|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en Android 10, que es la versión que tengo en el pixel XL, está ese widget centrado arriba del todo, pero tampoco se puede quitar .
Es que acabo de coger el pixel XL para cargarlo, lo tengo que hacer de vez en cuando para que no se muera, y estaba comprobando dónde está ese widget y si se podía quitar. ![]() ![]() Lo mismo que realizo yo con el Pixel 3a, le doy un buen chute con el desfibrilador debed en cuando, hoy el peque solo tiene 3% de vida. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Machuflay Día 11/10/23 a las 11:35:59. Razón: Añadido lo siguiente: "y funciona perfectamente, reconoce las músicas de los anuncios de la tele y la radio." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget que me gustaba era el de Android 8 Oreo.
Portapapeles.jpg Es el que tenia en mi Moto G5 Plus, que se quedo con Android 8.1 Oreo, el pobrecillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de Pixel Camera Services tengo para descargar.
Versión 1.2.568704869.08 ya veremos si cambia alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget que me gustaba era el de Android 8 Oreo.
Archivo Adjunto 1488811 Es el que tenia en mi Moto G5 Plus, que se quedo con Android 8.1 Oreo, el pobrecillo. ![]() ![]() Ese lo tuve en el pixel XL porque se me quedó en 10, pero cuando lo compré estaba en el 7, así que tuve ese diseño. Ahora que lo pienso llevan desde, que yo tenga conciencia ,el píxel XL ofreciendo 3 años de actualizaciones del sistema operativo. Ya no recuerdo si el Nexus 6p venía con tres o con dos. Creo que 3. Ya era hora de que Google ampliara el soporte y la verdad es que espero, aunque sé que quizás sea esperar en vano, que amplíe el soporte para el pixel 7 pro y el 7 ,obviamente y ya de puestos también para la serie 6. Todos tienen un tensor... pues que se estiren!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla es mover el nuevo widget y los iconos que tienes en el escritorio principal, a uno secundario a la derecha y dejar el principal solo con los iconos del dock encima de la barra de Google.
Lo malo es que no queda el fondo de pantalla centrado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces deja de funcionar, vete tú a saber por qué... Y luego a raíz de alguna actualización igual en la Google Play, de pronto vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado el teclado gboard y ahora el dictado de voz es súper rápido y preciso y parece que offline. Por lo demás, creo que también reconoce instrucciones de voz, pero no sé cómo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue ir a esta aplicación y borrar almacenamiento y caché,después reinicié el móvil. El teléfono tardará unos minutos en ajustarse y funcionar con normalidad. Ahora ya funciona el reconocimiento de canciones de forma automática. Screenshot_20231012-000650.jpgScreenshot_20231012-000548.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la temperatura bajo la fecha en la pantalla principal. Sabéis como volver a tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el primer widget y me sigue sin aparecer. He reiniciado y nada.
Yaaaa!. Gracias! Última edición por The_Thinker Día 12/10/23 a las 10:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Le di a los ajustes de un vistazo y en personalizar, quité el tiempo y volví a darle y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre y suele estar vinculado a que google está haciendo pequeños cambios para cambiar la interfaz, valga la redundancia. Pero recuérdalo para sucesivas ocasiones. A veces sacando el otro widget vuelve a funcionar o activando y desactivando de un vistazo o como tú has hecho, desactivando el tiempo y volviéndolo a activar.