![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada,sigue igual,la rom que eeh puesto es esta -> Miui_ES_1.12.23.0_Pecha2k_update igual es el parche al que te refieres???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te pide el pin? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Te tienes que descargar la de la primera pagina
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si que me pide el pin,y de echo me deja usar internet y demas pero de llamar nada
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestion es que con las actualizaciones se van cambiando los iconos y como siempre el de la rom es el "default", si quieres poner el de la anterior o mas atras, al ser siempre "default" de la rom no hay manera de cambiarlo o conservarlo. No se si me explico bien.... pero espero se entienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os subo la captura para que lo veáis.uploadfromtaptalk1325207578178.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en contra de lo que le ocurre a la mayoría de la gente y tras unos días con ella,a mí ésta ROM no mefunciona fluida en la desire, soy absolutamente novato y desconozco por que puede ser, pero al abrir los diferentes menus , como el icono de ajustes, herramientas... al desplegarse la pantalla lo hace dando pequeños tirones. Lástima por que me gusta mucho la rom pero creo que volveré a instalar la que tenía. En la ROM CM 7.1, se recomendaba que la Dalvick cache se quede en la memoria del teléfono en lugar de instalarla en la memoria SD-ext a través de la aplicación S2E, al activar en ésta ROM el a2sd con el teminal emulator ¿ la dalvick cache pasa a la sd-ext? ¿ que se puede hacer para que quede en la memoria del teléfono?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1- Tener el HBOOT CM7 r2 2- Partición 1 GB ext4 3- Wipes Factory Reset, Dalvik Cache, System 4- Flash MIUI ROM, script A2SD Darktremor v 2.7.5.3 Beta 04 5- Arrancar MIUI y ejecutar lo siguiente en el Terminal Emulator: > su > tune2fs -o journal_data_writeback /dev/block/mmcblk0p2 > a2sd zipalign > a2sd datasd 6- Se reinicia el sistema (Como veis hemos evitado el paso de mover la Dalvik-Cache a la partición ext ya que después de mucho probar he comprobado que si la movía a la ext empezaban los problemas de lag y soltura en el sistema, es por eso que utilizamos el HBOOT CM7, ya que de lo contrario no habría espacio suficiente en la memoria interna para dejar la Dalvik. El comando tune2fs sirve para habilitar el data writeback y con eso se consigue un mejor performance, sólo valido para particiones ext4) 7- Arrancamos en modo Recovery y flasheamos el "CM7-Mrkt-Download.zip" (http://www.mediafire.com/?ioldkp2wi8zb4lu) para evitar los problemas con la memoria cache que deja este Hboot a la hora de descargar aplicaciones del Market. 8- Reiniciamos para arrancar el sistema. Otro tema que influye en la fluidez es tener alineadas las particiones ext y Fat32 (esto se puede hacer con el recovery 4ext o con una aplicación de particionado Linux como el Gparted) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguelcmran,
luego intentaré de nuevo flashear la ROM tal y como explicas, aunque ya habia restaurado un backup con mi antigua ROM CyanogenMod Nightly. De donde puedo descargar el script A2SD Darktremor v 2.7.5.3 Beta 04, el del primer post no es el mismo?. Por cierto, en la Cyanogen existe un ajuste llamado "horas de silencio" en el que todas las notificaciones se silencian excepto las llamadas, sabeis si existe un ajuste similar en la ROM Miui. Saludos. Gracias de antemano Feliz año. Última edición por Ingraham Día 30/12/11 a las 12:24:14 |
|
|
|
A mi me da error el market, no se si ya esta comentado pero no he vista nada al respecto. Como lo puedo reinstalar de nuevo?, haber si así funciona.
Gracias pecha2k por continuar tu trabajo y josnaro y demás por vuestra labor en el foro. |
|
|
|
|
Cita:
ES una aplicación que ha hecho un compañero de htcmania y está muy bien, también está en el market Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja recomiendo la aplicación, esta muy bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 30/12/11 a las 18:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mal entendido.Gracias. |
|
|
|
Aquí te dejo el enlace
https://market.android.com/search?q=...s&c=apps&hl=es Un saludo Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
Es un fc, me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Gracias josnaro, me he bajado un apk del último market y se ha instalado correctamente.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Los iconos estan dentro de la rom, pero puedes hacer una cosa. Te vas a personalizar, abajo le das a personalizar y abajo le das a copia de seguridad. Ahora ve a la sd y dentro de Miui\theme\backup\ Esta el backup.mtz que es la copia que has hecho, le cambias el nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»