![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Ya llevo un tiempo con problemas para reproducir los vídeos que me envian por whatsApp. Solo se reproduce el sonido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
He probado con la nueva actualización y nada, pasa lo mismo, solo se reproduce el sonido, el vídeo nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
gracias por el trabajo...esta ROM se puede actualizar desde la misma ROM o hay que instalar de 0 cada vez que actualices???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que las miniaturas de la galería 3d aparecen cambiadas, es decir, aparecen las miniaturas de otras carpetas, ya borré los datos de la galería y nada, persiste el problema.
A alguien más le sucede? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! me funciona perfecto , excepto por un problema , y es que los procesos me los reinicia cada cierto tiempo.
Y al reiniciarse , el what app, no funciona bien hasta que no lo enciendo. ¿ a que se debe esto? , como puedo solucionarlo? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque nose me ve el numero que te dice el porcentaje de bateria ?? se ve el circulo pero dentro en vez del numero me sale en negro , no se ve nada -.-'' alguna solucion ^?
|
|
|
|
a mi me va de lujo esta version. es una pasada! bateria parece que come algo mas, no se por qué , pero me es indiferente, ya tengo cargadores hasta en el collar del perro.
por ahora un 9 . el 1 se lo daré cuando arreglen la grabacion del video a 720 y se puedan visualizar los fondos y temas de escritorio desde el menu. |
|
|
|
|
Cita:
Ajuste -> Sistema -> bateria -> Estilo del nivel de la beteria -> Eliges el que quieras |
|
|
|
|
Cita:
gracias jornaro
|
|
|
|
Una pregunta, alguien sabe como sacar o poner solo el grupo de iconos con el rom manager o similar?
No me refiero a: ajustes, temas, personalizar, iconos. Sino a sacarlos de la propia rom, en que carpeta estan?. Gracias y un saludo. Última edición por sonidan Día 29/12/11 a las 16:08:41 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,tengo un problemillacon esta rom,tengo la desi desde hace 1 dia y e conseguido meter la rom y todo perfecto salvo por una cosa,no me deja hacer llamadas ni recivirlas,alguna idea de por que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no has instalado nada aun prueba a flashear la rom de nuevo con todos los wipes a ver que tal.
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Ten cuidado que había un parche por hay atrás que daba ese problema
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||