|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, respuesta de Amazon
"Tras revisar la información sobre el cambio de fecha de entrega, me indican desde el centro de distribución, que el fabricante no ha podido hacer llegar todas las unidades solicitadas para ser entregadas el día de hoy, y debido a ello, se tuvieron que modificar las fechas de entrega" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un par de horas después de la presentación, el 8 Pro 128gb en azul. De momento Amazon me dice el 23 de octubre, pero a ver...
|
||||
|
||||
|
[13/10, 10:44] Orange:
Daniel, tracias por la espera, veo que tienes el pedido del GOOGLE PIXEL 8 PRO 256GB AZ+BUDS PRO pendiente stock. No tenemos una fecha en concreto, la verdad, pero continuamente nos entra stock y seguramente lo tengas en cualquier momento, Daniel [13/10, 10:44] Orange: De hecho, he mirado la previsión, y la fecha máxima que me aparece es el día 23 de octubre. Esto me acaban de comunicar por Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la Google Store durante la presentación. Me llega hoy (en teoría) antes de las 14h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el servicio de atención al cliente de Amazon y lo único que me han dicho es que se enviará según vaya entrando en el almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, es una segunda "linea de garantía" cuando el fabricante no responde, ya que , en general, Amazon te dice que contactes primero con el fabricante. En mi caso ya han sido varios los casos que el fabricante no ha resuelto el problema o se ha alargado en el tiempo, y Amazon directamente me ha reembolsado.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de modificar la fecha de entrega (ya me olía yo, que hoy no llegaba)
Reservado durante la presentación, 8 normal negro, previsto para el 23 de octubre, los buds me pone que entre 6 noviembre y 23 de diciembre 🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han modificado la fecha, si ya tenía dudas despues de las reviews de saltar del p7 pro a este, creo que esto es una señal para abortar.
Dicho esto, y a favor de Amazon, siempre que me han cambiado plazos por algún problema me daban fechas donde se curaban mucho en salud y siempre (repito siempre) los plazos se adelantaron mucho, pero mucho. La garantía y seguridad (=poner pegas) que ofrece Amazon hoy en día no la tienes con nadie más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Después de la noche en blanco , pues, lo que sabíamos no...?
No creo que tarden tanto, será un mail automático, porque a mi me han notificado lo mismo, Noviembre/Diciembre y sin embargo entro como para comprarlo otra vez y me sale entrega el 18 de Octubre... Yo voy a esperar , ya me han devuelto el dinero de los buds y todo 184 ebros... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
He cancelado el pedido y me he venido a comprarlo al corte inglés con el 15% de waylet pero sin buds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ECI de Málaga, aún no han recibido mi pedido.
Dice que les han llegado algunas unidades sueltas y de auriculares nada. De momento a esperar indefinidamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20231013_115045_525.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la entrega de su pedido va a sufrir un retraso. Una vez su pedido este preparandose recibira un SMS informando de la nueva fecha de entrega. Disculpa las molestias.......Esto Orange ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en llamada con amazon, a ver que dicen. Si no me confirman que lo envían la semana que viene cancelo el pedido y lo pido por la google store... Si es que al final, por la tonteria de los Buds, me tocara esperar mas dias. Que penica, con las ganas que le tenia al Pixel 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mí. La cosa es que en amazon mi misma combinación está en stock con entrega para el martes que viene. No entiendo nada...
Archivo Adjunto 1489158 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cancelar los buds antes de que lo envien? O hay que devolverlos si o si? EDIT: En llamada estoy pero es imposible. La chica que me dice que me lo envían mas tarde porque ha cambiado el precio, que yo lo compre por 680€ y pico y que ahora vale 859€... Pa flipar! Yo le digo que no ha cambiado el precio, que ese precio es el que tiene por el pack con los auriculares. Ella que si que ha cambiado... En fin, así en bucle. Sinceramente, lo del chat de amazon y las llamadas es una perdida total de tiempo. Ni los pobres operadores saben lo que significa que te vendan las cosas en un pack y cada una tenga un valor distinto. Yo le insisto en que comprándolo ahora en la web me sale con entrega para el martes que viene y que el mío lo han retrasado hasta diciembre. De locos! Actualizo mas tarde cuando termine la llamada de la locura. Última edición por DaWeIII Día 13/10/23 a las 12:15:34. |