|
||
|
|
||||
|
||||
|
un desastre amazon en esta ocasion saludos
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la mañana de perseguir al repartidor a ver si consigo que me lo entregue pronto que me tengo que ir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy continúa de la misma forma, "entrega hoy" pero sin enviar, móvil y buds. No me han cobrado nada en la tarjeta, pero al reservar una parte la pagué con un cheque regalo de Amazon, que se lo cobraron en ese momento. Veo que estamos unos cuantos así. ---- Edito: ahora pone todo entrega prevista en noviembre-diciembre. Horror. Última edición por natxosant Día 13/10/23 a las 09:16:13. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en amazon el día 4, entrega prevista hoy y me lo han retrasado a 2 Nov - 9 Dic.
Pixel 8 Pro Azul. Les van a dar por saco y lo pediré a google directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que el problema son los buds azules?
Son los únicos que no tienen stock. Pero deberían enviarme el móvil igualmente, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido. Gente que nos han llegado los buds y nos cambian la fecha del 8 pro para noviembre -diciembre cuando supuestamente si lo pides ahora pone entrega 22 de octubre. Entiendo que o esto último es un error o el cambio de fecha para noviembre -diciembre es un error y nos va a llegar la semana que viene, porque sino no tiene ningún sentido. Además cancelar Amazon (habría que devolver los buds que ya han llegado ..) y pedir en Google store supone pagar si o si los buds, porque no los puedes devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he arriesgado. Ayer cancelé el pedido del día 5 y lo volví a pedir y hace un rato me ha pasado a "Enviado" y con entrega el lunes. Ya os diré si llega y qué llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te habían enviado los buds del primer pedido no? El problema los del pro lo tenemos en que si cancelamos (aparte de tener que devolver los buds, y luego los siguientes que lleguen...) no hay nada con entrega el lunes, mínimo 22 octubre, y es arriesgarse a que el pedido original cambie la semana que viene y llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y que en septiembre pedí un Píxel 7 en la Google Store y lo perdió Seur... Pensé: es una señal para que pille el 8 espero que esto no sea una señal para que espere al 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te habían enviado los buds del primer pedido no? El problema los del pro lo tenemos en que si cancelamos (aparte de tener que devolver los buds, y luego los siguientes que lleguen...) no hay nada con entrega el lunes, mínimo 22 octubre, y es arriesgarse a que el pedido original cambie la semana que viene y llegue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pillado a traves de ORanges lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, me acaba de cambiar la entrega al 23 de octubre. Los buds los tengo desde hace una semana.
|
||||
|
||||
|
Con Amazon vamos apañaos.
Acabo de hablar con un agente y dicen que está todo saturado. Vamos que recibiremos el móvil a cuentagotas. Lo único que pudo hacer es abrir incidencia con departamento de envíos y la respuesta la recibiré en unos 6 días. Cuando abrí chat ponía de recibir el móvil el 13 de DICIEMBRE! Pero que fuckkkkk!!!!???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, lo compré el dia que salió, el 4 de este mes y me pone mas o menos lo mismo......si esto es cierto es una vergüenza lo de Amazon.....no lo entiendo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el correo electrónico confirmando el envio para 12 o 13. y He seguido los pasos a traves de Chronopost, que una vez llegado a España lo gestiona Seur, que este me envio hace una rato que la entrega se hará de 14:30 a 15:30. Hasta un pin de seguridad para decirle al repartidor |