|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho al ir por separado el pack debería dar igual con que buds pedirlo. Igualmente si ahora mismo eliges en Amazon el pixel 8 pro negro con los buds pro carbon pone fecha de entrega domingo 22 de octubre, mientras que si pones los verdes aparece lunes 23 de octubre. Es raro que la fecha nos la hayan puesto a partir del 6 de noviembre, me extrañaría que llegase tan tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho al ir por separado el pack debería dar igual con que buds pedirlo. Igualmente si ahora mismo eliges en Amazon el pixel 8 pro negro con los buds pro carbon pone fecha de entrega domingo 22 de octubre, mientras que si pones los verdes aparece lunes 23 de octubre. Es raro que la fecha nos la hayan puesto a partir del 6 de noviembre, me extrañaría que llegase tan tarde
![]() He leído que esos mensajes se envían de manera automática, que puede ser que no tarde tanto... Pero ya no sé qué pensar. Quiero creer que con lo de los Amazon Days han tenido lío y sea cuestión de días, pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
8 normal de 128 y buds azules....
Sigue poniendo que llegarán mañana, pero no aparece como enviado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone en Amazon entrega mañana pero de momento no lo han enviado. Pixel 8 256 gris y buds azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un 8 normal 256 verde y un 8 pro 128 azul, ponía que llegaba hoy pero ahora pone que llega mañana pero de momento ni cobrados ni enviados...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen los de Amazon que llega hoy viernes pero ni me lo han cobrado ni por supuesto enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el envio de amazon. Ni cobrado ni enviado y en teoria la entrega era hoy. Tiene pinta de que han vendido de mas o van saturadetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien que viva en francia, y quiera comprarlo en fnac francia ?? no es para comprarlo yo ni para mi ..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el lunes junto a los auriculares. El 8 normal con los auriculares verdes. Última edición por Xzell Día 13/10/23 a las 08:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es porque con el pixel 8 pro, dan el pixel wacht, que lo tienes que solicitar, pero en caso de pedirlo desde fuera de francia no hay reloj, y es para dale un descuento , si veo que aparece alguien que se de el caso se lo dare, antes que se pierda
saludos