|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abierto está, me han cogido el teléfono pero a la hora de pasarme con el departamento de telefonía es cuando me quedo esperando indefinidamente.
Acabo de llamar de nuevo y me pasa igual. Quería pillarlo para aprovechar el puente y ponerlo apunto pero entre que no me hacen caso y que parece que a nadie del foro se lo han dado ya los de el corte ingles, me rindo. Lección aprendida para la próxima. ![]() Supongo que hoy se lo daran al que lo compro el 5 de octubre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recogido en ECIArchivo Adjunto 1488952
![]()
|
||||
|
||||
|
Me avisaron el martes que ya estaba disponible, tanto por mail como por teléfono pero que posiblemente no podrían entregarlo hasta hoy. Fui a recogerlo y, efectivamente, el sistema no les permitía la entrega hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar. El mío ya lo puedo ir a recoger. En Madrid, reservado el domingo día 8 a última hora.
Última edición por menper Día 12/10/23 a las 14:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservé en Amazon el día de la presentación.
Aún no me lo han cobrado. En la app de Amazon pone que me llega mañana antes de las 22, pero ni siquiera aparece como "enviado", así que ni sé qué empresa hará el transporte, ni traking ni na.... Qué nervios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual solo que a mí sí que me pone como enviado y automáticamente me lo cobraron. Llega mañana con la "mierda" de los repartidores de Amazon. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene pedido por compañía (Orange)?
Ayer me marcaba fecha de entrega hoy día 12, pero hoy a vuelto para atrás y pone que no hay stock y que la fecha de entrega es mañana día 13. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado desde Google.
A ver lo que tarda. En teoría para el martes/miércoles que viene ya lo tengo por aquí
|
||||
|
||||
|
Prevista de entrega 13/10/2023 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en ECI y me indica que llega antes del día 22 de Octubre,
|
|
|
||||
|
||||
|
@nbou @Xzell yo compré el de 256 GB negro en Amazon el mismo día de la presentación, tenía entrega prevista mañana antes de las 22 y ahora de repente me aparece "Llegada entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre". Voy a intentar hablar con atención al cliente (a ver siendo hoy fiesta...) a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@nbou @Xzell yo compré el de 256 GB negro en Amazon el mismo día de la presentación, tenía entrega prevista mañana antes de las 22 y ahora de repente me aparece "Llegada entre el 6 de noviembre y el 12 de diciembre". Voy a intentar hablar con atención al cliente (a ver siendo hoy fiesta...) a ver qué pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al final he vuelto a hacer el pedido cambiando por los buds en lima y me pone que me llegará el lunes. He cancelado el primer pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido con los buds en negro y estoy igual,del 6 de Noviembre al 12 de Diciembre. Y los buds ya los tengo aqui desde el Lunes.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que te deje hace un pedido nuevo del mismo producto y que ponga que lo entregan el Lunes cuando tienes pedidos por detrás del mismo producto retrasados semanas.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|