Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/23, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Lo de amazon se lleva haciendo al menos año y pico... Puede ser que corten, pero si siguen dejándolo pasar es que les vendrá bien.

Lo que no sé es qué hacen con los auriculares... En amazon los que son nuevos (sin abrir) vale, los ponen otra vez en venta. Pero habrá gente que los haya probado. Igual le echan cara y estos otros los venden como "nuevos". Si no, menuda perdida de pasta si son "muchos".

A google fijo que no los devuelven porque estos mismos no están interesados en la devolución independiente.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/23, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mangonsan Ver Mensaje
Sí que me aparecen, tanto en el ticket, como en la confirmación del pedido que me ha enviado ECI al mail.
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.

Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20231010_041039689~4.jpg (68.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

El sábado compré en tienda ECI de Cornellá en Bcn con la promoción de Waylet uno Pro porcelana 128Gb, les costo aplicar el descuento en el TPV he anulado el pedido del teléfono de Amazon y empezado la gestión devolución de los Buds Pro.
En el ticket compra aparecen los dos artículos con precios y descuentos, me dijeron fecha aprox. entrega en tienda el 19oct. El día que recoja intentare devolver los Buds...si no siempre quedara Wallapop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Lo de amazon se lleva haciendo al menos año y pico... Puede ser que corten, pero si siguen dejándolo pasar es que les vendrá bien.

Lo que no sé es qué hacen con los auriculares... En amazon los que son nuevos (sin abrir) vale, los ponen otra vez en venta. Pero habrá gente que los haya probado. Igual le echan cara y estos otros los venden como "nuevos". Si no, menuda perdida de pasta si son "muchos".

A google fijo que no los devuelven porque estos mismos no están interesados en la devolución independiente.
Amazon es la plataforma dominante en comercio electrónico y muy exigente con sus proveedores, a los que exprime todo lo que puede.
De ahí que se permita hacer lo que nadie hace: dividir un pack que a todas luces es indivisible y forma parte de un único pedido.
Ya veremos como evoluciona, pero no creo que esta avalancha de devoluciones le interese comercialmente.
Aprovecharlo mientras dure...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mi me aparece el ticket asi (he borrado los datos comprometidos) ¿Como te aparece a ti? Si no es mucha molestias es que quiero ir a exigirle que los cascos me aparezcan en algún lado reflejado.

Si no a ver como demuestro a la hora de venderlos que son unos cascos comprados en octubre.
Los auriculares en el Corte Inglés olvídate de devolverlos, si los devuelves te harán devolver todo... El pack según ellos es indivisible...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Los auriculares en el Corte Inglés olvídate de devolverlos, si los devuelves te harán devolver todo... El pack según ellos es indivisible...
Si mi objetivo no es devolverlos, es primero llegar a recoger el movil y que me den los cascos porque no viene reflejado en ningún sitio que el móvil viene con cascos de regalo y segundo cuando los venda en wallapop o donde sea como demuestro yo al comprador que son unos cascos nuevos de octubre si no tengo ticket ni ningún documento que vengan reflejados, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Si mi objetivo no es devolverlos, es primero llegar a recoger el movil y que me den los cascos porque no viene reflejado en ningún sitio que el móvil viene con cascos de regalo y segundo cuando los venda en wallapop o donde sea como demuestro yo al comprador que son unos cascos nuevos de octubre si no tengo ticket ni ningún documento que vengan reflejados, no se si me explico.
Perdón compañero, te cité erroneamente, quería citar a otro compi que decía de devolverlos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Exigiendo en la obligatoria factura que te han de dar, que consten los auriculares. Aunque sean un regalo, tienen que estar sujetos a la garantía de tres años, igual que cualquier otro dispositivo electrónico. Por lo tanto, tiene que aparecer en la factura para que tú puedas ejercer ese derecho de reparación si fuera el caso.
Viejo 10/10/23, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Exigiendo en la obligatoria factura que te han de dar, que consten los auriculares. Aunque sean un regalo, tienen que estar sujetos a la garantía de tres años, igual que cualquier otro dispositivo electrónico. Por lo tanto, tiene que aparecer en la factura para que tú puedas ejercer ese derecho de reparación si fuera el caso.
Eso les dije yo y me dijo que eso en el sistema interno de ellos ya aperece que todo pixel 8 pro vendido entre el 4 y el 11 venían con auriculares incluidos que no me preocupe.

Es que entre que me lleve 1 hora literal intentando pagar con waylet al final me acabé llendo con ese ticket pero el viernes quiero volver a ir porque me mosquea mucho, no le encuentro sentido.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
telecoknight telecoknight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: R Móvil

Eso les dije yo y me dijo que eso en el sistema interno de ellos ya aperece que todo pixel 8 pro vendido entre el 4 y el 11 venían con auriculares incluidos que no me preocupe.

Es que entre que me lleve 1 hora literal intentando pagar con waylet al final me acabé llendo con ese ticket pero el viernes quiero volver a ir porque me mosquea mucho, no le encuentro sentido.
Yo he ido hoy a ECI y en el ticket me sale el movil y los buds, por cierto he podido aplicar el descuento del 15% de waylet y un descuento del 10% por mi cumpleaños. Me saldría redondo si puedo devolver los buds, pero no creo...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aparte que ya te digo que cualquier dispositivo electrónico que te entreguen, aunque sea de regalo, como se puede averiar, para poder saber que está en garantía es necesario que conste en una factura o en un ticket. Por lo tanto, tienen que darte ,a la entrega del teléfono, un ticket o factura en el que conste tanto el teléfono como los auriculares, estás en tu derecho.
Viejo 10/10/23, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Para comprar el píxel 8 con el reloj la mejor opción es Google store, verdad?
En eci con Waylet también tienen buen precio pero parece que no se pueden devolver una vez abiertos y yo que vengo de un Apple Watch no sé si el reloj me gustará….
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Para comprar el píxel 8 con el reloj la mejor opción es Google store, verdad?
En eci con Waylet también tienen buen precio pero parece que no se pueden devolver una vez abiertos y yo que vengo de un Apple Watch no sé si el reloj me gustará….
Si tienes un Apple watch, ya te digo yo que en la comparación va a salir perdiendo el reloj de Google.
Lo que es es ,el reloj de Apple es supercompleto, lo que pasa es que tiene un precio excesivo y hay algunos de Samsung que podrían tener iguales o mejores o con más funciones y por menos precio, pero el de google está todavía muy en pañales.
Viejo 10/10/23, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telecoknight Ver Mensaje
Yo he ido hoy a ECI y en el ticket me sale el movil y los buds, por cierto he podido aplicar el descuento del 15% de waylet y un descuento del 10% por mi cumpleaños. Me saldría redondo si puedo devolver los buds, pero no creo...
¿Como funciona eso del 10% por tu cumpleaños? Que hoy es mi cumpleaños, no es broma jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Como funciona eso del 10% por tu cumpleaños? Que hoy es mi cumpleaños, no es broma jaja
Supongo , pero no te lo aseguro , que va a ser necesario tener la tarjeta del corte inglés. A ver si este compañero nos lo puede confirmar
Viejo 10/10/23, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Uy uy uy qué me parece que de repente hoy todos vamos a cumplir años...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
En mi caso me enviaron un descuento por el e-mail del 10% el mismo día de mi cumpleaños y tenía una semana para canjearlo (que me caducó días antes de poder hacer la reserva, para mi desgracia)

Yo no tengo tengo tarjeta ECI, pero si que suelo ir al Hipercor.

Un saludo
Viejo 10/10/23, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
julmur julmur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Al final si usas el descuento de waylet se puede financiar el tfno?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por julmur Ver Mensaje
Al final si usas el descuento de waylet se puede financiar el tfno?
Dicen que si , que lo tienes que hacer después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/23, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo

Yo reservé de los primeros en ECI y tenía el ticket como tú, ayer me llamó el mismo comercial que me hizo el pedido para decirme que había un error y por eso no aparecían los auriculares y tuve que ir a la tienda, cancelar el pedido y hacerlo desde cero y ahora en el ticket si me salen los auriculares.

Contacta con ECI por si acaso.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /