|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es MIUI oficial o solo un mod?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si das cona rom que sea 100% miui XD
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Creo que para tener un MIUI original hace falta un procesador más avanzado que el nuestro. Lo que encuentro son Mod.
Ahora estoy con LewaOS que tiene buena pinta pero ¿Alguien sabe cómo le instalo los paquetes de español?
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bieen!!! la he encontrado!! Pero no da enlace de descarga¿? http://bbs.hiapk.com/thread-2998852-2-1.html
__________________
Última edición por soraxxx Día 29/12/11 a las 16:25:02. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si, si hay enlace de descarga... cuando te metes en la página que has puesto apareces en la página 2 y te tienes que ir a la página 1 ... cuando estás en esta hay un cuadrito debajo del primer texto donde si estas registrado te puedes descargar la rom ... yo no me lo puedo descargar ya que no estoy registrado ... si ya se que me puedo registrar lo he intentado ... pero después de introducir la contraseña te pide un captcha QUE ESTÁ EN CHINO¡ asi que no puedo lo siento he estado buscando alfabetos y letras en chino pero no puedo ... a ver si alguien consigue registrarse , descargarlo y subirlo a otro server ... Gracias y un Saludo ¡ Felices Fiestas¡
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ciego o no lo ha puesto. La gente se está quejando de que no ha puesto la ROM
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si, si hay enlace de descarga... cuando te metes en la página que has puesto apareces en la página 2 y te tienes que ir a la página 1 ... cuando estás en esta hay un cuadrito debajo del primer texto donde si estas registrado te puedes descargar la rom ... yo no me lo puedo descargar ya que no estoy registrado ... si ya se que me puedo registrar lo he intentado ... pero después de introducir la contraseña te pide un captcha QUE ESTÁ EN CHINO¡ asi que no puedo lo siento he estado buscando alfabetos y letras en chino pero no puedo ... a ver si alguien consigue registrarse , descargarlo y subirlo a otro server ... Gracias y un Saludo ¡ Felices Fiestas¡
![]() Usuario: [email protected] Contraseña: a287806 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
http://bbs.hiapk.com/thread-2998852-1-1.html Puedes probar a entrar con el login que he dejado en el post anterior. EDITO:Lleva razon el compañero de abajo, son solo fotos... Última edición por dasansi_13 Día 29/12/11 a las 19:09:06. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
serán cabrones ...
![]() ![]() Bueno Soraxxx lo de LewaOs como es?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
He publicado en Modaco sobre cambiar el idioma en Lewa OS y se han puesto la mar de contentos con una nueva rom que ni ellos sabían que existía
Lewa OS es una personalizacion de CM7, como la primera rom que os enseñe creyendo que era MIUI...
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Tanto los de Modaco como los de Htcmania estamos contentos. con tu trabajo y esfuerzo
. Ahora lo miraré ![]() Saludos y Felices Fiestas! Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
__________________
Zte Blade / Ascend G300 / Ascend G510-
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Entonces todas las que estan ahi donde los chinos no son miui al 100%??
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
No
... desafortundamente son mods ... Pero hay que alegrarse de tener roms nuevas ![]() Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡ ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
rom lewa chulisima y muy diferente wapissima me la quedo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
donde esa la rom lewa??, puedes poner un enlace... gracias
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
solo un poco mas arriba, mensage de soraxx, si el ingles no es lo tuyo no te la aconsejo, pero si no es un problema probadla que es bastante original.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias remolon, que lastima que no saquen una miui para zte blade. Estoy bajando al final, en el enlace de mediafire una rom que pone killerkira_os_111218.zip que creo que es la que me dices. gracias.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
no mas arriba hay un enlace a un foro "Modaco", mensage de "soraxxx", alli hay un enlace que dice"download here" y te lleva a "multiupload", siempre pone claramente "Lewa rom"
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
remolon, por equivocacion he instalado la otra, esta en chino, pero es bestial. Va super fluida y es muy bonita. Lo malo es que esta todo en chino. Que lastima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||