ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/11, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Es MIUI oficial o solo un mod?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/11, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues a ver si das cona rom que sea 100% miui XD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que para tener un MIUI original hace falta un procesador más avanzado que el nuestro. Lo que encuentro son Mod.

Ahora estoy con LewaOS que tiene buena pinta pero ¿Alguien sabe cómo le instalo los paquetes de español?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bieen!!! la he encontrado!! Pero no da enlace de descarga¿? http://bbs.hiapk.com/thread-2998852-2-1.html

__________________

Última edición por soraxxx Día 29/12/11 a las 16:25:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/11, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si, si hay enlace de descarga... cuando te metes en la página que has puesto apareces en la página 2 y te tienes que ir a la página 1 ... cuando estás en esta hay un cuadrito debajo del primer texto donde si estas registrado te puedes descargar la rom ... yo no me lo puedo descargar ya que no estoy registrado ... si ya se que me puedo registrar lo he intentado ... pero después de introducir la contraseña te pide un captcha QUE ESTÁ EN CHINO¡ asi que no puedo lo siento he estado buscando alfabetos y letras en chino pero no puedo ... a ver si alguien consigue registrarse , descargarlo y subirlo a otro server ... Gracias y un Saludo ¡ Felices Fiestas¡
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/11, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues estoy ciego o no lo ha puesto. La gente se está quejando de que no ha puesto la ROM
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/11, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por chemadlsm Ver Mensaje
Si, si hay enlace de descarga... cuando te metes en la página que has puesto apareces en la página 2 y te tienes que ir a la página 1 ... cuando estás en esta hay un cuadrito debajo del primer texto donde si estas registrado te puedes descargar la rom ... yo no me lo puedo descargar ya que no estoy registrado ... si ya se que me puedo registrar lo he intentado ... pero después de introducir la contraseña te pide un captcha QUE ESTÁ EN CHINO¡ asi que no puedo lo siento he estado buscando alfabetos y letras en chino pero no puedo ... a ver si alguien consigue registrarse , descargarlo y subirlo a otro server ... Gracias y un Saludo ¡ Felices Fiestas¡
Aquí os dejo una cuenta para esa página:

Usuario: [email protected]
Contraseña: a287806
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/11, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Pues estoy ciego o no lo ha puesto. La gente se está quejando de que no ha puesto la ROM
El enlace de descarga esta aqui:

http://bbs.hiapk.com/thread-2998852-1-1.html

Puedes probar a entrar con el login que he dejado en el post anterior.

EDITO:Lleva razon el compañero de abajo, son solo fotos...

Última edición por dasansi_13 Día 29/12/11 a las 19:09:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/11, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Lo que pone como archivos adjuntos han resultado ser fotos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
serán cabrones ... Bueno Soraxxx lo de LewaOs como es?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/11, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
He publicado en Modaco sobre cambiar el idioma en Lewa OS y se han puesto la mar de contentos con una nueva rom que ni ellos sabían que existía
Lewa OS es una personalizacion de CM7, como la primera rom que os enseñe creyendo que era MIUI...

Ir al link original: http://android.modaco.com/topic/350247-new-rom-lewa-rom/page__view__findpost__p__1874923



__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario:
  #32  
Viejo 30/12/11, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Tanto los de Modaco como los de Htcmania estamos contentos. con tu trabajo y esfuerzo . Ahora lo miraré
Saludos y Felices Fiestas!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
__________________
Zte Blade / Ascend G300 / Ascend G510-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/11, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Entonces todas las que estan ahi donde los chinos no son miui al 100%??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/11, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
No ... desafortundamente son mods ... Pero hay que alegrarse de tener roms nuevas
Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/11, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
remolon remolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: al sur del sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
rom lewa chulisima y muy diferente wapissima me la quedo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/11, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

donde esa la rom lewa??, puedes poner un enlace... gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/11, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
remolon remolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: al sur del sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
solo un poco mas arriba, mensage de soraxx, si el ingles no es lo tuyo no te la aconsejo, pero si no es un problema probadla que es bastante original.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/11, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Muchas gracias remolon, que lastima que no saquen una miui para zte blade. Estoy bajando al final, en el enlace de mediafire una rom que pone killerkira_os_111218.zip que creo que es la que me dices. gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/11, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
remolon remolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: al sur del sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
no mas arriba hay un enlace a un foro "Modaco", mensage de "soraxxx", alli hay un enlace que dice"download here" y te lleva a "multiupload", siempre pone claramente "Lewa rom"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/11, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

remolon, por equivocacion he instalado la otra, esta en chino, pero es bestial. Va super fluida y es muy bonita. Lo malo es que esta todo en chino. Que lastima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 07:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /