Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/23, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Pues parece que los Pixels 8 que rulan por ahí al menos están capados en velocidades de CPU según este video, tal vez sea porque llevan una Beta de Android 14

En el video: 1@2,91 Ghz - 4@2,37 Ghz - 4@1,70 Ghz

Especificaciones oficiales: (1x3,0 GHz Cortex-X3 y 4x2,45 GHz Cortex-A715 y 4x2,15 GHz Cortex-A510)
Responder Con Cita

Viejo 08/10/23, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por otro lado, veo complicado poder vender los pixel buds pro por 229 €, cuando en Amazon se pueden comprar ya por menos. Quizá no los colores nuevos, pero los anteriores ya están más baratos de 229. Y en cuanto pase este lío de la promoción ,volverán a bajar, porque ya estuvieron más baratos no hace tanto.
Los cascos yo creo que por 150€ si es posible venderlo aunque costara porque habra mucha oferta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Por otro lado, veo complicado poder vender los pixel buds pro por 229 €, cuando en Amazon se pueden comprar ya por menos. Quizá no los colores nuevos, pero los anteriores ya están más baratos de 229. Y en cuanto pase este lío de la promoción ,volverán a bajar, porque ya estuvieron más baratos no hace tanto.
Los estoy vendiendo por 199€ a ver si hay suerte, son 30€ menos que en la Google store a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no. No veo cambios tan relevantes como para cambiar un 7 pro por un 8 pro.
En todo caso no me lo cogería en color azul. Yo me hubiera cogido el color porcelana. Hasta que no saquen un pro de color rosa no pienso cambiar el 7 PRO. He dicho! ...jajaja
Yo cogí el celeste que me parece muy bonito, y sobretodo, cambio para dejar de tener pantalla curva más que nada
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Buenas!

Llevo años queriendo probar un Pixel, es de las pocas marcas que aún no ha pasado por mis manos y estoy pensando muy seriamente en hacerme con un P8P, más que nada por la promoción con los auriculares y por el precio de la misma.
Actualmente tengo un Oppo Find X2 Pro (3 años y medio) y un Xiaomi 11T Pro (2 años), uno de uso personal y el otro de trabajo, aunque los dos van perfectos al primero la batería le dura un día y si llega y el segundo, bueno tiene MIUI y digamos que es poco amistoso por decirlo amablemente.

¿Os lanzaríais a la piscina, esperaríais o dejaríais pasar haceros con uno?
¿Que tal la experiencia Google/Pixel? ¿Para el día a día es buen terminal?

Gracias de antemano....y por si acaso lo tengo pre reservado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Yo cogí el celeste que me parece muy bonito, y sobretodo, cambio para dejar de tener pantalla curva más que nada
Eso es que eres muy pudiente!!
Bueno fuera bromas , yo realmente me lo podría comprar, lo que pasa es que eso me obligaría a vender el 7 PRO, más que nada por coherencia porque no es cuestión tampoco de estar acumulando teléfonos en casa como si no hubiera un mañana y me da una pereza pensar en ponerme a buscar a quién venderle el teléfono o por wallapop o cosas así, que prefiero tirar con este otros 2 años.
Viejo 08/10/23, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
No he visto el hilo de Reddit pero en el video que mencionamos , cuando están ambos grabando a 4k o bien en Reels de Instagram (vamos uso normal del móvil que haremos la mayoría) el Pixel 7 pro en ambos casos se calienta mas y dudo mucho por las temperaturas que muestran en el video entre el throttling en el Pixel 8 Pro

En la prueba de rendimiento también se calienta menos el P8P y te compro que sea por throttling pero si te fijas en los resultados todos los valores son mejores en el P7P pero lo que no cuadra es el valor máximo que el P7P sea mas alto que el P8P cuando en esta situación el throttling no entra en escena.

P7P
293 max
193 avg
154 min

P8P
277 mas
185 avg
138 min

El tipo del video viene a decir que estos resultados podría deberse a la versión Beta del P8P ya que de momento es imposible que actualice. No le faltaría razón porque por procesador sin duda la G3 es mas rapido que el G2
El hilo de reddit es sobre el mismo vídeo que pusiste, están todos comentándolo.

El tema de grabar vídeos 4K, pues es de lo que más recursos chupa del móvil, la CPU se pone a tope (por eso todos los móviles se ponen hirviendo cuando llevas un rato grabando a esa resolución, y como sean 4K/60 en vez de 30fps...)

Yo dudo que sea beta, el móvil sale ya, simplemente si no se actualiza es porque no estarán activos los servidores al gran público, no por otra cosa.

Están hablando por reddit que por eso no han salido reviews antes de la salida del móvil y hay embargo hasta el día 11 justo el anterior a que salgan, que quieren esconder el problema que tiene el procesador con la gestión del calor, no es normal que en 1 minuto el procesador baje tanto de rendimiento, es que baja antes que el G2 que ya bajaba demasiado rápido, es un problema bastante grave que no tiene solución al ser problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
El hilo de reddit es sobre el mismo vídeo que pusiste, están todos comentándolo.

El tema de grabar vídeos 4K, pues es de lo que más recursos chupa del móvil, la CPU se pone a tope (por eso todos los móviles se ponen hirviendo cuando llevas un rato grabando a esa resolución, y como sean 4K/60 en vez de 30fps...)

Yo dudo que sea beta, el móvil sale ya, simplemente si no se actualiza es porque no estarán activos los servidores al gran público, no por otra cosa.

Están hablando por reddit que por eso no han salido reviews antes de la salida del móvil y hay embargo hasta el día 11 justo el anterior a que salgan, que quieren esconder el problema que tiene el procesador con la gestión del calor, no es normal que en 1 minuto el procesador baje tanto de rendimiento, es que baja antes que el G2 que ya bajaba demasiado rápido, es un problema bastante grave que no tiene solución al ser problema de hardware.
Me refiero a beta con la Rom y tal vez esté capada porque las velocidades de la CPU así se refleja al igual que el Benchmark del video y también del GeekBench que puse antes. Si fuera así es muy probable que se caliente igual o mas que un P7P ojala me equivoque aunque vamos no tardaremos mucho en verlo.

Acabo de leer en los comentarios del video en Youtube, Que le preguntan porque no ha probado sensor de temperatura del P8P y el Youtuber le dice porque no existe aplicación en el teléfono ya que no tiene instalado el parche de Octubre

Última edición por bioxe Día 08/10/23 a las 18:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No me fío de ese vídeo. Tiene demasiados cortes post producción (me refiero al de la temperatura)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi padre se le está muriendo el móvil, lo mismo lo pillo de excusa y me pillo el 8 pro jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es que eres muy pudiente!!
Bueno fuera bromas , yo realmente me lo podría comprar, lo que pasa es que eso me obligaría a vender el 7 PRO, más que nada por coherencia porque no es cuestión tampoco de estar acumulando teléfonos en casa como si no hubiera un mañana y me da una pereza pensar en ponerme a buscar a quién venderle el teléfono o por wallapop o cosas así, que prefiero tirar con este otros 2 años.
Que va soy pobre, pero listo
El P7P 256GB me costó 800€ con los Buds-A
Con el cambio me quedo el P8P y gano +50€, o como mínimo que no me cueste dinero el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que va soy pobre, pero listo
El P7P 256GB me costó 800€ con los Buds-A
Con el cambio me quedo el P8P y gano +50€, o como mínimo que no me cueste dinero el cambio
A mí el p7p me salió como a ti y con auriculares.
Así sí, haces el cambio y no pierdes dinero. Pero es que me da una pereza andar vendiendo...
De todos modos la gente,en general, estáis deseando esa pantalla plana. A mí, sin embargo, me gusta la curva. Es que plana la he tenido siempre y me parece más tocho, menos premium.
Pero para gustos....
Viejo 08/10/23, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Así sí, haces el cambio y no pierdes dinero. Pero es que me da una pereza andar vendiendo...
De todos modos la gente,en general, estáis deseando esa pantalla plana. A mí, sin embargo, me gusta la curva. Es que plana la he tenido siempre y me parece más tocho, menos premium.
Pero para gustos....
Ya no solo por ser plana. Ese brillo extra se agradecerá cuando estás en la calle. Al menos eso espero. Es de lo que más he notado en el 7 pro.
Luego también espero que no se caliente tanto pero leyendo por aquí, estoy perdiendo la esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Ya no solo por ser plana. Ese brillo extra se agradecerá cuando estás en la calle. Al menos eso espero. Es de lo que más he notado en el 7 pro.

Luego también espero que no se caliente tanto pero leyendo por aquí, estoy perdiendo la esperanza.
Yo con el brillo de la pantalla no tengo problema, la verdad es que se ve bien cuando estás en la calle. Si te dan un poco más de brillo en el nuevo, pues mejor y es lo lógico, que para eso ahora valen más dinero que antes.
Viejo 08/10/23, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para gustos....
Pues sí entiendo que te quedes con el P7P yo es que consumo muchísimo YouTube y me es super molesta
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sí entiendo que te quedes con el P7P yo es que consumo muchísimo YouTube y me es super molesta
Jajajaja bueno, que cambiar de móvil cada año mola, pero es que a mí la emoción de la novedad me dura dos días, hasta que lo destripo y ya está.
Viejo 09/10/23, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje

No se a los demás, pero a mi me preocupa bastante este tema. Me había fijado en el pixel 8 normal por el precio final al que se puede llegar con las promociones (devolviendo los auriculaes, Waylet, etc). Es decepcionante que esto pase en teléfonos tan caros (para mi más de 600€ es caro) y que se siga cayendo en el mismo error. Estamos de acuerdo y sabemos que no está a la altura de el último Qualcomm/A17pro pero que rinda a plena carga menos que el tensor G2 es lamentable (usuarios reportan test de CPU throttling con el Snapdragon 865 y rinde más que el tensor G3... ). Me hace dudar si hacer la precompra, a ver si se filtran más cosas antes del 12 de octubre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/23, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
No se a los demás, pero a mi me preocupa bastante este tema. Me había fijado en el pixel 8 normal por el precio final al que se puede llegar con las promociones (devolviendo los auriculaes, Waylet, etc). Es decepcionante que esto pase en teléfonos tan caros (para mi más de 600€ es caro) y que se siga cayendo en el mismo error. Estamos de acuerdo y sabemos que no está a la altura de el último Qualcomm/A17pro pero que rinda a plena carga menos que el tensor G2 es lamentable (usuarios reportan test de CPU throttling con el Snapdragon 865 y rinde más que el tensor G3... ). Me hace dudar si hacer la precompra, a ver si se filtran más cosas antes del 12 de octubre.

Saludos.
Contra el 865? No jodas?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/23, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya estamos crucificando antes del delito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:

Viejo 09/10/23, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Contra el 865? No jodas?
Solo se refiere al test CPU throttling. Está publicado en hilo de reddit, en ningún momento se ha dicho que sea inferior en todo al 865.

No pretendo crucificar al teléfono, pero si tiene "MIERDAS" quiero saberlas antes de gastar mi dinero, en eso estamos de acuerdo no ? Se que todos los teléfonos tienen fallos pero hay que saber si esto es cagada monumental hardware, porque en caso de serlo, tenemos un tensor G3 que rinde por debajo del tensor G2 cuando se le da caña (video 4k, juegos, etc) y nos quieren soplar 100-150€ más...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /