|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo un 7 pro y ya ando pensando si me cambio.... cuales son sus ideales o por que lo harian? segun se sabe se viene: - mejores camaras - mejor procesador - pantalla plana - sensor de temp - posible 10x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 años de actualizaciones?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería vender el viejo y comprar el número ahora solo tendrías que ver si te cuadran los números y quieres darte el capricho no creo que exista una necesidad viniendo del pixel 7 pro salvo el capricho
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 6 y estoy dudando, básicamente por los años de actualizaciones, tamaño (ya sea el normal por ser más pequeño o el pro para probar uno grande), y ver cómo va el tensor en eficiència en reposo y temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el gusto (o desgracia jaja) de probar one ui, yo me plantee algo así pero con el Pixel 6. Pero android stock es una locura. Y más con las pijaditas de poder copiar y traducir texto en multitarea (desconozco si es solo cosa de los pixel), la carga inteligente, el está sonando, el filtro automático de spam (y con el asistente de google)... No se, me he acostumbrado tanto que se me haría raro volver a un móvil android que no sea un Pixel a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 6a y todo depende del precio pero mi duda es pro o normal. O esperar al s24 que están muy bien a ver qué precio sacan los nuevos pixel y que dan de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el gusto (o desgracia jaja) de probar one ui, yo me plantee algo así pero con el Pixel 6. Pero android stock es una locura. Y más con las pijaditas de poder copiar y traducir texto en multitarea (desconozco si es solo cosa de los pixel), la carga inteligente, el está sonando, el filtro automático de spam (y con el asistente de google)... No se, me he acostumbrado tanto que se me haría raro volver a un móvil android que no sea un Pixel a día de hoy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 6 y quiero el pixel 8 pro si mantienen el precio del 7 pro.
Mejor camara que el pixel 6 , sobretodo el tema de los aumentos ópticos. Procesador mas potente y los años extra de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otro motivo es el brillo de la pantalla. A penas la veo en el sol (aunque ahora deberían de bajar las temperaturas, de una vez
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6 pro y mi primer motivo para cambiar es para mejorar en la cobertura.
No había tenido mayores problemas, pero recientemente tengo guardias en mi trabajo y me fijo más en ello y no es muy buena en algunos casos. Por cierto está claro dónde lo podremos comprar? En el store español aún no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6 pro y mi primer motivo para cambiar es para mejorar en la cobertura.
No había tenido mayores problemas, pero recientemente tengo guardias en mi trabajo y me fijo más en ello y no es muy buena en algunos casos. Por cierto está claro dónde lo podremos comprar? En el store español aún no sale nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 5 y aún me lo estoy pensando.
Tamaño perfecto. Cámara de la hostia (pillaría el 8 Pro por el Zoom) . Batería sigue durando muchísimo y los 8 la carga rápida tampoco mejora mucho.... Por el 8 normal ni de coña lo cambio. Por el PRO sería por el Zoom y poco más. Hasta que no vea reviews (sobre todo me preocupa el calentamiento que en pocas reviews lo nombran) no decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño perfecto. Cámara de la hostia (pillaría el 8 Pro por el Zoom) . Batería sigue durando muchísimo y los 8 la carga rápida tampoco mejora mucho.... Por el 8 normal ni de coña lo cambio. Por el PRO sería por el Zoom y poco más. Hasta que no vea reviews (sobre todo me preocupa el calentamiento que en pocas reviews lo nombran) no decidiré. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño perfecto. Cámara de la hostia (pillaría el 8 Pro por el Zoom) . Batería sigue durando muchísimo y los 8 la carga rápida tampoco mejora mucho.... Por el 8 normal ni de coña lo cambio. Por el PRO sería por el Zoom y poco más. Hasta que no vea reviews (sobre todo me preocupa el calentamiento que en pocas reviews lo nombran) no decidiré. ![]() ![]() Te lo comento porque para muchos usuarios de pixel 5 el tamaño es una razón de peso para no cambiar (al menos a un tocho). |
|
|
||||
|
||||
|
"Tamaño perfecto" entiendo que te refieres a que quieres cambiar a un tamaño más grande... porque el pro precisamente vas a notarlo mucho más grande que tu pixel 5
![]() Te lo comento porque para muchos usuarios de pixel 5 el tamaño es una razón de peso para no cambiar (al menos a un tocho). ![]() Por eso digo que es una razón para NO cambiar. La buena batería etc etc tb son motivos que expongo para continuar con el 5. Para cambiar por el 8 Pro sería por el Zoom, mayor potencia y poco más...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a que el Pixel 5 es tamaño perfecto (mi opinión subjetiva claro).
Por eso digo que es una razón para NO cambiar. La buena batería etc etc tb son motivos que expongo para continuar con el 5. Para cambiar por el 8 Pro sería por el Zoom, mayor potencia y poco más...... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||