|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si no tienes "ni puta idea" para qué hablas... Y compra un espejo, anda, antes de ponerte a defender a los colegas y hablar de "ridículos".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas. Más que a ti, desde luego. Y eso que yo solo me limito a contestar riéndome a las habituales eminencias intelectuales que usáis el foro para vomitar vuestros insultos y descalificativos permanentes.
Tu papel en este hilo, y el otro, en los que te has metido sin que te llamara nadie es un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas. Más que a ti, desde luego. Y eso que yo solo me limito a contestar riéndome a las habituales eminencias intelectuales que usáis el foro para vomitar vuestros insultos y descalificativos permanentes.
Tu papel en este hilo, y el otro, en los que te has metido sin que te llamara nadie es un ejemplo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podía pasar un moderador por aquí y os dejarais de discusiones tontas sin sentido que no van a ninguna parte, y nos ciñeramos al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a valer eso, más vale que:
- La consola sea un salto muy importante con respecto a la 1. - La versión de cartuchos sea 100% retrocompatible con la anterior. Si no la gente (yo incluido) se va a cabrear bastante. Con los precios que se gasta nintendo en su store, el formato fisico es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||