Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/23, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La Nintendo Switch 2 llegará el 24 de septiembre de 2024, con un precio desde 400$

La Nintendo Switch 2 llegará el 24 de septiembre de 2024, con un precio desde 400$

los últimos rumores, la consola Nintendo Switch 2 podría lanzarse en los últimos meses de 2024, específicamente el 24 de septiembre. No obstante, también hay una "fecha comodín" en noviembre de 2024. El usuario de Discord SoldierDelta, conocido por haber compartido información confiable en el pasado, ha sido el encargado de revelar estos detalles. Además, el nuevo sistema, con el nombre interno NG, vendrá en dos modelos diferentes: uno estándar por 499 dólares y una opción solo digital por 400 dólares. Aunque la información proviene de una fuente que ha demostrado tener acceso a datos confidenciales, hay que tomarla con precaución hasta que se confirme oficialmente. Además, hay indicios de que Nintendo podría estar planificando una gran campaña de marketing desde junio hasta agosto de 2024, lo que refuerza la posibilidad de un lanzamiento en septiembre del mismo año.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/10/23, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Desde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Menudo subidón... de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
ese esta FUMAO!! consola 500 y digital 400 jajajja
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, al final se lo pueden permitir. Vienen de Switch, que ha ganado un enorme renombre, con ventas monumentales sin apenas esforzarse tanto. Si lo manejan bien, esta switch 2 cogerá el rebufo. Su nombre va a ser clave, aunque es cierto que el público casual de Nintendo no es un early adopter, y por lo general, suele cambiar de consola más bien poco.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Eso lo dice teniendo una xbox
Aunque no tenga mejores graficos q una ps o xbox pero los juegos son infinitamente mejores.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Menos mal que son sólo rumores ... ¡donde vas Nintendo ofreciendo una consola mucho menos capaz a precio de Xbox series X y PS5!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 05:49:04
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Aunque no tenga mejores graficos q una ps o xbox pero los juegos son infinitamente mejores.
Bueno eso de INFINITAMENTE MEJORES... mejores en que o para quien? Porque a mí de Nintendo me sacas de los Pokémon ya por pura nostalgia más que por otra cosa y no quiero na de Nintendo ni confitao', pero ni Zelda ni Marios ni capullos, las consolas de Nintendo las veo para niños de entre 5 y 12 años, saldrá el tío con 42 que esté viciado al Zelda claro, pero es mi opinión, deje de comprar consolas de Nintendo en la época de la DS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/23, 06:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Bueno eso de INFINITAMENTE MEJORES... mejores en que o para quien? Porque a mí de Nintendo me sacas de los Pokémon ya por pura nostalgia más que por otra cosa y no quiero na de Nintendo ni confitao', pero ni Zelda ni Marios ni capullos, las consolas de Nintendo las veo para niños de entre 5 y 12 años, saldrá el tío con 42 que esté viciado al Zelda claro, pero es mi opinión, deje de comprar consolas de Nintendo en la época de la DS.
Sabias que la nintendo Switch triplica como la consola mas vendida que la PS5?
Por algo será....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algo será....
Claro que lo sé compañero, pero que sea la más vendida para mí no la hace la mejor, si tuviese la switch jugaría a 3 juegos que son los que me gustan (tampoco me vuelven loco ya que no hace que la compre), en una PS5, Xbox Series o PC no tendría fin, ahora mismo en la Xbox estoy liado con el starfield, esperando el nuevo Forza que sale el día 10 y he dejado a mitad de juego el Re 4 remake para liarme con los otros ya que no tengo tiempo de jugar a todo, y como al fin y al cabo el Re 4 no deja de ser un juego que ya jugué hace 20 años en PS2 ya me lo pasaré más adelante.

Y pendientes en el Game pass tengo otros tantos pero es que no me da la vida para más, dime tú a qué jugaría en una switch que no me llama casi ninguno, y los que hay que son multiplataforma lógicamente no los a jugar en la switch pudiendo hacerlo en una Xbox, PC o PS5 a bastante más calidad y FPS...

Un cordial saludo

Última edición por CesarBF Día 07/10/23 a las 08:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Por algo será....
Será porque lleva 7 u 8 años en el mercado? Será porque por desgracia en portatiles no ha tenido competencia alguna? Permitiendole el abuso de precio que ha tenido desde su salida hasta su retirada? La switch ha triunfado simple y llanamente porque en su sector, no ha tenido competencia. Sus juegos son refritos y refritos, nintendo lleva sin innovar, no se cuantas decadas ya. Ahora sacara la misma consola pero mas potente, te dobla el precio de salida, y te vuelve a sacar los mismos juegos en otro color. Y listo, como ya tiene una base de seguidores.. pues la compraran.
Yo tuve la switch como dos años, jugue al zelda, que me clavaron 60€ aunque el juego hiciera 3 años que salió y me pareció una estafa y un juego que me pasé en dos días. Luego jugue al monster hunter refrito con graficos patateros que bueno, porque soy fan de monster hunter. Y luego me pasé el monster hunter rise en dos semanas. Y ahi ya dije, adios switch.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
Viejo 07/10/23, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una XBox que valió menos que lo que valdrá esta Switch... y trayendo un juego. Y ya tuve la switch, chato, y la vendí por la BASURA de catálogo que tenía, precisamente. Zelda, Mario Kart, Xenoblade y ya. El resto para nenés. Ya sabemos por qué te gusta tanto!.
Qué cachondo, la switch mejores juegos que Xbox Series X o PS5.
Por algo será....
Sabes que Justin Bieber es el que más discos vende en el mundo y Aitana la que más en España?. Por algo será, según tú, no?.
Mucho tienen que aprender Pink Floyd, Led Zeppelin o los Rolling de Justin Bieber. "Por algo será"!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 07/10/23, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Se les va la cabeza a todos con los precios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
. :Sabes que Justin Bieber es el que más discos vende en el mundo y Aitana la que más en España?.
Y Apple la que más teléfonos.... : )
Viejo 07/10/23, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@CesarBF @ParkerDCB @ bantinhos uy quería decir @santinhos

oh, como me ofendeis, estoy llorando en mi teclado de mi flamante PC gaming RTX3080 q lo compre hace un par de años con un peazo de juegos, (pack completo del DOOM, pack copmleto de BioSchock, pack completo de Halo, Project Cars 1 y 2, Tomb Raider, Street Fighter V, Assetto Corsa, y como no, Counter Strike 2... y muhco mas)

Como bien dices, ParkerDCB que Switch esta en un sector diferente, aun no lo tengo pq la Switch ya que me decepciono por sus 30 fps.
Pero en cuanto salga la Switch II como minmo con 60 fps me lo pensaría, es simplemente para jugar con mi familia, y no me cansaría repetiro una y otra vez.

Voy a seguir llorando en mi teclado...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oh, como me ofendeis, estoy llorando en mi teclado de mi flamante PC gaming RTX3080 q lo compre hace un par de años con un peazo de juegos, (pack completo del DOOM, pack copmleto de BioSchock, pack completo de Halo, Project Cars 1 y 2, Tomb Raider, Street Fighter V, Assetto Corsa, y como no, Counter Strike 2... y muhco mas)

Como bien dices, ParkerDCB que Switch esta en un sector diferente, aun no lo tengo pq la Switch ya que me decepciono por sus 30 fps.
Pero en cuanto salga la Switch II como minmo con 60 fps me lo pensaría, es simplemente para jugar con mi familia, y no me cansaría repetiro una y otra vez.

Lo dicho. El infantilismo es poderoso en ti. Normal que te parezca mejor los juegos de la Switch.
P.d: uuuh eres único en el mundo con esa gráfica!. Pero oye, que para esos juegos te sobraba ya una 1080.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 05:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero y quién va a ofenderte o quién te está diciendo que no llores? Que relacion tiene que YO prefiera jugar en PC, Xbox o PS a que tú te sientas más o menos ofendido y tengas que decirme que tienes un pc 'gaming' encima ya con hardware de hace 4 años ?

Esa gráfica hace 4 años era un pepino, ahora hasta una 4070/4070ti que no son ni gama alta irá mejor, y tal y como están saliendo los juegos de optimizados ya mismo tendrás que bajar los ajustes gráficos, activar dlss y todo el rollo para jugar a 4K a más de 60fps.

Dicho esto vuelvo a lo mismo, prefiero jugar en una Xbox, PS o PC a jugar en switch, ya que sus juegos no me llaman y los que hay que son multi lógicamente no los clubs jugar en switch.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Lo dicho. El infantilismo es poderoso en ti. Normal que te parezca mejor los juegos de la Switch.
P.d: uuuh eres único en el mundo con esa gráfica!. Pero oye, que para esos juegos te sobraba ya una 1080.
Acaso sabes a que resolucion o fotogramas juega?

Charlatanes everyday
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Acaso sabes a que resolucion o fotogramas juega?

Charlatanes everyday
Ajajajajaja. Sí, es que esos juegos de hace mil años tienen una resoluciones y fps máximas súper exigentes. Como los juegos del Switch, verdad?.

Habla cuando tengas algo inteligente que aportar al tema del hilo.

Bocachanclas everyday.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/23, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Ajajajajaja. Sí, es que esos juegos de hace mil años tienen una resoluciones y fps máximas súper exigentes. Como los juegos del Switch, verdad?.

Habla cuando tengas algo inteligente que aportar al tema del hilo.

Bocachanclas everyday.
Ni pta idea de lo que hablas, mejor quedate calladito que estás haciendo el ridiculo, para variar vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /