Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Buenos pues por fin se ha podido comprar, lo ha tenido que hacer mi pareja con su movil y su tarjeta ING sincronizada con waylet. Mi waylet estaba con mi tarjeta de la caixa y era imposible. No se si ha sido casualidad o ha tenido algo que ver.

Por cierto aconsejo a toda persona que dude si comprárselo que no se meta mas en este foro, es puro veneno jajaja yo que estaba contento con el 7 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:

Viejo 07/10/23, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pero no puedes ver qué descuento hace antes de pagar entiendo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Gracias.
Y lo de devolver los auriculares en Amazon?
Quiero pillarme el Pixel 8 normal pero me duelen bastante los 800 napos y los auriculares pues no me interesan
Es mas cuando los compras con los auriculares y pagas 799 automáticamente te metes en mis pedidos y te sale desglosado que el movil te ha costado 627 y los auriculares 172 pudiendo devolver los auriculares como si fuera un producto aparte sin problemas y al final el movil te saldra 627.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Acabo de comprarlo en ECI, QR wayllet y tarjeta ECI, pero me ha dicho que desde allí no lo pueden financiar.

Y que no sabrían si en atención al cliente o desde la web yo podría modificarlo y cambiarlo.

Asi que esperaré unos días a ver si puedo modificar y ponerlo a plazos.

Última edición por miguelyto Día 07/10/23 a las 17:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pero no puedes ver qué descuento hace antes de pagar entiendo
Si, cuando enseñas el codigo QR de waylet y lo escanean automáticamente el ordenador de corte ingles ya te pone que el cobro sera de 934 aparte que en nuestro caso nos sale una notificación de la app ING para autorizar el movimiento y tambien puedes ve la cantidad (Creo que te referias a mi mensaje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Es mas cuando los compras con los auriculares y pagas 799 automáticamente te metes en mis pedidos y te sale desglosado que el movil te ha costado 627 y los auriculares 172 pudiendo devolver los auriculares como si fuera un producto aparte sin problemas y al final el movil te saldra 627.
Y esto funciona con la financiacion? Quiero decir puedo hacer el pago financiado a 10 meses que te da la opcion amazon y devolver los auriculares?
Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Y esto funciona con la financiacion? Quiero decir puedo hacer el pago financiado a 10 meses que te da la opcion amazon y devolver los auriculares?
Gracias por responder
Lo siento eso ya no tengo ni idea, podrias llamar a Amazon y preguntarlo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Acabo de comprarlo en ECI, QR wayllet y tarjeta ECI, pero me ha dicho que desde allí no lo pueden financiar.

Y que no sabrían si en atención al cliente o desde la web yo podría modificarlo y cambiarlo.

Asi que esperaré unos días a ver si puedo modificar y ponerlo a plazos.
Confirmado. Los que hayáis comprado con Waylet en el ECI y queráis financiarlo podéis hacerlo. Ayer lo compré y hoy me lo he financiado a 24 meses. Se puede hasta 36. Solo que al no estar la mercancía entregada han tenido que hacer una serie de operaciones y pedir autorización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenos pues por fin se ha podido comprar, lo ha tenido que hacer mi pareja con su movil y su tarjeta ING sincronizada con waylet. Mi waylet estaba con mi tarjeta de la caixa y era imposible. No se si ha sido casualidad o ha tenido algo que ver.

Por cierto aconsejo a toda persona que dude si comprárselo que no se meta mas en este foro, es puro veneno jajaja yo que estaba contento con el 7 pro.
Ya te dig yo estoy tentado pero es que cambiar mi 7a por el 8 como que no creo que tuviera una mejoria importante por no decir que tendria que mal venderlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Confirmado. Los que hayáis comprado con Waylet en el ECI y queráis financiarlo podéis hacerlo. Ayer lo compré y hoy me lo he financiado a 24 meses. Se puede hasta 36. Solo que al no estar la mercancía entregada han tenido que hacer una serie de operaciones y pedir autorización.
Me alegra ver que has podido hacerlo.

A ver si mañana puedo hacerlo por la web, o me tendré que acercar de nuevo allí el lunes.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018

Muy buenas, ¿hasta qué fecha se puede utilizar el descuento de waylet en ECI para la compra de un Pixel 8 pro con buds pro de regalo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Según la página que salía en waylet, el 15% es hasta el 22. Pero para tener los buds tienes que reservarlo antes de su salida del día 11, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/23, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A todo esto acabo de recordar que no es la primera vez que el corte inglés vende los teléfonos de Google. En concreto el Nexus 6P.
En su día me fui yo al corte inglés para verlo físicamente y después me lo pedí por Amazon que tiene mejor garantía y de hecho me hizo falta tirar esa garantía cuando casi tenía ya dos años porque esos teléfonos, que los hizo Huawei, empezaron a fallar en el tema de la batería, sencillamente se apagaban los teléfonos al llegar al 30%
Y en Amazon pues ya sabéis ningún problema. Me devolvieron el dinero y y me compré mi primer pixel XL.
Viejo 08/10/23, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Devuelve los cascos que no te va a pasar nada, yo lo hice y cero problemas.

Un saludo.
Ya por confirmar y quedarme tranquilo...
Yo pedí el 8 pro por Amazon. Me desglosaron el teléfono por un lado y los auriculares por otro lado.
Los auriculares ya me los cobraron pero el teléfono no.
Si cancelo los auriculares ahora, no me cancelan el teléfono (que aún no me han cobrado)?
Y lo que es mejor, me mantienen los 900 y pico euros?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Ya por confirmar y quedarme tranquilo...

Yo pedí el 8 pro por Amazon. Me desglosaron el teléfono por un lado y los auriculares por otro lado.

Los auriculares ya me los cobraron pero el teléfono no.

Si cancelo los auriculares ahora, no me cancelan el teléfono (que aún no me han cobrado)?

Y lo que es mejor, me mantienen los 900 y pico euros?
Si ya te los cobraron no los puedes cancelar, el sistema no te lo va a permitir. Lo que puedes hacer es devolverlos en cuanto te lleguen ,eso sí, y no vas a tener ningún problema. El precio del teléfono es el que consta en el pedido y no van a rectificarlo.
Viejo 08/10/23, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jshooter Ver Mensaje
Según la página que salía en waylet, el 15% es hasta el 22. Pero para tener los buds tienes que reservarlo antes de su salida del día 11, creo.
Muchas gracias, entonces hay que ir a un ECI presencialmente y hacer la reserva. ¿Se sabe oficialmente en algún sitio lo del día 11?

Ah, varias dudas más a ver si alguien me las puede responder.

Haciendo todo esto de waylet en un ECI presencialmente, ¿se puede financiar a 12 o 32 meses? He visto en la app ECI que comprando un 8 pro con buds pro de regalo te deja simular una financiación al 0% pagando unos 18 euros de gastos de gestión. Está muy bien. Pero creo que si se compra por la app ECI lo que no se puede es pagar con waylet para conseguir el 15% de descuento, por lo que así no interesa.

Por otro lado, comprando (reservando) el pixel 8 pro 256GB en un ECI presencialmente usando waylet, ¿se puede comprar adicionalmente el pixel watch 2 en lugar de los buds pro pagando la diferencia, es decir, 399-229=170 euros? Ya no sé el precio final a pagar, sería 1159 (8 pro 256 GB) + 170 = 1329, que descontándole el 15% del waylet se quedaría en 1129 euros. Suponiendo que no me haya equivocada en nada y en caso de que sea posible.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje
Muchas gracias, entonces hay que ir a un ECI presencialmente y hacer la reserva. ¿Se sabe oficialmente en algún sitio lo del día 11?

Ah, varias dudas más a ver si alguien me las puede responder.

Haciendo todo esto de waylet en un ECI presencialmente, ¿se puede financiar a 12 o 32 meses? He visto en la app ECI que comprando un 8 pro con buds pro de regalo te deja simular una financiación al 0% pagando unos 18 euros de gastos de gestión. Está muy bien. Pero creo que si se compra por la app ECI lo que no se puede es pagar con waylet para conseguir el 15% de descuento, por lo que así no interesa.

Por otro lado, comprando (reservando) el pixel 8 pro 256GB en un ECI presencialmente usando waylet, ¿se puede comprar adicionalmente el pixel watch 2 en lugar de los buds pro pagando la diferencia, es decir, 399-229=170 euros? Ya no sé el precio final a pagar, sería 1159 (8 pro 256 GB) + 170 = 1329, que descontándole el 15% del waylet se quedaría en 1129 euros. Suponiendo que no me haya equivocada en nada y en caso de que sea posible.

Gracias nuevamente.
Eso es lo mejor. Es que te vayas al corte inglés más cercano y les plantées estas cosas que a ti te interesan, lo de la financiación, lo de la posible rebaja en el precio del teléfono comprando el reloj etcétera porque me da la sensación de que ningún compañero te va a poder dar una información exacta de esto ya que planteas muchas cosas juntas.
Viejo 08/10/23, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso es lo mejor. Es que te vayas al corte inglés más cercano y les plantées estas cosas que a ti te interesan, lo de la financiación, lo de la posible rebaja en el precio del teléfono comprando el reloj etcétera porque me da la sensación de que ningún compañero te va a poder dar una información exacta de esto ya que planteas muchas cosas juntas.
De acuerdo, es lo que también estaba pensando, es lo mejor. Lo que pasa es que no tengo ningún ECI cerca. Por eso preguntaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/23, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje
De acuerdo, es lo que también estaba pensando, es lo mejor. Lo que pasa es que no tengo ningún ECI cerca. Por eso preguntaba.
Me imaginaba que no tenías alguno cerca, pero es que es un poco complicado lo que planteas.
Quieres el descuento del 15%, que te lo financien a los meses que te interesen a ti dentro de lo que ellos ofrezcan, y además, si es posible, en lugar de los auriculares que te rebajennel precio de los auriculares del precio del reloj ;es toda una serie de cosas que deben de valorártelo en el corte inglés.

Viejo 08/10/23, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me imaginaba que no tenías alguno cerca, pero es que es un poco complicado lo que planteas.
Quieres el descuento del 15%, que te lo financien a los meses que te interesen a ti dentro de lo que ellos ofrezcan, y además, si es posible, en lugar de los auriculares que te rebajennel precio de los auriculares del precio del reloj ;es toda una serie de cosas que deben de valorártelo en el corte inglés.
Normal, es que todo esto junto si no lo ha preguntado nadie pues es difícil de saber.

Ah, muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

Última edición por majohuga Día 08/10/23 a las 11:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /