|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada dicen que waylet esta saturado, es imposible comprarlo. 45 min intentándolo y siempre le daba error, así que nada volveré a intentarlo en unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon y me han cobrado unos 172 euros de la cuenta por los Bud pro, el teléfono como aún no ha salido me llegará el viernes y me cobrarán lo restante hasta 799 euros.
Sabéis si Amazon pone alguna pega para que devuelvan los 172 euros de los Bud Pro ? ![]() Como quiero la pasta en mi cuenta 15 dias desde la recepción del producto, supongo que si lo dejas en tú cuenta de Amazon sera o instantáneo o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unas 24 horas en aparecer en el saldo de Amazon, pero es más rápido sí
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora sólo me queda dar el paso y decidirme jejejejje Si en el ECI, o a través de la Google Store.
Con ECI tengo un 15% de descuento, y siempre cumplen tema garantías. Pero con Google, como que "siento" que estoy más cubierto, más allá del periodo incluso de garantía, para tema reparaciones. Porque, una vez pasada la garantía, si necesito reparación oficial, si lo he comprado en Google puedo enviárselo a ellos. Pero si lo he comprado en otro sitio, creo que no se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tanto que haya sido comprado en España, Google sí que te lo va a reparar, incluso estando en garantía.
|
||||
|
||||
|
Sisi ahora volveré a ir y volveré a intentarlo, encima me comenta que los auriculares no vendrian en el ticket, le he dicho que ha gente de aqui si que viene y me dice que alli le han comentado que no, que al ser de regalo nada que es un pack indivisible, mi objetivo es venderlo por wallapop a ver como lo hago sin pruebas en el ticket. No se si llamando a google con el numero de serie de la caja de los auriculares podrían indicarme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ahora volveré a ir y volveré a intentarlo, encima me comenta que los auriculares no vendrian en el ticket, le he dicho que ha gente de aqui si que viene y me dice que alli le han comentado que no, que al ser de regalo nada que es un pack indivisible, mi objetivo es venderlo por wallapop a ver como lo hago sin pruebas en el ticket. No se si llamando a google con el numero de serie de la caja de los auriculares podrían indicarme algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré cuando me llegue el Pixel 8 , lo mismo si lo hago ahora mismo, luego cuando me cobren por la cuenta el Pixel 8 (aun no lo han hecho porque no ha salido a la venta) tengo la duda que me cobren los 799 euros y me quede sin Buds Pro, me explico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no debería de ocurrir porque, si te das cuenta, el teléfono ya te lo tienen marcado con el precio en el que han descontado el valor que atribuyen a los auriculares , pero bueno, entiendo que te quedes más tranquilo haciendo lo de esa manera y si estás dentro de los plazos pues ,por qué no?
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré , un saludo compis !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del waylet? Es para comprarlo mas barato? Alguien que me pueda explicar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Waylet es una app de Repsol (PERO no hace falta que eches gasolina para aprovecharte de ciertas ventajas) - Instalas la app en tu móvil - Te registras en la app (te piden DNI y número de teléfono) - Una vez te registras, abres la app, y accedes a: Comercios > El Corte Inglés - Pinchas en: "Pagar en El Corte Inglés" - En el móvil se mostrará un QR que tendrás que enseñar FÍSICAMENTE en un Corte Inglés - Los del ECI escanean el código, y te aplicarán un descuento Finalmente, CREO que tienes que pagar con la tarjeta que des de alta en la app de Repsol (no tiene por qué ser una tarjeta de ECI, puede ser la de tu banco); ya que si NO introduces ninguna tarjeta en la app, el código QR aparece unos instantes, y luego se quita.