|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué descuento de 30€? Sí, sale más barato en amazon pero en el ECI por poco más tienes los auriculares (o tenías, no sé si han quitado ya la oferta) y los puedes vender por más o quedártelos si te interesan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 15% de Waylet ya no está disponible. Pero estaba dando muchos fallos al pagar en las tienda, es posible que lo vuelvan a poner una vez solucionado (o han cambiado de idea y lo han quitado y punto). Si os interesa, miradlo de vez en cuando por si vuelve. Teóricamente era hasta el día 20 o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado el pedido inicial (Pixel 8 Pro Azul + watch 2 + Funda) y he preferido cogerlo de nuevo, pero con los Buds en azul. Los que tengo son lima y bueno, ya veremos si vendo unos u otros. He cancelado lo del watch porque creo que no le iba a "recuperar" tanta pasta como a los buds y, además, siempre iba a tener la tentación de abrirlo. Si no me llega, evito eso y me quedo con mi Garmin. Eso si, lo que no he hecho ha sido cambiar de tienda, sigo con el pedido en la Store de Google.
|
||||
|
||||
|
El descuento del 15% de Waylet ya no está disponible. Pero estaba dando muchos fallos al pagar en las tienda, es posible que lo vuelvan a poner una vez solucionado (o han cambiado de idea y lo han quitado y punto). Si os interesa, miradlo de vez en cuando por si vuelve. Teóricamente era hasta el día 20 o algo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el descuento ese inicial que te baja de 1099 a 772 no es ni el error que hubo del -17%. No se qué ha hecho o si la captura está tocada. Como tampoco cuenta mucho... En chollometro la gente dice que como empleado te sale a 600 y pico, me cuadra más el precio con lo del compi. Última edición por mariomsg1 Día 06/10/23 a las 13:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero paso el link con la promoción de un 20% de descuento con tope de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no sabían cómo hacerlo y no les aparecía en la compra. Hoy si, y te ofrecen rehacer la compra(como no está lo de waylet, no es una opción). A mi el chico me ha dicho que no me preocupe que cuando lleguen me los da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente a mi en el ticket sólo me aparece el móvil. Iré esta tarde a reclamarlo. ¿A Alguno más que haya comprado físico con lo de waylet le pasa lo mismo que a mi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|