|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lo has hecho exactamente, yo lo intente ayer justo con esa opción pero no me da la posibilidad de vincularlo a waylet |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ha costado. Entras en la aplicación Waylet, comercios, pago en comercios, si quieres activas la geolocalizacion o no, y te aparece un código qr. A la primera no, pero a la segunda ha aparecido el precio con el descuento aplicado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto si sigo esos pasos en waylet me sale un código QR asociado a mi tarjeta, pero como vínculo ese QR con la página web o la aplicación de ECI?? |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el Pixel 8 128GB por 679€ con los buds de regalo en El Corte Inglés. Hay que hacerlo físicamente en la tienda con la app de Waylet para conseguir el 15%. Si teneis dudas de cómo funciona, acercaos que no seréis los primeros y ellos os explican.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarthGeorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este compañero creo que ha puesto como que consigo aplicar el descuento por Internet, al menos creo que esas capturas son de la aplicación de ECI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lancé ayer y compré el Pixel 8 Pro 256GB Porcelana en El Corte Inglés físico con el descuento de Waylet, 985€ con los Buds Pro.
Justo al comprarlo vi aquí lo del error en el precio del -17% de ayer e intenté comprarlo de nuevo pero al trabajador de ECI no le aparecía ese descuento al cobrar, me dijo que me pasara hoy por la mañana que ya estaría vigente (yo sabía que se trataba de un error y efectivamente hoy ese descuento ya no aparece, hubiera estado genial ese -17% + -15% de waylet). Por cierto, ¿tenemos alguna manera de justificar que incluyen los Buds Pro? En el ticket de compra no aparece nada y en la web aparece y desaparece aleatoriamente lo del regalo de los buds pro. Tengo capturas por si acaso. En cuanto al super precio de fersspain también me resulta raro que haya podido hacer la compra usando waylet de manera online, ya que se paga mediante el código QR de la app físicamente (al menos hasta donde yo sé, sólo la utilizo para pagar en repsol), estaría genial si nos lo explica en profundidad: ¿descuento erróneo del IVA + 15% Waylet + 15% empleado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lancé ayer y compré el Pixel 8 Pro 256GB Porcelana en El Corte Inglés físico con el descuento de Waylet, 985€ con los Buds Pro.
Justo al comprarlo vi aquí lo del error en el precio del -17% de ayer e intenté comprarlo de nuevo pero al trabajador de ECI no le aparecía ese descuento al cobrar, me dijo que me pasara hoy por la mañana que ya estaría vigente (yo sabía que se trataba de un error y efectivamente hoy ese descuento ya no aparece, hubiera estado genial ese -17% + -15% de waylet). Por cierto, ¿tenemos alguna manera de justificar que incluyen los Buds Pro? En el ticket de compra no aparece nada y en la web aparece y desaparece aleatoriamente lo del regalo de los buds pro. Tengo capturas por si acaso. En cuanto al super precio de fersspain también me resulta raro que haya podido hacer la compra usando waylet de manera online, ya que se paga mediante el código QR de la app físicamente (al menos hasta donde yo sé, sólo la utilizo para pagar en repsol), estaría genial si nos lo explica en profundidad: ¿descuento erróneo del IVA + 15% Waylet + 15% empleado? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo del Waylet de El Corte Inglés?
Que tenía en mente pillarlo en la Google Store, pero viendo que es un buen descuento lo que te hacen, merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Última edición por stream71 Día 06/10/23 a las 12:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, creo que han quitado el descuento de waylet, ahora solo aparecen opciones de accesorios, pero no del teléfono. Una pena, creo que sin ese 15% voy a esperarme y ya lo compraré cuando salga alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Ya no aparece el descuento en la app de Waylet! Uffff, menos mal que no he anulado el pedido de Amazon.
Están siendo unos primeros días un poco caóticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sale mas económico en Amazon? Devolviendo los buds y con el descuento de 30€ queda el 8 de 128GB por 603€
|