|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...Q67QcW3BnSQdaa aquí nos podemos hacer una idea de los colores
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si alguien los ve el azul y blanco a ver si lo pueden subir por aquí,dudo entre esos dos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 16 estaba. Igual me parece que están muy verdes de software aún, no se si será por ser demos pero se ven raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!
Por aquí un miembro del foro que llevaba desconectado un tiempo... Vuelvo por aquí cómo futuro poseedor de un Pixel 8 pro... actualmente tengo un S23 y el tema fotos me deja un sabor agridulce después de haber pasado por un Pixel 5 que heredé del gran compañero @RaptorMil ![]() Os cuento... ya he hecho la compra en ECI a muy buen precio yo creo ( se me queda en 794€ el pro de 128gb más los buds pro ) y estoy indeciso de si cambiar el color negro que he elegido por el porcelana... Alguien lo ha podido ver en persona ?? Me puede decir si el marco y franja de las cámaras es plateado o tiene un tono dorado ?? Muchas gracias de antemano y un placer volver a las andadas por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!
Por aquí un miembro del foro que llevaba desconectado un tiempo... Vuelvo por aquí cómo futuro poseedor de un Pixel 8 pro... actualmente tengo un S23 y el tema fotos me deja un sabor agridulce después de haber pasado por un Pixel 5 que heredé del gran compañero @RaptorMil ![]() Os cuento... ya he hecho la compra en ECI a muy buen precio yo creo ( se me queda en 794€ el pro de 128gb más los buds pro ) y estoy indeciso de si cambiar el color negro que he elegido por el porcelana... Alguien lo ha podido ver en persona ?? Me puede decir si el marco y franja de las cámaras es plateado o tiene un tono dorado ?? Muchas gracias de antemano y un placer volver a las andadas por estos lares... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un 15% de enchufe. Jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!
Por aquí un miembro del foro que llevaba desconectado un tiempo... Vuelvo por aquí cómo futuro poseedor de un Pixel 8 pro... actualmente tengo un S23 y el tema fotos me deja un sabor agridulce después de haber pasado por un Pixel 5 que heredé del gran compañero @RaptorMil ![]() Os cuento... ya he hecho la compra en ECI a muy buen precio yo creo ( se me queda en 794€ el pro de 128gb más los buds pro ) y estoy indeciso de si cambiar el color negro que he elegido por el porcelana... Alguien lo ha podido ver en persona ?? Me puede decir si el marco y franja de las cámaras es plateado o tiene un tono dorado ?? Muchas gracias de antemano y un placer volver a las andadas por estos lares... ![]() ![]() Un apunte, a partir del 6 hasta el 8 de Octubre, promoción DIAS SIN IVA en ECI, ojo que la jugada aún podría salir mejor. ¿Se podrá comprar sin IVA y a la hora de pagar, hacerlo con el 15% de Waylet? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. ya lo he mirado por si anuló y lo pido hoy a las 22h y pone bien claro en las bases de la promo, que no entra ni Apple ni Google....
Alguien de Madrid me puede decir si ha visto en exposición algún 8 Pro de color porcelana???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en el mediamarkt y tenían expositor de Pixel 8Pro azul, 8 obsidian y 7a.
He estado trasteando y me da que la mayoría de las novedades no han llegado en forma de software. Además tenían capado el WiFi y el Bluetooth. No he podido pasar fotos a mi móvil. En un primer momento, la sensación es la misma que con el 7 Pro. He comparado fotos con mi Huawei P60 Pro y en principio me gustan más las del Huawei en sensor principal, X5 y en X30. Habrá que esperar a que nos lleguen y suelten las novedades por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en el mediamarkt y tenían expositor de Pixel 8Pro azul, 8 obsidian y 7a.
He estado trasteando y me da que la mayoría de las novedades no han llegado en forma de software. Además tenían capado el WiFi y el Bluetooth. No he podido pasar fotos a mi móvil. En un primer momento, la sensación es la misma que con el 7 Pro. He comparado fotos con mi Huawei P60 Pro y en principio me gustan más las del Huawei en sensor principal, X5 y en X30. Habrá que esperar a que nos lleguen y suelten las novedades por otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla me ha gustado mucho. Otra cosa que me ha gustado respecto al 7 Pro es la cámara selfie para fotos. La del 7 Pro no me gustaba, no la veía al nivel del resto del teléfono, la del 8 Pro sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cambios en ECI, ahora al entrar en la web y buscar el Pixel 8 ya no ofrecen los auriculares de regalo pero aplican un 17%
¿SE PODRÁ CONSEGUIR UN 15% EXTRA CON WAYLET? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por un ECI y nada. Me dicen que a ellos solo les sale el precio normal, y que quizás es un error de la web. Y en la web si lo añades al carro sale el precio normal. Pero bueno, había que intentarlo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jshooter su comentario: | ||