|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de el corte ingles y lo he dejado reservado allí.
Tenía la reserva de Amazon hecha y hoy me entregan los auriculares, pero aun no ha llegado el transportista. Intentaré rechazar el paquete y si no pues lo devuelvo mas adelante. De momento no puedo cancelar nada del pedido en Amazon, ni auriculares (porque están en entrega) ni el teléfono.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 05/10/23 a las 11:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al transportista no le guste, pero es que es curioso porque, si tú tramitas la devolución, puedes pedir que te vengan a recoger el paquete a casa que al final es ese mismo transportista ,por lo menos en mi caso y va a tener que hacer la gestión. Igual lo que pasa es que no quiere tener que coger su maquinita pasarla por el código de barras, indicar que el paquete se rechaza por el cliente bla bla pero que no es para tanto.
![]() Trabajo en el sector. Y os digo que sí, se puede rechazar la entrega.
Y no, gestionar nosotros la devolución es prácticamente cero trabajo.... lo que ocurre es que en determinadas empresas, valoran a los empleados por porcentajes de entrega, así que supongo que al repartidor no le pareció bien, porque le bajas la media de entrega efectiva (y en algunas empresas eso es un puteo de la ostia, y si se trata de repartidores autónomos todavía peor) ![]() Es que por lo que estoy viendo por aquí hay mucha confusión con "cómo" devolver los buds a amazon. Rechazar el paquete al transportista no es el único. El tradicional de gestionar la devolución por amazon también sirve para lo mismo. Al final lo que quiere la gente es que le devuelvan la pasta de los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de el corte ingles y lo he dejado reservado allí.
Tenía la reserva de Amazon hecha y hoy me entregan los auriculares, pero aun no ha llegado el transportista. Intentaré rechazar el paquete y si no pues lo devuelvo mas adelante. De momento no puedo cancelar nada del pedido en Amazon, ni auriculares (porque están en entrega) ni el teléfono. ![]() ¿Lo has hecho a través de Wailet? Si es así ¿Es necesario tener tarjeta ECI o puede asociarse cualquier otra tarjeta? Gracias
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy los Buds Pro. Confirmo que Amazon me deja devolverlos por separado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mangonsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las devoluciones de amazon,mas todavia si ya has hecho alguna anteriormente, si te detecta su algoritmo que has hecho determinadas devoluciones te envian una cartita o incluso a gente le han baneado la cuenta de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 60 devoluciones en 6 años y nada de nada. Si es verdad que todo lo devuelto (menos un balón de fútbol que reventé a los 2 minutos de estrenarlo), todo estaba como nuevo o incluso precintado.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces la cuenta, agregas la tarjeta que quieras de tu banco y luego en vez de pagar con la propia tarjeta, google pay o lo que sea, abres waylet y pagas usando un codigo QR. No hace falta tarjeta de el corte ingles en ningún momento, y luego puedes usar waylet para otras cosas, como pagar en repsol.
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que rebajaran el pixel en los amazon days? Los dias 10 y 11 de Octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, habiendo sido el lanzamiento ahora, y llevar asociada a una promoción tan buena, va a ser muy difícil que los incluyan. Pero oye nunca se sabe igual hay alguna oferta flash?.
|
||||
|
||||
|
Waylet es un sistema de pago independiente de ECI, no tiene nada que ver con ellos quitando la promocion, es mas parecido a paypal que otra cosa.
Te haces la cuenta, agregas la tarjeta que quieras de tu banco y luego en vez de pagar con la propia tarjeta, google pay o lo que sea, abres waylet y pagas usando un codigo QR. No hace falta tarjeta de el corte ingles en ningún momento, y luego puedes usar waylet para otras cosas, como pagar en repsol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waylet es un sistema de pago independiente de ECI, no tiene nada que ver con ellos quitando la promocion, es mas parecido a paypal que otra cosa.
Te haces la cuenta, agregas la tarjeta que quieras de tu banco y luego en vez de pagar con la propia tarjeta, google pay o lo que sea, abres waylet y pagas usando un codigo QR. No hace falta tarjeta de el corte ingles en ningún momento, y luego puedes usar waylet para otras cosas, como pagar en repsol. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo para primes, pero si os pilláis el teléfono en amazon, ahora están ofreciendo el pago a 3, 6 y 10 meses (con eso de cofidis, eso sí) al 0% de interés
|
|
|
||||
|
||||
|
En Waylet cuando entras le das a otros comercios/ElCorte Inglés y te sale lo del descuento 15% smartphones, si vas para abajo verás que el descuento en ese comercio es automático le das arriba pagar en el corte inglés y eliges la tarjeta con la que quieres pagar, el descuento es automático...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Waylet cuando entras le das a otros comercios/ElCorte Inglés y te sale lo del descuento 15% smartphones, si vas para abajo verás que el descuento en ese comercio es automático le das arriba pagar en el corte inglés y eliges la tarjeta con la que quieres pagar, el descuento es automático...
![]() Pero es solo fisicamente?? Tal y como lo dices podría entenderse que también sirve online |
|
|
||||
|
||||
|
Esta flama el azulPXL_20231005_131346935.MP.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya eres de Canarias para devolver algo apaga y vámonos ,todavía estoy esperando ,el paquete sigue en aduanas y lo envíe el día 11 septiembre ,solución q me dan q hablé yo con aduanas ,ya me veo el móvil de vuelta ,hablo del 7bpro q se averió,
|