|
||
|
|
||||
|
||||
|
9 dias con el 15 Pro Max y el unico dia que se calentó fue el primero haciendo la configuración del teléfono después no habido sobrecalentamiento ninguno , el sábado estuve haciendo fotos en Raw y grabado unos 3 o 4 videos en 4k 60 fps y no no hubo un calentamiento fuera de lo normal , sobre el tema apps no e notado de las que uso que caliente mas de lo normal ( instagram no uso así que .... )
Tema Apps hay si tiene que hacer cargo el desarrollador lanzando una actualización que solucione el problema y Apple hara lo propio con su SO ( iOS17 ) supongo que lo sacaran para todos los dispositivos no será especifica para los modelos 15 Última edición por Lorne Malvo Día 02/10/23 a las 13:17:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por crear un post de afectados por el ice gate , o sea, a aquellos que no se nos calienta o por lo menos de esa forma tan exagerada, que hasta parece que tengamos que pedir disculpas por ello
Última edición por blackice Día 02/10/23 a las 13:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Yo no creo que sea problema del terminal….. Pienso que es IOS 17 en mi 14 pro max también noto más temperatura al realizar tareas.
A no ser que el nuevo procesador del 15pro max caliente. De momento no se escucha nada de sobrecalentamientos Pero siii yo creo que ios 17 me calienta más el tfno Saludetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
9 dias con el 15 Pro Max y el unico dia que se calentó fue el primero haciendo la configuración del teléfono después no habido sobrecalentamiento ninguno , el sábado estuve haciendo fotos en Raw y grabado unos 3 o 4 videos en 4k 60 fps y no no hubo un calentamiento fuera de lo normal , sobre el tema apps no e notado de las que uso que caliente mas de lo normal ( instagram no uso así que .... )
Tema Apps hay si tiene que hacer cargo el desarrollador lanzando una actualización que solucione el problema y Apple hara lo propio con su SO ( iOS17 ) supongo que lo sacaran para todos los dispositivos no será especifica para los modelos 15 ![]() Seguro que ha sido un problema puntual y solamente algunos usuarios y con según qué aplicaciones.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por los calentamientos que sufren algunos con el iPhone 15.
Al ser algo aleatorio es seguro que es un tema de IOS y algunas aplicaciones , por eso muchos no tienen ese problema precisamente porque no tienen esas aplicaciones que están dando problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema, esta que arde
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin jugar se calienta también
Yo tampoco juego y simplemente con navegación normal se ha puesto de verdad que no voy a decir que quemaba pero casi…se calienta muchísimo.Tengo que hacer más pruebas a ver si fue algo ocasional peor como sea así menudo chasco ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la 17.0.3, a ver si os resuelve el problema!
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la 17.0.3 y ahora si que lo noto caliente pufffff joder!!!!!!!!!!!!. Yo ya no entiendo, me esperaré…. A ver si se estabiliza, sobre todo en whatsap hoy mandando fotos y chateando se calienta
Con 17.0.2 no notaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 17.0.1 (o la que venía de fábrica no sé cual es exactamente) noté sobrecalentamiento al trasferir por USB datos del s23U durante la configuración inicial
Con 17.0.2 todo OK excepto el primer día y ayer que importé 40G de fotos desde el s23U y literalmente quemaba, también es cierto que le estaba dando carga al 23U. Vamos, semana y media funcionando bien. Con 17.0.3 todo bien de momento.
|
|
||||
|
||||
|
La 17.0.3 la puse ayer y lo noté un poco caliente durante un rato, pero es normal después de actualizar.
Hoy lo estoy notando normal. Frio, y en 7 horas me ha consumido un 9% (apenas lo estoy utilizando) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejora en la batería, normalmente a estas horas tenía un 75% más o menos, hoy tengo 85% y estoy en una zona con poca cobertura, el móvil no se me calentaba ni se me calienta ahora, llevo 1h y 45 minutos de pantalla y 8 horas y pico desde que lo he sacado del cargador, igual que todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está pasando al contrario. Me explico: compré el iphone el día de salida y no se me solía poner caliente, cuando leía las noticias del sobrecalentamiento pensaba que la gente estaba exagerando porque a mí no me estaba pasando. Y ahora después de actualizar a IOS 17.0.3 se me está calentando bastante. Así que no entiendo nada, no se me calentaba con la versión anterior y con la que supuestamente arregla el problema sí se me calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, a la hora de actualizar el iPhone a iOS 17.0.3 se me ha calentado el teléfono bastante (los dos iPhone 15 pro que tenemos en casa). Desde entonces, nada reseñable en cuanto a temperaturas.
En juegos como el Genshin Impact sí que se calienta un poco, pero como cualquier otro teléfono con potencia similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os voy a decir una cosa (tengo el 14 Pro Max, no el 15). Desde que he instalado iOS 17, incluso con el parche, noto que la batería me dura como un 12-15% menos cada día. Si antes me iba a la cama con un buen uso durante el día y siempre en torno al 50% de batería, ahora me voy con un 35-38% todos los días con el mismo uso. Además, noto que se calienta bastante más que antes y no hablo de jugar, hablo de estar navegando por Facebook, poner algún video y notar como sube la temperatura.
Y a los que dicen que no se le calienta...señores, probad sin la funda! Que con funda apenas se nota, seguro, pero sin ella, es otro cantar. ![]() Última edición por BEORNIDA Día 13/10/23 a las 07:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 15 Pro Max es un horno
Es iOS 17 en la versión anterior a la 17.0.3 yo no tuve problemas de sobre calentamiento eso si se calentaba bastante cargando , con la 17.0.3 a disminuido el calentamiento mientras estoy cargando el 15 Pro max , lo que yo pienso y creo no hay 15 maldito hay iOS 17 de mierda que han sacado que lo solucionaran con actualizaciones seguro , pero vamos que todos los años con las primeras versiones hay mas o menos problemas pero con la 17 se han lucido ( para mal ) Última edición por Lorne Malvo Día 13/10/23 a las 16:29:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||