|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, en mi grupo de amigos ya habido tres adquisiciones y así trasteando con ellos puedo afirmar de primera mano que se calientan los tres con un uso normal, poco exigente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 15 Pro Max va perfecto y no he observado ningún calentamiento ni siquiera con la configuración inicial. Solo llevo un día con el móvil pero de momento estoy muy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del minuto 12:59 hace una comparación con el s23 ultra para ver cual se calienta mas...... Última edición por Lorne Malvo Día 28/09/23 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se le puede poner un ventilador Gaming MagSafe de Xiaomi o Razer
https://www.lavanguardia.com/andro4a...-iphone-15-pro IMG_3499.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien aprovechar el hilo para hacer una encuesta para ver quién sufre de sobrecalentamiento y quién no, porque estoy en un grupo de telegram y solo unos pocos tienen el problema, así que todo indica que es una lotería... Y ya de paso que casa uno dijera qué modelo tiene, color y memoria interna a ver si es que en esa lotería sufren unos más que otros.
A mi me llega el Pro Máx azul de 256 mañana y tengo claro que si falla se va de vuelta a Orange, cosa que no me gustaría hacer después de tantos días sin saber cuándo me llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el calentamiento los primeros 2 o 3 días. Pero algo exagerado, sin hacer nada el móvil se calentaba. Pasado este tiempo todo perfecto incluso creo que aumenta la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 15 pro, y quitando al principio que lo configuras y tal, va el móvil como la seda sin calentarse ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un pro max de 512 gigas y con mi uso normal (Nada de juegos) no he notado calentamiento ninguno. Ayer estuve un rato probándolo sin funda una hora y nada. Yo creo que en todo caso depende de la percepción de cada uno y del uso que se está dando. Para nada creo que sea una lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un pro max de 512 gigas y con mi uso normal (Nada de juegos) no he notado calentamiento ninguno. Ayer estuve un rato probándolo sin funda una hora y nada. Yo creo que en todo caso depende de la percepción de cada uno y del uso que se está dando. Para nada creo que sea una lotería
![]() El tema es, que se considera "normal". Si se toma en cuenta que muchos de los iphones los adquieren personas jovenes, la percepcion de normalidad para ellos, me imagino, que tambien considera uso en juegos, multimedia y otros y en ese caso tambien supongo que estan mas expuestos a percibir el problema del calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo van a arreglar en la siguiente versión, probablemente una 17.0.3;
— Traducido: "Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado. El dispositivo puede sentirse más caliente durante los primeros días después de configurarlo o restaurarlo debido al aumento de la actividad en segundo plano. También hemos encontrado un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y se solucionará en una actualización de software. Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están provocando que sobrecarguen el sistema. Estamos trabajando con estos desarrolladores de aplicaciones en correcciones que están en proceso de implementarse. afuera." Otra información de Apple: - La corrección de errores/actualización de iOS 17 no reducirá el rendimiento del chip A17 Pro. - Además del error, Apple dijo que algunas aplicaciones han sobrecargado el chip A17 Pro, incluidas Instagram, Uber y el juego de carreras Asphalt 9: Legends. Apple dijo que está trabajando con los desarrolladores de estas aplicaciones para abordar la situación. Instagram ya lanzó una actualización con una solución el miércoles. - Apple dijo que los iPhones pueden calentarse durante tareas rutinarias, como la configuración del dispositivo, la carga rápida, la carga inalámbrica y los juegos intensos. Apple dice que esta es una condición normal y temporal. - Apple dice que el nuevo diseño del iPhone 15 Pro no tiene la culpa. De hecho, Apple dijo que el marco de titanio y la subestructura de aluminio brindan una mejor disipación de calor que cualquier modelo Pro de la generación anterior con marcos de acero inoxidable. - Apple dijo que la carga USB-C tampoco es una causa. - Apple dijo que el problema no es un riesgo para la seguridad y no afectará el rendimiento a largo plazo de los modelos de iPhone afectados después de que se implemente una solución. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M1hai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son más papistas que el Papa y niegan que el iPhone 15 pro Max se caliente.... Pero entonces llega Apple y dice "Apple dice que un error de software y ciertas aplicaciones causan el sobrecalentamiento del iPhone"
"Apple ha identificado las causas de un problema de sobrecalentamiento con su última serie de iPhone, incluyendo un error de software y el uso de ciertas aplicaciones. La compañía tecnológica dijo que publicaría una actualización para corregir el error en su software iOS 17 y que estaba trabajando con los desarrolladores cuyas aplicaciones habían sobrecargado sus terminales. Apple tomó medidas después de que los usuarios de sus productos iPhone Pro y iPhone Pro Max se quejaran de que se habían calentado demasiado durante su uso, alcanzando temperaturas de más de 43C (110F) en algunos casos. "Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado", dijo Apple en un comunicado. La compañía dijo el sábado que estaba trabajando en una actualización del sistema iOS17 que impulsa la línea iPhone 15 para evitar que los dispositivos se calienten incómodamente y que estaba trabajando con aplicaciones que se ejecutaban de manera "que causaban una sobrecarga del sistema". https://www.theguardian.com/technolo...15-overheating |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son más papistas que el Papa y niegan que el iPhone 15 pro Max se caliente.... Pero entonces llega Apple y dice "Apple dice que un error de software y ciertas aplicaciones causan el sobrecalentamiento del iPhone"
"Apple ha identificado las causas de un problema de sobrecalentamiento con su última serie de iPhone, incluyendo un error de software y el uso de ciertas aplicaciones. La compañía tecnológica dijo que publicaría una actualización para corregir el error en su software iOS 17 y que estaba trabajando con los desarrolladores cuyas aplicaciones habían sobrecargado sus terminales. Apple tomó medidas después de que los usuarios de sus productos iPhone Pro y iPhone Pro Max se quejaran de que se habían calentado demasiado durante su uso, alcanzando temperaturas de más de 43C (110F) en algunos casos. "Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado", dijo Apple en un comunicado. La compañía dijo el sábado que estaba trabajando en una actualización del sistema iOS17 que impulsa la línea iPhone 15 para evitar que los dispositivos se calienten incómodamente y que estaba trabajando con aplicaciones que se ejecutaban de manera "que causaban una sobrecarga del sistema". https://www.theguardian.com/technolo...15-overheating ![]() PD: El uso de este móvil siempre ha sido "normal", nada de juegos o uso intensivo de rrsss. Hace más de tres años que lo tengo y con batería de serie sigue al 90% de salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que me tenía pinta de ser IOS 17
En mi 14 pro max fué subir a IOS 17 y calentar ……… sobre todo los 3 primeros días. A día de hoy lo veo bastante estable. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||