|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el Pixel 8 recibirá hasta 5 versiones mas de Android que el 7, habiendo el 7 salido hace 1 año. Esto me parece un poco guarrada para los actuales dueños de los Pixel 7, 7a, 6a. Pero vamos, es una excelente política de actualizaciones. Al nivel de Apple con los iPhone. Es un genial paso. Screenshot_20231004-192437.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Yo tengo el 7 pro de 128 pero me tienta el 8 pro de 256 aunque esta subidito tela ehh..!!! 1159 pero claro mejor este porque de 128 son 50 euros menos...Vendería el 7 pro claro
Como lo veis...? Hay grandes mejoras etc...? O mas de lo mismo...? el 7 pro lo vendo bien en 650 lo tengo ya medio tratado... Como lo veis...? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber si va fluido e ntema de juegos rollo call of duty,fornite,fifa,juegos pesados ya que en tema de fotos es el mejor pero quiero ver esa fluideza haber si vale la pena con 12 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; Yo tengo el 7 pro de 128 pero me tienta el 8 pro de 256 aunque esta subidito tela ehh..!!! 1159 pero claro mejor este porque de 128 son 50 euros menos...Vendería el 7 pro claro
Como lo veis...? Hay grandes mejoras etc...? O mas de lo mismo...? el 7 pro lo vendo bien en 650 lo tengo ya medio tratado... Como lo veis...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel 5 que me funciona perfectamente, lo único cambio de batería en garantía (gratis) hace unos 6 meses. No se si pillar el 8, no por necesidad real si no por "asegurar" un movil de tamaño contenido con una camara de fotos top (la cámara es muy importante para mi) o bien tirar con el 5 hasta que reviente jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 7 pro que irá de regalo a un hermano. No se lo digáis
![]() ![]() ![]() Me pilló el 8 pro más que nada por pantalla plana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 6 pro y estoy pensando en venderlo y pillar el 8 pro + buds pro, merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más un poquito curva como la que tiene el 7 PRO ,más no.
Anteriormente tenía el oppo find X3 pro que tiene la pantalla mucho más curva y la verdad es que se hace incómodo. Frente a ese, por ejemplo, sí prefiero una pantalla plana, pero la del 7 PRO no me molesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar por debajo de los demás en especificaciones, pero ya te digo yo que en rendimiento y fluidez no tiene nada que envidiarle a un iPhone o a un Samsung digan lo que digan
|
||||
|
||||
|
Y el cambio del pixel 7 pro al pixel 8 normal???
Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del pixel 7 pro está por encima de la del 8 y en lo demás ,rendimiento, fluidez, etcétera por ahí andarán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||