|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es cada uno que haga lo que quiera. Cada vez que sale un modelo nuevo siempre aparecen opiniones para todo y cada uno sabe las suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me llama es la carga rápida que por fin va a ser medio rápida . Lo de la pantalla plana pues una vez conseguí un protector de pantalla decente voy servido con la curva.
Creo que me esperaré al 9 o al S24 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos importantes las tengo guardadas y por supuesto qué haré full wipe en cuanto caiga la 14... Anda que si no cae hoy si que nos da algo jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer fail jajajajajScreenshot_20231004-190033.jpg
|
||||
|
||||
|
F5 f5 f5 donde estas update??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se sale del hilo, pregunta por desconocimiento, algunas de esas funciones de IA que han mostrado en el vídeo del pixel 8 como la eliminación de ruidos de fondo en videos o la selección de las mejores caras en múltiples fotos grupales llegarán al pixel 7 o nos hemos quedado por el camino en estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se sale del hilo, pregunta por desconocimiento, algunas de esas funciones de IA que han mostrado en el vídeo del pixel 8 como la eliminación de ruidos de fondo en videos o la selección de las mejores caras en múltiples fotos grupales llegarán al pixel 7 o nos hemos quedado por el camino en estos temas
![]() ![]() Creo que el software de nuestros teléfonos no sea tan malo como para no poder aguantar actualizarlo incluso más allá de los tres años que nos han dicho ,así que nos tendrán que llegar esas novedades.
|
||||
|
||||
|
Al menos ya no salta el downgrade, hemos avanzado algo, en el servidor aún no han cargado las imágenes, de normal primero cargan las imágenes y luego liberan las otas
|