|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual mañana la cosa ya estará más calmada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de 256 con los buds, pero no hay existencias......
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 sí que tiene opción de elegir color y todo de los pixel buds pro. Quiero pensar que ahora mismo la página no está funcionando bien por algún motivo, porque si se están ofreciendo los auriculares con los modelos de 128 GB con más razón para ofrecerlos en las de 256 y 512 en todos los colores de teléfono.
Yo creo que igual mañana la cosa ya estará más calmada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso también, pero a nivel de ofrecerte los regalos junto con el teléfono y que puedas incluso coger el color de los auriculares que más te guste,Etc, no te lo da Amazon en este momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a cogerlo en Alemania o derivados para pillar el Watch 2?
Estoy mirando en amazon.de y aunque me aparece la oferta no me deja seleccionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 627€ devolviendo los buds en Amazon el de 128 Gb, no?
Ya llueve menos con esos precios, pero si no se pilla en oferta...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Están pasando cosas muy raras con la página de Amazon para muestra esto que os voy a enseñar ahora.
El mismo teléfono con la misma capacidad depende de el color. Te cuesta más de 1.159 o esto que pone aquí? No puedo creérmeloScreenshot_20231004-165913.jpg
|
||||
|
||||
|
Creéis que en el prime day de la semana que viene habrá algo más ventajoso que hoy el 8 a 627€ devolviendo los buds???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|