|
|
|
|
Cita:
Yo creo que igual mañana la cosa ya estará más calmada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia de amazon de que si se te jode te devuelven el dinero instantaneamente no te la da ningun otro sitio, por eso prefiero amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el 8 normal de 128gb sale a 627 devolviendo los auriculares. Los valoran en 171.
|
|
|
|
Yo como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de 256 con los buds, pero no hay existencias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por eso también, pero a nivel de ofrecerte los regalos junto con el teléfono y que puedas incluso coger el color de los auriculares que más te guste,Etc, no te lo da Amazon en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver los buds????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a cogerlo en Alemania o derivados para pillar el Watch 2?
Estoy mirando en amazon.de y aunque me aparece la oferta no me deja seleccionarlo. |
|
|
|
En negro no
|
|
|
||||
|
||||
|
va con pagina web y envio por parte de google solo al pais de compra, asi que chungo como no tengas familia o alguien en alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 627€ devolviendo los buds en Amazon el de 128 Gb, no?
Ya llueve menos con esos precios, pero si no se pilla en oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 7 los devolví , ahora espero que se pueda tambien, de hecho mañana me llegan los auriculares y el movil no llega hasta el dia 16, son dos articulos independientes. |
|
|
|
Están pasando cosas muy raras con la página de Amazon para muestra esto que os voy a enseñar ahora.
El mismo teléfono con la misma capacidad depende de el color. Te cuesta más de 1.159 o esto que pone aquí? No puedo creérmeloScreenshot_20231004-165913.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que en el prime day de la semana que viene habrá algo más ventajoso que hoy el 8 a 627€ devolviendo los buds???
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que no te descuentan, tienes que comprar la oferta y cuando te lleguen los auriculares sin abrirlos generas en amazon la devolución, yo al menos el año pasado lo hice así. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»