|
||
|
|
||||
|
||||
![]() O aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233256
Última edición por eldelcairo Día 30/12/11 a las 12:11:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloTheme ICS beta4
Es beta 4 pero me atrevo a decir que ya es final Pude solucionar todos los problemas señalados Ahora empiezo con la rom I9100XWKL1 Que lo disfruten Y como de costumbre gracias a todos y a los que se tomaron la molestia de instalar el theme beta y reportar errores LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta4.zip (63.94 MB) ![]() ![]() Enviando desde mi Galaxy S2 I9100 el papá de los GS2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmeromeropr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin quitar nada y me funciona de cine....
:-P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a witxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipe y de vez en cuando pantalla de bloqueo se pone al revés y en espejo al mismo tiempo.no queda más remedio que sacar la batería.alguien sangre que tengo que hacer? Estoy actualizando sin wipe desde la versión V9, creo recordar.puede ser esta la causa?
![]() Si prestás atención y recordás como habitualmente hacés un reeboot (ya que tenés la pantalla al revez), solucionás el problema sin sacar la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al poner una carpeta nueva en ICS 4 no se como hacer para que se vean las aplicaciones que hay dentro sin tener que abrirla y cuando le das a una carpeta al abrirse la carpeta es transparante y se ve las aplicaciones que estan dentro de la carpeta y las de fuera.
Tambien querria preguntar si alguien sabe si si cuando le das al boton de aplicaciones si se pueden colocar para que se vean en horizontal como antes y no en vertica como ahora y como se puede crear carpetas que no me deja. Perdonar por el tocho y creo que nadie a preguntado esto, si es asi lo siento por repetir. Feliz navidad y feliz año nuevo. Os dejo unas capturas de lo que tenia antes y lo que no se poner o no se puede ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por sergiaunon Día 30/12/11 a las 15:51:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de tener el update y como sigo usando la opción de TV viejo al apagar de vez en cuando se me da vuelta.
Si prestás atención y recordás como habitualmente hacés un reeboot (ya que tenés la pantalla al revez), solucionás el problema sin sacar la batería. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Acabo de instalar la v34 y tengo un par de dudas.No consiguo conectarme por usb al PC y tsmpoco puedo sicronizar por bluetooth con el parrot de coche. Le pasa a alguien. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS HTCMANIACOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agsr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4 me ha hecho el efecto espejo al desbloquear el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en la Opción Jkay CRT on solamente Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el efecto espejo.
para los que querais conservar la animacion,sin el efecto espejo,desactivad en la aplicacion JKay,la opcion CTR-on y dejad activada la opcion CTR-off,asi tendreis las dos cosas,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipe y de vez en cuando pantalla de bloqueo se pone al revés y en espejo al mismo tiempo.no queda más remedio que sacar la batería.alguien sangre que tengo que hacer? Estoy actualizando sin wipe desde la versión V9, creo recordar.puede ser esta la causa?
![]() Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de adquirir un SGS2, ya era seguidor de Criskelo y Lirik con mi antiguo SGS. Tras probar la Criskelo v34.1 pude observar como las dos aplicaciones de "Social Hub" y la aplicación "Email" (la cual no utilizo) están abriéndose cada poco en segundo plano. ¿Hay alguna forma de eliminarlos del sistema?
Gracias de antemano. PD: Criskelo ya tienes mi voto porque la v34 va como la seda y a parte mi antiguo SGS me exige que te vote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jicho86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues claro.
Hola chicos acabo de adquirir un SGS2, ya era seguidor de Criskelo y Lirik con mi antiguo SGS. Tras probar la Criskelo v34.1 pude observar como las dos aplicaciones de "Social Hub" y la aplicación "Email" (la cual no utilizo) están abriéndose cada poco en segundo plano. ¿Hay alguna forma de eliminarlos del sistema?
Gracias de antemano. PD: Criskelo ya tienes mi voto porque la v34 va como la seda y a parte mi antiguo SGS me exige que te vote. ![]() ![]() PD:aunque siempre la ,mejor opcion es antes de instalar la fullrom es abrir el winrar entrar en system-app y eliminarlas antes de instalar la fullrom.
Última edición por josechufa Día 30/12/11 a las 15:45:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al poner una carpeta nueva en ICS 4 no se como hacer para que se vean las aplicaciones que hay dentro sin tener que abrirla y cuando le das a una carpeta al abrirse la carpeta es transparante y se ve las aplicaciones que estan dentro de la carpeta y las de fuera.
Tambien querria preguntar si alguien sabe si si cuando le das al boton de aplicaciones si se pueden colocar para que se vean en horizontal como antes y no en vertica como ahora y como se puede crear carpetas que no me deja. Perdonar por el tocho y creo que nadie a preguntado esto, si es asi lo siento por repetir. Feliz navidad y feliz año nuevo. Os dejo unas capturas de lo que tenia antes y lo que no se poner o no se puede ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero no ser muy pesado con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ataque ¿del tema de hacer que funcione el blueputdroid para controlar la ps3 con algún parche para que tenga la misma implementación que la Cyanogen lo véis factible???????
O en su defecto sabéis de algún otro programa que haga lo mismo y funcione con el sgs2????? Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca use la opción Jkay CRT on (de hecho no me gusta), si la off. No obstante aparece de vez en cuando, si uso uno de los temas de Jkey. Tampoco el tema del espejo me aparece muy seguido (creo que sigue asociado a la fotografía o videos) pero vuelvo a decir, no me desespera, y como aprendí a hacer el reboot en espejo estoy tranqui. Espero tu nueva versión (KL1) y después comento. Lo más importante Cris es desearte a vos, a los colaboradores y a los demás foreros el mejor de los años, se que los amigos de la península no están en el mejor momento, pero hay que tener fe, nosotros ya estamos acostumbrados .Aparte ahora Cris, tu ciudad Rosario, tiene un embajador de Lujo (ver diario clarín)http://www.clarin.com/deportes/Messi...618538330.html Abrazos a todos ![]() Carlos Última edición por Calito Día 30/12/11 a las 17:24:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instalado theme ics4 ,despues de estar trasteando unico problema q m he encontrado al querer poner el widget por ejemplo de ahorro de energia no m hace nada .si me podeis ayudar gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo lo que pone.
te lo pone claro,despues del nombre de la base,kernel el de abajo el cf-root,de la carpeta ninguno y los archivos los que lees al lado de la base que te has descargado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que.tenemos.a.cris por.aqui!
Se sabe de alguna solución para que el jkay 13.3.9 pueda....permita el menú extendido de apagado? O esperamos a la siguiente.versiones. O preguntado de otra manera: Su creador es consciente del problema? Algo del framework que si lleva el themes ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk