|
||
|
|
||||
|
||||
|
UpdateCriskeloRomGSGII-V34.1-MD5-2743C17175CE18A9076768F011B43DAA.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cambia mucho con el tema de ICS no ? Uff me tengo que acostumbrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Acabo de ponerme a instalar la v.34 y me da signatured verification failed, vamos, error. A alguien más le pasa esto? Perdonad si estaba preguntado antes pero no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he desinstalado el jkai para instalar la ultima version. Y cuando lo instalo, la señal de bateria, wifi, etc...me cambia toda, y yo quiero conservar la de criskelo que me gusta mas, como puedo volver a como estaba??'
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma.
Vengo del sgs y necesito saber si tengo que poner alguna base para este sgs II y donde puedo conseguir el kernel para rotearlo. No he podido encontrar el enlace de la base ni del kernel correspondiente. Es para el telefono de un colega y no se que base tiene. Alguien me pasa los enlaces, Gracias
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM como siempre y me da error, tengo que hacer algo con esto para subsanarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden hacer carpetas en el menu con el tema de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya ahora, porque...¿no hay que hacer nada más, no?, es decir, se instala como una ROM normal y corriente a través del Recovery. Gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo e instalado la v34 (prueba a bajarla sin antivirus) y después metí el update que corrige ciertos detallitos.Que kernel llevas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tengo que meter ese update entonces? Descomprimo la ROM, el update lo mezclo y lo comprimo? (perdón por mi ignorancia). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a criskelo 34 sin el tema de ICS. Me ha decepcionado, no puedo hacer ni carpetas y ademas sin querer he puesto una app debajo del simbolito para el menu y no lo podia quitar de ahi abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone options items ....en jkay 13.3.9
Marco los que me interesan, pero solo me aparecen los cuatro básicos cuando aprieto BOTON derecho superior.....ni reiniciando Alguien mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 29/12/11 a las 15:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya!!!!!pintaba bien esta actualización.....mejoras interesantes.....se arreglaran
El crt no deja de ser estético, pero el menú de apagado es insustituible ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
+ 1, y tampoco me funciona los efectos ctr... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leete mi tutorial.
te explico OMC,si ya tienes la v34,instalada este update34.1,es para corregir un error de animacion,de bloqueo y que el marquet no te de error,solo tienes que meterlo en la sd y con la aplicacion CWM,en la opcion flash update nada mas,la carpeta adoons criskelo viene incluida en la fullrom,no en el update,en SD card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira más el buenfuncionamiento de las cosas que la parte estetica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fran Día 29/12/11 a las 16:53:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||