|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy me da tiempo de poner la xiaomi.eu, y dejarlo operativo, pero no creo k me de tiempo de volcar los datos de uno al otro, me da k con la previsión k tengo esta semana, tendré k esperar al finde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer las cosas tranquilamente y leer todo muy bien y aún así algo nos dejamos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cargar el móvil nuevo con todo lo k tengo igualmente que en el antiguo?
Todo me refiero cuentas con las pass, galería, apps, todo de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion, ojo si tienes la aplicación de la Caixa y caixasign, eso sí tendrias que traspasar los permisos de un móvil a otro, sino te tocara hacerlo en un cajero o en la oficina, vamos un coñazo, jej Pero lo dicho cuando se cambia de móvil y de firmware mi consejo es hacerlo desde cero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay una app mi mover se llama.... pero pareece k no vaa del todo bien entre ellos.
ya tengo instalado la xiaomi.eu v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás qué tal te va y si te funciona todo bien, date cuenta que no todos usamos lo mismo Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 22:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tengo que hacerlo manual..... esto requerira su tiempo... y acordarme de las claves y demas...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si quiero es minimo la galeria.... y documentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es copiarlo en el pc y luego te la pasas al móvil, la cámara la tendras en DCIM, y los documentos otra si depende de donde los guardes, también hazte compia de la carpeta de Descargas o Dowload todo lo que bajamos se suele meter ahí, el WhatsApp haces copia de seguridad en la nube y después la restauras y lo tiene todo igual, a mí con las contraseñas me pasa lo lo mismo después de un tiempo se me olvidan, siempre me digo que las voy a poner en un documento con contraseña y nunca me acuerdo, solución decirle al programas que se me olvidó la contraseña y la creo de nuevo, jejejeje
Y si tienes dudas de donde está todo copia todas las carpetas al pc y luego metes en el móvil lo que necesites, es lo que suelo hacer yo y es cuando he doy cuenta de la morralla que he ído acumulando, hahaha Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 23:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendre que hacerlo asi.... al final... me parece que me queda un largo finde por delante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fijado he vuelto a la V4 de la Xiaomi, EU, no me iba bien algunas cosas, Android Auto por ejemplo no me ha funcionado, triste que volver a probar el viernes , diría que con la V4 me funcionaba bien, también la configuración de la pantalla no iba bien, a ver si me se explicar había mucho espacio entre los botines de abajo y los iconos, pongo una captura con la v5, y con la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
y para volver a la v4.0 .... entiendo debes de borrar el movil entero, no es como un update pero de version superior a inferior....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho update, de momento parece que va bien, a ver el viernes si pruebo Android Auto, si no funciona pues a formatear, he instalar de nuevo
Es lo que tiene ir probando estas ROMs que no son oficiales, suerte que al que hace las modos no se le pueden contar nada donde las cuelga así que hay que aguantarse, jejejejeje Edito para comentar que con el UPDATE a la V4 no va bien, empiezan a salir errores de aplicaciones que no se abren, por lo tanto instalación limpia desde cero, voy a probar la V5 instalando desde cero a ver si va mejor, eso si me he hecho copia de seguridad de todo y después solo restauraré ls aplicaciones instaladas que no sean de sistema a ver que tal Última edición por tiggerbcn Día 04/10/23 a las 21:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he proado casi nada, ando metiendole todo, cuentas de email google y eso, programas que mas uso.... galeria y demas.... espero k si que me funcione android auto y esas cosas.... si no... vuelta a empezar, pero como vuelva a empezar, al final meto la de indonesia stock y me quito de problemas.....
y el nfc para el banco aun no lo probe si quiera tampoco, cosa que dudo que funciene al tener el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate a ver si te pasa lo de los iconos que he puesto la arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale diferente, abajo me sale la barra de buscar en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 04/10/23 a las 21:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he proado casi nada, ando metiendole todo, cuentas de email google y eso, programas que mas uso.... galeria y demas.... espero k si que me funcione android auto y esas cosas.... si no... vuelta a empezar, pero como vuelva a empezar, al final meto la de indonesia stock y me quito de problemas.....
y el nfc para el banco aun no lo probe si quiera tampoco, cosa que dudo que funciene al tener el bootloader abierto ![]() ahi tendrás una carpeta con un nombre largo que es el dia y fecha, por ejemplo el que yo he hecho se llama 04102023_213245 o sea la fecha de hoy y la hora, coges esa carpeta y te ls guardas en el ordenador, si por ejemplo la V5 no te vs bien, instala la V4 de cero y después copias esa carpeta en el teléfono en la ruta: MIUI/BACKUP/ALLBACKUP y de ahi ya podrás restaurar lo que quieras, no recomiendo que restaures aplicaciones del sistema, pero las tuyas , contraseñas wifi, etc.. eso en principio si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo problema con android auto, a unas malas podría vivir sin él android auto, perooooo tampoco me permite poner el audio bluetooth sin cable.... y eso ya si me fastidia bastante... 😓😓😓😓 no se si pasar a indonesia stock.... 😓
|