Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/23, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
chiclanero69 chiclanero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: toshiba portege g810

A ver si hoy me da tiempo de poner la xiaomi.eu, y dejarlo operativo, pero no creo k me de tiempo de volcar los datos de uno al otro, me da k con la previsión k tengo esta semana, tendré k esperar al finde...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/23, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hay que hacer las cosas tranquilamente y leer todo muy bien y aún así algo nos dejamos, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay forma de cargar el móvil nuevo con todo lo k tengo igualmente que en el antiguo?

Todo me refiero cuentas con las pass, galería, apps, todo de todo...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chiclanero69 Ver Mensaje
Hay forma de cargar el móvil nuevo con todo lo k tengo igualmente que en el antiguo?

Todo me refiero cuentas con las pass, galería, apps, todo de todo...
Pues ni idea, de todos modos la galería y cosas así yo lo que hago es guardarlo en el ordenador y de paso hago limpieza, el WhatsApp hago debcopia de seguridad yvtestsuri, y del resto todo copias limpias, es lo mejor para evitar posibles fallos, pierdes más tiempo teniendo a instalarlo todo pero haces una buena limpieza
Es mi opinion, ojo si tienes la aplicación de la Caixa y caixasign, eso sí tendrias que traspasar los permisos de un móvil a otro, sino te tocara hacerlo en un cajero o en la oficina, vamos un coñazo, jej
Pero lo dicho cuando se cambia de móvil y de firmware mi consejo es hacerlo desde cero
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay una app mi mover se llama.... pero pareece k no vaa del todo bien entre ellos.

ya tengo instalado la xiaomi.eu v5...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hay una app mi mover se llama.... pero pareece k no vaa del todo bien entre ellos.

ya tengo instalado la xiaomi.eu v5...
Es rápida la instalación y sin tantos problemas, Mi mover yo la utilizado pero no me ido muy bien algunas aplicaciones no funcionaban, como digo soy partidario de instalación limpia y más si pones una rom diferente, empezar de cero, y evitar posibles fallos y haces una buena limpieza de todo, jeje
Ya dirás qué tal te va y si te funciona todo bien, date cuenta que no todos usamos lo mismo
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 22:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si tengo que hacerlo manual..... esto requerira su tiempo... y acordarme de las claves y demas...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que si quiero es minimo la galeria.... y documentos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo que si quiero es minimo la galeria.... y documentos
Lo ideal es copiarlo en el pc y luego te la pasas al móvil, la cámara la tendras en DCIM, y los documentos otra si depende de donde los guardes, también hazte compia de la carpeta de Descargas o Dowload todo lo que bajamos se suele meter ahí, el WhatsApp haces copia de seguridad en la nube y después la restauras y lo tiene todo igual, a mí con las contraseñas me pasa lo lo mismo después de un tiempo se me olvidan, siempre me digo que las voy a poner en un documento con contraseña y nunca me acuerdo, solución decirle al programas que se me olvidó la contraseña y la creo de nuevo, jejejeje
Y si tienes dudas de donde está todo copia todas las carpetas al pc y luego metes en el móvil lo que necesites, es lo que suelo hacer yo y es cuando he doy cuenta de la morralla que he ído acumulando, hahaha
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 03/10/23 a las 23:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/23, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que tendre que hacerlo asi.... al final... me parece que me queda un largo finde por delante.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creo que tendre que hacerlo asi.... al final... me parece que me queda un largo finde por delante.....
No te creas, no será para tanto, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si fijado he vuelto a la V4 de la Xiaomi, EU, no me iba bien algunas cosas, Android Auto por ejemplo no me ha funcionado, triste que volver a probar el viernes , diría que con la V4 me funcionaba bien, también la configuración de la pantalla no iba bien, a ver si me se explicar había mucho espacio entre los botines de abajo y los iconos, pongo una captura con la v5, y con la v4
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para volver a la v4.0 .... entiendo debes de borrar el movil entero, no es como un update pero de version superior a inferior....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo le he hecho update, de momento parece que va bien, a ver el viernes si pruebo Android Auto, si no funciona pues a formatear, he instalar de nuevo
Es lo que tiene ir probando estas ROMs que no son oficiales, suerte que al que hace las modos no se le pueden contar nada donde las cuelga así que hay que aguantarse, jejejejeje

Edito para comentar que con el UPDATE a la V4 no va bien, empiezan a salir errores de aplicaciones que no se abren, por lo tanto instalación limpia desde cero, voy a probar la V5 instalando desde cero a ver si va mejor, eso si me he hecho copia de seguridad de todo y después solo restauraré ls aplicaciones instaladas que no sean de sistema a ver que tal

Última edición por tiggerbcn Día 04/10/23 a las 21:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo aun no he proado casi nada, ando metiendole todo, cuentas de email google y eso, programas que mas uso.... galeria y demas.... espero k si que me funcione android auto y esas cosas.... si no... vuelta a empezar, pero como vuelva a empezar, al final meto la de indonesia stock y me quito de problemas.....

y el nfc para el banco aun no lo probe si quiera tampoco, cosa que dudo que funciene al tener el bootloader abierto
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fijate a ver si te pasa lo de los iconos que he puesto la arriba
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me sale diferente, abajo me sale la barra de buscar en google.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a mi me sale diferente, abajo me sale la barra de buscar en google.
Si a mí también pero se la quito, ahora que lo dices debe ser eso que la barra la quitó pero el espacio lo mantiene, eso es un bug del programa, es que ese programa lo actualiza de la V4 a la V5, que había un fallo en los widgets, vieneb activados los widgets de la versión china que es la que lleva eso de las mascotas del perrito y el gatito,pero no funcionan, me refiero en la V4, pero bueno de momento me quedaré en la V4 a falta de probar el viernes Android auto, el NFC no lo puedo probar porque como digo no lo he utilizado nunca ni sabría como hacerlo, jejeje, así que tú mejor que nadie puede probar casi todo
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 04/10/23 a las 21:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo aun no he proado casi nada, ando metiendole todo, cuentas de email google y eso, programas que mas uso.... galeria y demas.... espero k si que me funcione android auto y esas cosas.... si no... vuelta a empezar, pero como vuelva a empezar, al final meto la de indonesia stock y me quito de problemas.....

y el nfc para el banco aun no lo probe si quiera tampoco, cosa que dudo que funciene al tener el bootloader abierto
Una vez hayas configurado todo y que tus programas te funcionan haz copia de seguridad de todo, se guarda en una carpeta en el telefono, en esta ruta: MIUI/BACKUP/ALLBACKUP
ahi tendrás una carpeta con un nombre largo que es el dia y fecha, por ejemplo el que yo he hecho se llama 04102023_213245
o sea la fecha de hoy y la hora, coges esa carpeta y te ls guardas en el ordenador, si por ejemplo la V5 no te vs bien, instala la V4 de cero y después copias esa carpeta en el teléfono en la ruta:
MIUI/BACKUP/ALLBACKUP y de ahi ya podrás restaurar lo que quieras, no recomiendo que restaures aplicaciones del sistema, pero las tuyas , contraseñas wifi, etc.. eso en principio si
Responder Con Cita

Viejo 04/10/23, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo problema con android auto, a unas malas podría vivir sin él android auto, perooooo tampoco me permite poner el audio bluetooth sin cable.... y eso ya si me fastidia bastante... 😓😓😓😓 no se si pasar a indonesia stock.... 😓
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Hora actual: 11:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /