|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con la rom ni mucho menos creo que sea problema de ella, os funciona el real racing 2? Hace varios post lei algo parecido pero al final no se si os funcionaba bien y no se os quedaba pillao.. Tambien he probado el gta y decir que ese si me funciona sin problemas y es otro de los que lei que estaba dando problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con la rom ni mucho menos creo que sea problema de ella, os funciona el real racing 2? Hace varios post lei algo parecido pero al final no se si os funcionaba bien y no se os quedaba pillao.. Tambien he probado el gta y decir que ese si me funciona sin problemas y es otro de los que lei que estaba dando problemas
![]() ![]() Me tiene mosca, hoy probare de nuevo seguramente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto al real racing, solo tienes que leer los comentarios del market... no es cosa de la rom, el juego falla. Creo recordar que habia algun parche que lo solucionaba, pero nada oficial Saludos
|
||||
|
||||
|
El gta 3 no falla siempre, pero en ocasiones se cierra y no entiendo por que... alomejor me pongo a jugar y se cierra solo a los pocos segundos, lo vuelvo a poner y aguanta un poco mas y a la tercera ya puedes estar jugando el tiempo que quieras que ya funciona bien y no entiendo por que...
Por lo demás esta rom funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver tengo una pregunta para los creadores de la rom ya que aqui ayudais en todo lo que podeis y sois entendiso, yo soy el unico inexperto que solo pregunta como se hacen las cosas y no puedo aportar mucho dea yuda voy a realizar un video analisis de la rom hablando de ella de sus caracteristicas como funciona y la subire a youtube para que la pongais aqui en el post si os parece bien y asi aporto algo yo tambien de ayuda. ¿ Como lo veis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gta 3 no falla siempre, pero en ocasiones se cierra y no entiendo por que... alomejor me pongo a jugar y se cierra solo a los pongos segundos, lo vuelvo a poner y aguanta un poco mas y a la tercera ya puedes estar jugando el tiempo que quieras que ya funciona bien y no entiendo por que...
![]() No dudeis que pierdo tiempo haciendo pruebas, sobretodo en estos dos Saludos
|
||||
|
||||
|
Aver tengo una pregunta para los creadores de la rom ya que aqui ayudais en todo lo que podeis y sois entendiso, yo soy el unico inexperto que solo pregunta como se hacen las cosas y no puedo aportar mucho dea yuda voy a realizar un video analisis de la rom hablando de ella de sus caracteristicas como funciona y la subire a youtube para que la pongais aqui en el post si os parece bien y asi aporto algo yo tambien de ayuda. ¿ Como lo veis ?
![]() Saludos y muchas gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te daria la razon si mis roms no fueran testeadas hasta reventar antes de publicarse.
Te falla bastante? explicate en que te falla, porque decir que te falla y no decir en que... Despues, reinicios extranos? hombre... has tocados mV? si has tocado voltajes pues es por eso fijo... si no has tocado NADA de setcpu (ni governor ni voltajes) mirate tu bateria porque no es normal. La rom es la misma rcx2 pero mejorada en cuanto a consumo, no hay nada cambiado, es lo mismo, pero mejorado, mas trabajado. Y bueno, las opiniones se tienen que respetar, y ya sabes q aqui estoy para ayudaros que en lo que pueda, pero solo tienes que leer los comentarios de la gente. Saludos ![]() Veamos: Si, falla bastante y te lo explico; salidas de aplicaciones al escritorio principal y zasca, reinicio. Salir de la aplicación mail, zasca, reinicio. Desbloqueo directo a la cámara, zasca, reinicio. Hablando de cámara, entrar y salir de la cámara a la galería desde una a la otra hace que la aplicación de la cámara se cierre o empiece a no gestionar bien los brillos. Los mV estan tocados segun las recomendaciones que tú mismo indicas en el primer post. Los mismos que he tenido durante días en la rcx2 sin ningún problema. ¿Puede que esta rcx3 sea mas sensible a los cambios de voltajes? El consumo, en mi movil es basicamente el doble. A la par que la KK5 oficial. 2%/h (baja cada hora un 2%. Ahora mismo estoy con 22 min de pantalla, 10h de batería y la tengo al 80%. En la rcx2 el consumo era la mitad aproximadamente 1%/h y el consumo de pantalla igualmente inferior. Solo decirte finalmente que lo que te comento no es una opinión, es una experiencia; personal, eso si. No dudo que a los demas les vaya mucho mejor. A mi me iba estupendamente bien la rcx2 y leía gente que no notaba esa mejora tan brutal que noté yo. De momento voy a desactivar el setcpu a ver si se vuelve mas estable y testear el consumo durante unos días. Si veo que no mejora, intentaré volver a la Rcx2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, no quiero que mi comentario te lo tomes como una crítica a la ROM sino como una manera de informarte de posibles fallos que pueden darse en distintos telefonos y distintos usuarios para mejorarla cafa vez mas; valoro tu esfuero y tiempo dedicado a la comunidad igual que todos los demas.
Veamos: Si, falla bastante y te lo explico; salidas de aplicaciones al escritorio principal y zasca, reinicio. Salir de la aplicación mail, zasca, reinicio. Desbloqueo directo a la cámara, zasca, reinicio. Hablando de cámara, entrar y salir de la cámara a la galería desde una a la otra hace que la aplicación de la cámara se cierre o empiece a no gestionar bien los brillos. Los mV estan tocados segun las recomendaciones que tú mismo indicas en el primer post. Los mismos que he tenido durante días en la rcx2 sin ningún problema. ¿Puede que esta rcx3 sea mas sensible a los cambios de voltajes? El consumo, en mi movil es basicamente el doble. A la par que la KK5 oficial. 2%/h (baja cada hora un 2%. Ahora mismo estoy con 22 min de pantalla, 10h de batería y la tengo al 80%. En la rcx2 el consumo era la mitad aproximadamente 1%/h y el consumo de pantalla igualmente inferior. Solo decirte finalmente que lo que te comento no es una opinión, es una experiencia; personal, eso si. No dudo que a los demas les vaya mucho mejor. A mi me iba estupendamente bien la rcx2 y leía gente que no notaba esa mejora tan brutal que noté yo. De momento voy a desactivar el setcpu a ver si se vuelve mas estable y testear el consumo durante unos días. Si veo que no mejora, intentaré volver a la Rcx2 ![]() Puedes tener algún cuelgue ocasional pero que se reinicie a lo bruto después de salir de una aplicación es de todo menos normal. Sube de nuevo los voltajes y si persiste el problema flasheo en limpio y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insinto en la rcx3 es lo mismo que la 2 pero mas lite, recortada de servicios y con ajustes en el service framework de google. Los ajustes de frecuencias, gestion de kernel y kernel son los mismos. Por eso me parece extranisimo que percibas empeoria, por los cores de la rom son los mismo. Haz lo que has dicho, pero te sugiero que pongas la kk5 limpia y hagas todos los wipes, y flashees la rcx3 sin tocar mv ni nada... veras mejora si o si Saludos y cuentame lo que sea PD Disculpad mi ortografia, pero estoy en el portatil de mi madre y el teclado falla mas que una escopeta de feria
|
||||
|
||||
|
La rom es lite lite.
Normalmente tengo en torno de los 200 megas de ram usados así que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues aver si entre hoy y mañana saco tiempo y lo hago de primeras aviso que no espereis mucho ya que no suelo hacer nunca videos de ese tipo ( ver muchisimos pero hacer todabia ninguno
) intentare ser lo mas claro posible y que os guste a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda aver estoy poniendo la rom a punto y yo nromalemente usaba chainfire3D con los pluging de nvdia para jugar a juegos tegra, pues con esta rom cuadno intento abrir los juegos con el plugin de tegra se me cierra y me vuelve al menu de app ¿ Sabeis algo de esto ?
Solucion: INstale denuevo los plugings reinicie el telefono y a funcionar ! Última edición por cejudin Día 30/12/11 a las 15:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,lo de la bateria de 2000 que aumenta 1mm,supongo que entrara bien y no hara falta cambiarle la tapa trasera por otra nueva,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|