ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
No tiene mucho que ver con la rom ni mucho menos creo que sea problema de ella, os funciona el real racing 2? Hace varios post lei algo parecido pero al final no se si os funcionaba bien y no se os quedaba pillao.. Tambien he probado el gta y decir que ese si me funciona sin problemas y es otro de los que lei que estaba dando problemas

Viejo 30/12/11, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
No tiene mucho que ver con la rom ni mucho menos creo que sea problema de ella, os funciona el real racing 2? Hace varios post lei algo parecido pero al final no se si os funcionaba bien y no se os quedaba pillao.. Tambien he probado el gta y decir que ese si me funciona sin problemas y es otro de los que lei que estaba dando problemas
A me funciono bien hasta ayer, que no se que le paso que en mitad de la partida se cerro, no me habia pasado antes. Pero es que poco despues me paso lo mismo con el gta3...

Me tiene mosca, hoy probare de nuevo seguramente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Le diste los permisos? Reiniciaste el movil?

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
Sí le di los permisos pero sigue viéndose mal la imagen de los contactos en el dial sin full call. igual distorsionado. Algunas solución?
Viejo 30/12/11, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Yo confirmo que tambien funciona el gta sin problemas, alguien dijo que no iba con esta rom, pero dudo mucho del susodicho.

En cuanto al real racing, solo tienes que leer los comentarios del market... no es cosa de la rom, el juego falla.

Creo recordar que habia algun parche que lo solucionaba, pero nada oficial

Saludos
Viejo 30/12/11, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
El gta 3 no falla siempre, pero en ocasiones se cierra y no entiendo por que... alomejor me pongo a jugar y se cierra solo a los pocos segundos, lo vuelvo a poner y aguanta un poco mas y a la tercera ya puedes estar jugando el tiempo que quieras que ya funciona bien y no entiendo por que...

Por lo demás esta rom funciona a la perfección.
Viejo 30/12/11, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Aver tengo una pregunta para los creadores de la rom ya que aqui ayudais en todo lo que podeis y sois entendiso, yo soy el unico inexperto que solo pregunta como se hacen las cosas y no puedo aportar mucho dea yuda voy a realizar un video analisis de la rom hablando de ella de sus caracteristicas como funciona y la subire a youtube para que la pongais aqui en el post si os parece bien y asi aporto algo yo tambien de ayuda. ¿ Como lo veis ?
Viejo 30/12/11, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿ Como lo veis ?
Viejo 30/12/11, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
El gta 3 no falla siempre, pero en ocasiones se cierra y no entiendo por que... alomejor me pongo a jugar y se cierra solo a los pongos segundos, lo vuelvo a poner y aguanta un poco mas y a la tercera ya puedes estar jugando el tiempo que quieras que ya funciona bien y no entiendo por que...
Insisto. A mi en el gta no me ha ocurrido nada (llevo el governor ondemand y los mv de serie) pero en el real racing si, pero vuelvo a insistir que solo teneis que leer los comentarios del market oficial... es cosa del juego. Es mas el gta tiene muchas actualizaciones (hoy otra) y el real racing sigue igual.

No dudeis que pierdo tiempo haciendo pruebas, sobretodo en estos dos

Saludos
Viejo 30/12/11, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A me funciono bien hasta ayer, que no se que le paso que en mitad de la partida se cerro, no me habia pasado antes. Pero es que poco despues me paso lo mismo con el gta3...
A mi se me cierra con otras Roms también, sera tema de kernel seguramente.
Viejo 30/12/11, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aver tengo una pregunta para los creadores de la rom ya que aqui ayudais en todo lo que podeis y sois entendiso, yo soy el unico inexperto que solo pregunta como se hacen las cosas y no puedo aportar mucho dea yuda voy a realizar un video analisis de la rom hablando de ella de sus caracteristicas como funciona y la subire a youtube para que la pongais aqui en el post si os parece bien y asi aporto algo yo tambien de ayuda. ¿ Como lo veis ?
Personalmente lo iba a hacer yo, pero me parece mejor que lo haga un user, la verdad, no por no hacerla yo, si no porque la opinion de los users es mas valida

Saludos y muchas gracias de antemano!
Viejo 30/12/11, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo lo veo perfecto pero bueno, es anarko quien debe de dar el permiso que la rom es suya.
Viejo 30/12/11, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te daria la razon si mis roms no fueran testeadas hasta reventar antes de publicarse.

Te falla bastante? explicate en que te falla, porque decir que te falla y no decir en que...

Despues, reinicios extranos? hombre... has tocados mV? si has tocado voltajes pues es por eso fijo... si no has tocado NADA de setcpu (ni governor ni voltajes) mirate tu bateria porque no es normal.

La rom es la misma rcx2 pero mejorada en cuanto a consumo, no hay nada cambiado, es lo mismo, pero mejorado, mas trabajado.

Y bueno, las opiniones se tienen que respetar, y ya sabes q aqui estoy para ayudaros que en lo que pueda, pero solo tienes que leer los comentarios de la gente.

Saludos
Anarko, no quiero que mi comentario te lo tomes como una crítica a la ROM sino como una manera de informarte de posibles fallos que pueden darse en distintos telefonos y distintos usuarios para mejorarla cafa vez mas; valoro tu esfuero y tiempo dedicado a la comunidad igual que todos los demas.

Veamos:

Si, falla bastante y te lo explico; salidas de aplicaciones al escritorio principal y zasca, reinicio. Salir de la aplicación mail, zasca, reinicio. Desbloqueo directo a la cámara, zasca, reinicio.

Hablando de cámara, entrar y salir de la cámara a la galería desde una a la otra hace que la aplicación de la cámara se cierre o empiece a no gestionar bien los brillos.
Los mV estan tocados segun las recomendaciones que tú mismo indicas en el primer post. Los mismos que he tenido durante días en la rcx2 sin ningún problema. ¿Puede que esta rcx3 sea mas sensible a los cambios de voltajes?

El consumo, en mi movil es basicamente el doble. A la par que la KK5 oficial. 2%/h (baja cada hora un 2%. Ahora mismo estoy con 22 min de pantalla, 10h de batería y la tengo al 80%. En la rcx2 el consumo era la mitad aproximadamente 1%/h y el consumo de pantalla igualmente inferior.

Solo decirte finalmente que lo que te comento no es una opinión, es una experiencia; personal, eso si. No dudo que a los demas les vaya mucho mejor. A mi me iba estupendamente bien la rcx2 y leía gente que no notaba esa mejora tan brutal que noté yo.

De momento voy a desactivar el setcpu a ver si se vuelve mas estable y testear el consumo durante unos días. Si veo que no mejora, intentaré volver a la Rcx2
Viejo 30/12/11, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Anarko, no quiero que mi comentario te lo tomes como una crítica a la ROM sino como una manera de informarte de posibles fallos que pueden darse en distintos telefonos y distintos usuarios para mejorarla cafa vez mas; valoro tu esfuero y tiempo dedicado a la comunidad igual que todos los demas.

Veamos:

Si, falla bastante y te lo explico; salidas de aplicaciones al escritorio principal y zasca, reinicio. Salir de la aplicación mail, zasca, reinicio. Desbloqueo directo a la cámara, zasca, reinicio.

Hablando de cámara, entrar y salir de la cámara a la galería desde una a la otra hace que la aplicación de la cámara se cierre o empiece a no gestionar bien los brillos.
Los mV estan tocados segun las recomendaciones que tú mismo indicas en el primer post. Los mismos que he tenido durante días en la rcx2 sin ningún problema. ¿Puede que esta rcx3 sea mas sensible a los cambios de voltajes?

El consumo, en mi movil es basicamente el doble. A la par que la KK5 oficial. 2%/h (baja cada hora un 2%. Ahora mismo estoy con 22 min de pantalla, 10h de batería y la tengo al 80%. En la rcx2 el consumo era la mitad aproximadamente 1%/h y el consumo de pantalla igualmente inferior.

Solo decirte finalmente que lo que te comento no es una opinión, es una experiencia; personal, eso si. No dudo que a los demas les vaya mucho mejor. A mi me iba estupendamente bien la rcx2 y leía gente que no notaba esa mejora tan brutal que noté yo.

De momento voy a desactivar el setcpu a ver si se vuelve mas estable y testear el consumo durante unos días. Si veo que no mejora, intentaré volver a la Rcx2
Esos fallos para nada son normales.

Puedes tener algún cuelgue ocasional pero que se reinicie a lo bruto después de salir de una aplicación es de todo menos normal.

Sube de nuevo los voltajes y si persiste el problema flasheo en limpio y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Puede que esta rcx3 sea mas sensible a los cambios de voltajes?
Tranquilo que no me lo tomo a mal, te digo que estoy aqui para ayudar y lo que quiero es solucionarte el asunto.

Insinto en la rcx3 es lo mismo que la 2 pero mas lite, recortada de servicios y con ajustes en el service framework de google.

Los ajustes de frecuencias, gestion de kernel y kernel son los mismos.

Por eso me parece extranisimo que percibas empeoria, por los cores de la rom son los mismo.

Haz lo que has dicho, pero te sugiero que pongas la kk5 limpia y hagas todos los wipes, y flashees la rcx3 sin tocar mv ni nada... veras mejora si o si

Saludos y cuentame lo que sea

PD Disculpad mi ortografia, pero estoy en el portatil de mi madre y el teclado falla mas que una escopeta de feria
Viejo 30/12/11, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

La rom es lite lite.

Normalmente tengo en torno de los 200 megas de ram usados así que....
Viejo 30/12/11, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues aver si entre hoy y mañana saco tiempo y lo hago de primeras aviso que no espereis mucho ya que no suelo hacer nunca videos de ese tipo ( ver muchisimos pero hacer todabia ninguno ) intentare ser lo mas claro posible y que os guste a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 30/12/11, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok pues aver si entre hoy y mañana saco tiempo y lo hago de primeras aviso que no espereis mucho ya que no suelo hacer nunca videos de ese tipo ( ver muchisimos pero hacer todabia ninguno ) intentare ser lo mas claro posible y que os guste a todos
si necesitas ayuda, pidemela sin compromiso. Y no tengas prisa, tu a tu ritmo

saludos
Viejo 30/12/11, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda aver estoy poniendo la rom a punto y yo nromalemente usaba chainfire3D con los pluging de nvdia para jugar a juegos tegra, pues con esta rom cuadno intento abrir los juegos con el plugin de tegra se me cierra y me vuelve al menu de app ¿ Sabeis algo de esto ?

Solucion: INstale denuevo los plugings reinicie el telefono y a funcionar !

Última edición por cejudin Día 30/12/11 a las 15:12:35.
Viejo 30/12/11, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta,lo de la bateria de 2000 que aumenta 1mm,supongo que entrara bien y no hara falta cambiarle la tapa trasera por otra nueva,salu2

Viejo 30/12/11, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Ya he comentado mas atras... que si no me haceis caso, es lo que pasa.

@anarko919 yo creo que es tan tan buena tu ROM que la gente se aburre y toquetea todo y la fastidian jajaja....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /