|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta diciembre?,naaaaass,estoy pensando en borrar datos,así que puede que la instale y después hago el downgrade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués espera a que nos llegue android 14 y si te sales del programa beta , ya te llegaría la estable de android 14. Ahora mismo la que te llegaría sería la estable de android 13.
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera del programa beta,pero si quiero borrar datos lo puedo hacer simplemente haciendo ese downgrade,más rápido,además puedo probar unos días la QPR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar la estable de android 14 y, ya si eso, me instalo la QPR pero la beta 2. Esa llegará ahora en octubre y ya habrán corregido algunos fallos.
|
||||
|
||||
|
Si son 2 borrados paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Así como yo lo he puesto, son dos borrados ,uno ahora para ir a Android 13estable y otro borrado si te inscribes en la qpr y te sales antes de diciembre. Una vez que estés en Android 13 estable entrar en el programa beta para la qpr, no te borra nada. Lo que te borra es salirte del programa beta antes de diciembre.
|
||||
|
||||
|
beta 14
respecto a lo que pones de la QPR 2 en octubre si estoy en la QPR1 me saltara la actualizacion QPR2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí que ibas a instalar esa ota que llega cuando te sales de las betas de Android 14 y que te borra datos y te instala Android 13 estable. Que luego te meterías en la qpr y claro salirse de la qpr , antes de diciembre ,implica otra ota que te va a borrar los datos para instalarte Android 14 estable.
Así como yo lo he puesto, son dos borrados ,uno ahora para ir a Android 13estable y otro borrado si te inscribes en la qpr y te sales antes de diciembre. Una vez que estés en Android 13 estable entrar en el programa beta para la qpr, no te borra nada. Lo que te borra es salirte del programa beta antes de diciembre. ![]() No,no quiero ir a Android 13,solo volver a la beta y hacer el downgrade cuando llegue la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tienes que hacer es pasar directamente a la qpr 1. De hecho si entras en el programa beta ahora, eso es lo que te va a llegar, una ota con la qpr 1 y desaparece la que tienes ahora ahí que era para volver a Android estable. Que no te gusta la qpr? No te funciona bien? te sales y entonces ya te llega la ota para la versión estable de Android 14
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tienes que hacer es pasar directamente a la qpr 1. De hecho si entras en el programa beta ahora, eso es lo que te va a llegar, una ota con la qpr 1 y desaparece la que tienes ahora ahí que era para volver a Android estable. Que no te gusta la qpr? No te funciona bien? te sales y entonces ya te llega la ota para la versión estable de Android 14
![]() Ok, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que reconocer que mucha gente, compra estos teléfonos porque le gusta probar las versiones beta y es una opción que no te dan muchos teléfonos. Entonces si eres así, inquieto de trastear, tienes la opción de hacerlo con estos pixel. Que no ?pues nada, tienes las estables instaladas y ya está
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver, teniendo la 14 qpr beta que cambios puedo ver en la 14 estable más allá de eso, la estabilidad.
Me refiero que en características tienen que ser por lo menos iguales o incluso la estable algo menos. Las betas siempre llevan algo extra. Por otro lado, no sé si coincidiendo con la llegada de Android 14 estable, sacaran una qpr beta 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver, teniendo la 14 qpr beta que cambios puedo ver en la 14 estable más allá de eso, la estabilidad.
Me refiero que en características tienen que ser por lo menos iguales o incluso la estable algo menos. Las betas siempre llevan algo extra. Por otro lado, no sé si coincidiendo con la llegada de Android 14 estable, sacaran una qpr beta 2. ![]() Saldrá la beta 2, quizá antes que la estable, pero en cualquier caso no con mucha diferencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Android 14 QPR1 no es menos estable que la beta final de Android 14. Cuando salga la beta 2 os aviso si sigue bien 🫣
|