|
||
|
|
||||
|
||||
|
PM 256gb en blanco, a ver si es verdad que llega... Confirmas cuando te llegue mañana? para asegurar que no era stock fantasma...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos sin noticias del corte inglés, me están dando ganas de ir a preguntar y por el camino parar en ktuin,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ktuin me dan ganas de cancelar el pedido………. Reservado el día del lanzamiento y pagado a las 14:25 y no saben decirme cuando llega….. fecha a partir del 22/9 jajajajjajajajaj no te jode …………..
Me decepcionaron una vez….. espero que no sea esta la segunda……. Pero…….. lleva mala pinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamart tambien
Yo me dio tiempo a pedir uno a ver si llega para el viernes en mediamart
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en web media markt esta mañana para recogida en tienda pagando en tienda pero cuando voy a mirar el estado de mi pedido me da error y no visualizo nada (me logee como invitado).
Me llegó el correo que estaban preparando el pedido pero cuando les llamo a atención al cliente me dicen que no hay stock y que cuando hayan unidades sabré algo… les digo que lo compre cuando habían unidades y no me dicen nada más.. Alguien está igual???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que algun@s lo estáis pasando mal, la espera puede desesperante pero el sonido es espectacular, la pantalla increíble, con un elegante diseño y una ergonomía excelente …..por otro lado va como un tiro y la grabación de video es de película
La espera merece la pena sin lugar a dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en web media markt esta mañana para recogida en tienda pagando en tienda pero cuando voy a mirar el estado de mi pedido me da error y no visualizo nada (me logee como invitado).
Me llegó el correo que estaban preparando el pedido pero cuando les llamo a atención al cliente me dicen que no hay stock y que cuando hayan unidades sabré algo… les digo que lo compre cuando habían unidades y no me dicen nada más.. Alguien está igual???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en mediamarkt el dia 15 de septiembre pro max 512gb Titanio natural y en la tienda no tienen ni idea de cuando vendran, voy este sábado y la vendedora me dice que para este viernes lo tendré, luego pregunto en atención al cliente telefonica y me dicen que para el 3 o 4 de Octubre lo tendré, luego me vuelvo a pasar por la tienda y un compañero de la otra vendedora me dice que para finales de noviembre, vaya cachondeo, la verdad es que no tienen ni idea en Mediamarkt y te diocen una fecha u otra según les pillas de humor. Una pena. (Mediamarkt de Barcelona por cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado en tienda o online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en tienda física, supongo que ahí está la diferencia. porque sino no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reserve el de 512 en tienda física el mismo dia 15 de septiembre, y aquí sigo esperando.....vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el dia 15 a las 15.30, el ticket pone compromiso de entrega el 27, pues va a ser que no, el viernes me paso por allí a ver que me dicen, aunque como sea como la semana pasada no van a saber nada, al menos nos podían dar una pequeña explicación
Con este mensaje queria responder a wawter y a cintia, pero no sé que hice y ahora no soy capaz Última edición por bereng Día 27/09/23 a las 22:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el dia 15 a las 15.30, el ticket pone compromiso de entrega el 27, pues va a ser que no, el viernes me paso por allí a ver que me dicen, aunque como sea como la semana pasada no van a saber nada, al menos nos podían dar una pequeña explicación
Con este mensaje queria responder a wawter y a cintia, pero no sé que hice y ahora no soy capaz ![]() Yo reservé online el mismo 15 a las 14.30h, y el dinero me lo quitaron desde el primer momento, vaya. Por ahora me han extendido la entrega al 6 de octubre, espero que no me lo extiendan más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para recogida en Media Markt mañana pero en estado todavía tengo "hemos recibido su pedido". Lo hice ayer a las 9:20, en cuanto avisaron de que había stock. Alguien que lo haya hecho tiene un estado distinto?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice pero inicié sesión como invitado. Cuando intento entrar me da un error 404 y no puedo ver nada. Esta mañana he llamado y me han dicho que para la semana que viene que mañana nada.. Lo tenía para pago y recogida en tienda. Saludos! |