|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone sale 15 Pro Max 512GB Titanio Natural en stock. Estoy dispuesto a cambiarme de compañía pero dice que primero te hagas cliente y una vez te activen la línea lo compres y claro… Además tampoco especifican tiempo de entrega. Se agradece si alguiende Vodafone pudiera míralo por mi. De momento lo tengo pedido en Fnac pero hay silencio total, “En validación” desde el 19.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone sale 15 Pro Max 512GB Titanio Natural en stock. Estoy dispuesto a cambiarme de compañía pero dice que primero te hagas cliente y una vez te activen la línea lo compres y claro… Además tampoco especifican tiempo de entrega. Se agradece si alguiende Vodafone pudiera míralo por mi. De momento lo tengo pedido en Fnac pero hay silencio total, “En validación” desde el 19.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí mi 15 Pro Max 256 Azul el viernes en Apple Store Gran Plaza 2. Cuando pude acceder a la tienda para hacer el pedido ya no daba opción de recibirlo el 22 pero si me daba opción de recogida, así que como tengo las Apple Store de Madrid a 1 hora elegí eso.
Y el 15 Plus de mi mujer llegó igualmente el viernes con DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido en carrefour online el sábado iPhone 15 pro 256, correo recibido ahora para recibirlo mañana por celeritas.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me acaba de cambiar el estado y ya me pone como enviado, y que me llegará para el jueves 28, viendo esto supongo que a ti te aparecerá como enviado el 31 de octubre para que te llegue el jueves 3 de noviembre, pero lo mismo se adelanta un poco antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,,,, para orientar un poco para saber pedidos enviados , yo por ejemplo hice el pedido día 19 , exactamente dos pro max desde la casa apple ... aun claro esta procesando , para saber que fechas están enviado .... gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me acaba de cambiar el estado y ya me pone como enviado, y que me llegará para el jueves 28, viendo esto supongo que a ti te aparecerá como enviado el 31 de octubre para que te llegue el jueves 3 de noviembre, pero lo mismo se adelanta un poco antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que fecha de envío tienes tú?. Mi pedido se completó el 15 de septiembre a las 21 y tengo fecha del 7 al 14 de noviembre.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! El mío 15 pro max titanio natural está en reparto y lo trae DHL. En la factura he visto que está ensamblado en china haber si tenemos suerte con las temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado con Fnac. He llamado para ver qué pasaba y me sueltan que no saben cuando les llegará el pedido del proveedor. Ni siquiera un tiempo estimado, me parece una vacilada que te digan que llega el 22/9 y 5 días después que no tienen ni idea de cuándo va a ser. Lo mejor de todo: en su app la entrega prevista era el 1/1/2099 vaya genios. Lo más seguro es que llegue pase a Vodafone y lo haga con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la web del MediaMarkt hay disponible Pro Max de 512 para entrega mañana o recogida en tienda. Pillado uno en titanio natural
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido pillar uno. Me lo envían el viernes. Aquí tenéis el enlace que a veces si lo buscas desde la propia web falla. https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1561372.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanquito, de 256GB. Entrega mañana.
https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1561367.html |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, iPhone 15 comprado el primer día en la web, enviado hoy y llega mañana.
Sabéis porque unos los envían desde China y otros desde Italia, hay alguna diferencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han repuesto stock en Apple y he comprado un 15 Pro Max en azul titanio, de 256. He seleccionado envío en 2 horas y me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de reservas y pedidos en y demás comercios
|