|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que una sim se estropee, pero puede ocurrir, incluso sin más.
Te diría que antes de gastar en una sim nueva, preguntes a movistar si hay alguna incidencia en tu línea. Si te dicen que está bien y tienes opción de usar tu sim en un móvil que sea 5g, compruebas si pasa lo mismo y así descartar que sea un tema de hardware o antena del pixel. Aunque tu compañero tenga buena cobertura con movistar, a veces se trata de una línea y no del servicio, vale? Ya me cuentas cuando vayas sabiendo!
|
||||
|
||||
|
Te diría que antes de gastar en una sim nueva, preguntes a movistar si hay alguna incidencia en tu línea. Si te dicen que está bien y tienes opción de usar tu sim en un móvil que sea 5g, compruebas si pasa lo mismo y así descartar que sea un tema de hardware o antena del pixel. Aunque tu compañero tenga buena cobertura con movistar, a veces se trata de una línea y no del servicio, vale? Ya me cuentas cuando vayas sabiendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que antes de gastar en una sim nueva, preguntes a movistar si hay alguna incidencia en tu línea. Si te dicen que está bien y tienes opción de usar tu sim en un móvil que sea 5g, compruebas si pasa lo mismo y así descartar que sea un tema de hardware o antena del pixel. Aunque tu compañero tenga buena cobertura con movistar, a veces se trata de una línea y no del servicio, vale? Ya me cuentas cuando vayas sabiendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto, si puedes, prueba tu sim e otro teléfono 5g. Sé que es un rollo, porque tienes que tenerlo un tiempo para comprobar si tiene ese funcionamiento errático. A ver que te dicen y, a una mala, se puede cambiar la sim.
|
||||
|
||||
|
Me han llamado y me han dicho que haga la prueba que comentas, también me ha dicho que tiene pinta de ser la SIM, la verdad es que tiene bastantes años, mañana haré la prueba con el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haz la prueba si puedes, así verificas si la sim tampoco funciona en otro móvil y podemos descartar que sea fallo de tu teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si tiene muchos años es posible que esté fallando. Ya sabes, todo tiene su fin programado. La mía tiene unos 5 años y de momento, funciona bien
![]() Haz la prueba si puedes, así verificas si la sim tampoco funciona en otro móvil y podemos descartar que sea fallo de tu teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho la prueba con el compañero, mi SIM en su móvil esta con la cobertura a tope, en cambio la suya en el Pixel a la mitad, pero hablando con un par de compañeros con Movistar, tienen la misma cobertura que yo, no llega la señal a tope tienen Xiaomi, entiendo que tanto la SIM como mi móvil estan bien, debe ser que el Oppo del compañero tiene la antena mas sensible o con mas potencia y pilla la señal a tope.
![]() https://www.adslzone.net/noticias/op...jeta-sim-usar
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho la prueba con el compañero, mi SIM en su móvil esta con la cobertura a tope, en cambio la suya en el Pixel a la mitad, pero hablando con un par de compañeros con Movistar, tienen la misma cobertura que yo, no llega la señal a tope tienen Xiaomi, entiendo que tanto la SIM como mi móvil estan bien, debe ser que el Oppo del compañero tiene la antena mas sensible o con mas potencia y pilla la señal a tope.
![]() Yo el 5g en mi casa por ejemplo es de pena, 50 Mbps y en cuanto salgo a la calle y me alejo un poco de mi zona, pasa esto (véase captura) Lo cierto es que lo importante es que tenga una velocidad decente, que abra las páginas web rápido y demás. Y una esim? No te daría mejor resultado? Screenshot_20230923-121920.jpg
|
|
||||
|
||||
|
![]() Efectivamente, la esim podría ser la solución. Yo con Orange estoy contenta en ese sentido porque cuando la Red 4G estuvo lo bastante extendida y segura, me mandaron gratis una nueva sim 4G. Espero que hagan lo mismo con la 5G. Y si no, pues 5 euros tampoco es la ruina.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.
Yo el 5g en mi casa por ejemplo es de pena, 50 Mbps y en cuanto salgo a la calle y me alejo un poco de mi zona, pasa esto (véase captura) Lo cierto es que lo importante es que tenga una velocidad decente, que abra las páginas web rápido y demás. Y una esim? No te daría mejor resultado? Archivo Adjunto 1486853 ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero voy a probar con una SIM física ya que tengo la tienda de Movistar a 2 pasos de mi casa, si sigo con cosas raras pediré la eSIM. ¿Por cierto sabes cuánto tardan en enviarte el enlace o el SMS (no se como va este tema) para la eSIM?
Gracias por la ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primero voy a probar con una SIM física ya que tengo la tienda de Movistar a 2 pasos de mi casa, si sigo con cosas raras pediré la eSIM. ¿Por cierto sabes cuánto tardan en enviarte el enlace o el SMS (no se como va este tema) para la eSIM?
Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del tiempo ha dejado de funcionar, tanto en el feed de google como la app del tiempo como en el widget de la pantalla principipal. A alguien más le pasa? No me refresca el tiempo y me da un error desde ayer 26/09 a las 7:30 AM
Había oído que estaban haciendo cambios en la aplicación quizá se deba a eso aunque mucho tiempo es sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del tiempo ha dejado de funcionar, tanto en el feed de google como la app del tiempo como en el widget de la pantalla principipal. A alguien más le pasa? No me refresca el tiempo y me da un error desde ayer 26/09 a las 7:30 AM
Había oído que estaban haciendo cambios en la aplicación quizá se deba a eso aunque mucho tiempo es sin funcionar ![]() No sé desde cuando, no lo miro todos los días, pero en este momento, desde luego, no está actualizando, me indica error.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la beta 5.3. Hasta ayer me funcionó hoy no hay manera. he instalado la actualización del google play que me ha salido hoy y he desinstalado las actualizaciones de la app de google y la he vuelto a actualizar y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que sin entrar en el widget me da la temperatura correcta, si entro no. Lleva en 14 grados, supongo, que desde ayer por mañana que lo miré.