|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he ido a correos ,he tenido q pagar casi 7 e por el envío más el sobre euro y pico,ya mandé la factura del envío a Amazon para q me lo devuelvan ,a ver q pasa si todo va bien,pongo todo esto para su alguien de Canarias lo tiene q hacer sepa más o menos como va ,un saludo a todos y aver si vuelvo por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he ido a correos ,he tenido q pagar casi 7 e por el envío más el sobre euro y pico,ya mandé la factura del envío a Amazon para q me lo devuelvan ,a ver q pasa si todo va bien,pongo todo esto para su alguien de Canarias lo tiene q hacer sepa más o menos como va ,un saludo a todos y aver si vuelvo por aqui
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo muy molesto, si estoy escuchando música con los píxel buds y me escriben un WhatsApp, el sonido de la notificación se queda el bucle y tengo q reiniciar el teléfono para quitarlo.
A alguien más le pasa? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
No, ahora mismo estoy con ellos y ni WhatsApp ni otras notificaciones se me quedan pilladas.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 es el estabilizador óptico de las cámaras
A la 3 yo lo tengo puesto y me cuesta que me funcione A la 2 no se responder |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los audios de WhatsApp si los escucho en alto muchas veces se paran solos, si los escucho por la oreja la pantalla no suele apagarse, supongo que todo es por el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el parche oficial de septiembre y me ha desaparecido el filtro de llamadas de google. ¿A alguien le ha pasado?
Me fastidia mucho porque lo uso bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado. A mi me sale como en la captura... Archivo Adjunto 1486024
![]() Cómo llegas a él, en la aplicación del teléfono o en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flashbac76 Día 19/09/23 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera opción en ajuste de la app "Teléfono" Por sí te sirve de algo, esta es la versión de la aplicación versión 113.0.563246354-pixel2022 Archivo Adjunto 1486029
![]() Me sale igual que a ti pero sólo tengo las opción "identificador de llamada y spam". |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como suele recomendar @mmartica46, has intentado de borrar cache? Si no, desinstala las actualizaciones y vuelve a instalar de Google Play.
![]() Muchas gracias por citarme, compi!
|
||||
|
||||
|
Como suele recomendar @mmartica46, has intentado de borrar cache? Si no, desinstala las actualizaciones y vuelve a instalar de Google Play.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía todavía no les h llegado el móvil pone en aduanas,nada como vivir en canarias para estas cosas,en fin paciencia y después otros tantos días pa q me devuelvan el.dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un par de semanas donde tenía cobertura a tope (5G) apenas llega un poco más de la mitad del indicador de la señal, tengo Movistar, mi compañero también tiene Movistar y con su Oppo tiene señal a tope (5G), puede ser que la SIM no este bien o se este estropeando? Hace unos meses me quedé sin cobertura y siguiendo las instrucciones de mmartica46 con la SIM se solucionó el problema, hice los mismos pasos pero nada, algún consejo? Pido una SIM nueva?
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un par de semanas donde tenía cobertura a tope (5G) apenas llega un poco más de la mitad del indicador de la señal, tengo Movistar, mi compañero también tiene Movistar y con su Oppo tiene señal a tope (5G), puede ser que la SIM no este bien o se este estropeando? Hace unos meses me quedé sin cobertura y siguiendo las instrucciones de mmartica46 con la SIM se solucionó el problema, hice los mismos pasos pero nada, algún consejo? Pido una SIM nueva?
Gracias por la ayuda. ![]() Si no es así, puede ser que la sim esté fallando. Entiendo que la has sacado y vuelto a colocar y nada.