|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo reservé y pagué el sábado 16 en Rossellimac en Madrid, me aseguraron que el día 22 estaría disponible para recogerlo, pero ni está disponible ni me han dado fecha. A alguien más le a pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva el corte inglés
Hola!
Yo lo reservé el sabado 16 en el corte inglés. Alguno ya lo habeis recibido? Me recomendais comprarlo en la web de apple? No se donde tardará menos, ya que en apple pone entrega en noviembre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
30, vamos que debí ser de los primeros de la tienda,el viernes me dijeron que solo les había llegado dos pro y ningún pro Max, la verdad yo voy a seguir esperando viendo que si lo reservo ahora ya se van para mínimo mediados de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que en muchas tiendas que no son Apple Store (El corte Inglés, Fnac, etc) por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios no sabemos absolutamente nada, la próxima será comprarlo en Apple para tenerlo el día del lanzamiento o ir a primera hora y hacer la cola.
Me parece inaceptable que se inicien reservas y toda la historia que conlleva para luego no tenerlo cuando es el lanzamiento. La semana que viene veremos si hay movimiento, sino, tocará ir a Apple y ver si a primera hora tienen alguna unidad disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece muy raro que el pro max y sólo el pro max esté agotado en todas las tiendas, en todas las variantes de capacidad y en todos los colores... no sé si será alguna maniobra de limitar el stock para darle exclusividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que había problemas en la línea de producción, además es el modelo con mejor batería y mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos rumores apuntan a la dificultad en el proceso de fabricación del nuevo zoom 5x y su lente tetraprisma, como uno de los factores más importantes en este retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
A Apple siempre les pilla el toro para estas fechas. No puede ser posible que todos los años se repita la misma historia de problemas de stock o de fabricación, ellos de sobra tienen que tener un estimado de lo que pueden vender cuando lanzan un nuevo terminal y estar preparados, pero les encanta crear hype y expectativa aunque en mi caso me comienza a resultar cansino y absurdo todos los años la misma historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poro cierto, una duda. ¿Hay alguna diferencia en lo que a garantía respecta el comprar el terminal en media markt o Fnac en lugar de la Apple Store?. Es que tengo fecha de entrega para la semana del 17 de noviembre y es por si lo consigo antes en otro sitio, pero no sé si por ejemplo, que pasa si compro el móvil en Fnac y dentro de 2 años se fastidia, ¿lo pudiera reparar por garantía en un Apple Store o tendría que ser a través de Fnac? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues igual con Orange? Te han arrojado más luz? Yo he llamado un par de veces y coinciden en que será finales de esta semana que entra (sobre el 28) cuando empiecen a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ahora me dicen que la previsión es del 10 al 15 de octubre pero que se puede adelantar. Esto es acojonante. Me da igual esperar pero que no sepan decir nada claro es la hostia. Última edición por Memnoch666 Día 25/09/23 a las 09:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Poro cierto, una duda. ¿Hay alguna diferencia en lo que a garantía respecta el comprar el terminal en media markt o Fnac en lugar de la Apple Store?. Es que tengo fecha de entrega para la semana del 17 de noviembre y es por si lo consigo antes en otro sitio, pero no sé si por ejemplo, que pasa si compro el móvil en Fnac y dentro de 2 años se fastidia, ¿lo pudiera reparar por garantía en un Apple Store o tendría que ser a través de Fnac? Saludos.
![]() Tema garantia Si lo compras a apple directamente tienes los 3 años con ellos Si lo compras en otra tienda que no se la apple store sea resellers ( distribuidores oficiales de apple K Quin, magníficos etc etc ) o mediamarkt , fnac , el corte ingles el primer año la garantía la tramita apple y lo siguientes 2 años donde lo hayas comprado , yo recomiendo a la gente si quiere o puede si lo has comprado en una tienda fuera de apple que dentro de los primeros 60 dias contraté applecare + y tiene los 3 los con apple y mas ventajas , pasado los 60 dias desde la compra no podrás contratar applecare + y tendrás la garantía a partir del 2º año donde loahayas comprado si lo compras en FNAC a partir del 2º año se tiene que hacer cargo FNAC con reparaciones y la garantía Última edición por Lorne Malvo Día 25/09/23 a las 12:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha escrito para decirme que aun no tienen stock del 15 Pro Max (el mio 512 azul titanio) y que ya irán avisando cuando se pueda tramitar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga fecha para entrega el 3-10 de octubre a domicilio, si le han adelantado la fecha? Yo sigo en preparando envío
Pedí un 15 pro Última edición por ivanropero Día 25/09/23 a las 15:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema garantia
Si lo compras a apple directamente tienes los 3 años con ellos Si lo compras en otra tienda que no se la apple store sea resellers ( distribuidores oficiales de apple K Quin, magníficos etc etc ) o mediamarkt , fnac , el corte ingles el primer año la garantía la tramita apple y lo siguientes 2 años donde lo hayas comprado , yo recomiendo a la gente si quiere o puede si lo has comprado en una tienda fuera de apple que dentro de los primeros 60 dias contraté applecare + y tiene los 3 los con apple y mas ventajas , pasado los 60 dias desde la compra no podrás contratar applecare + y tendrás la garantía a partir del 2º año donde loahayas comprado si lo compras en FNAC a partir del 2º año se tiene que hacer cargo FNAC con reparaciones y la garantía ![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradecería si me dices cuando el pedido te cambie a "preparando envío" para hacerme una idea de cuando me puede llegar. En mi caso la fecha de entrega es del 7 al 14 de noviembre.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me equivoqué con el estado, lo tengo en preparando envío, pero aún no lo ha enviado, lleva con ese estado desde el 15 que lo reservé
|