Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3?

¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3?

Leemos en Xatakamovil.com

Echando un ojo a la información EXIF de la foto que compartimos en el artículo, aparece la denominación de un teléfono de Samsung, que no corresponde con ninguno de los que actualmente tenemos en el mercado. Concretamente Samsung GT-I9500, que ya muchos apuntan a que pertenecería a la tercera generación de la exitosa familia Galaxy de Samsung. No me sorprendería que así fuera, ya que la maquinaria de Samsung podría estar empezando a calentar el ambiente con un próximo superteléfono. Sobre la denominación, se trataría de un modelo más nuevo de los existentes, ya que el Galaxy Nexus utiliza la I9250, y el Galaxy S2 utiliza la I9100. Y pongo la culpa en la propia Samsung de que se haya filtrado porque las coordenadas GPS apuntan a uno de los centros de la compañía en Corea.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Dudo totalmente que sea foto real del S3 ya que se decía que iba a tener 12mp XD
Viejo 29/12/11, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo dudo mucho aunque quien sabe... quizas dejen la de 8. Y asi a simple vista diria que es un galaxy nexus con el 8 mpx pintado jeje
Viejo 29/12/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo quiero que tanto Samsung como Sony descubran sus cartas, iba a decir que son la SS, pero digamos que quise evitar la similitud historica con cierta epoca...

Samsung = S3
Sony = ???

por que meto a sony aqui direis? estas mal de la cabeza, nadie ha dicho nada de sony, etc etc, ya lo se, traquilos no me mateis, son solo reflexiones de un androide. De samsung quiero el S3 por encima del resto de marcas y terminales SALVO sony. De sony estoy al tanto de un super bombanzo quad core para las mismas fechas que samsung. Yo siempre fui de sony, y de hecho me gustan basante mas sus telefonos fisicamente, tengo amigos con los Neo, xperia y compañia y la verdad que van estupendos, cero lag, cero cuelgues, asi que a ver, porque ahora mi cerebro se divide entre ambas S...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
se parece al S2 dual chino
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Esa foto ya se ha visto hace varios meses en los blogs, además Samsung nunca pone Samsung Galaxy S... en la tapa de atrás, solo en las versiones americanas.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

No solo es antigua que encima es fake .

La tercera "I" es un fake como una casa, zoomead la zona.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

A ver a mi entender, no captais la idea. La foto no tiene nada que ver con la noticia ya que es lo que podemos llamar una foto de archivo, y evidentemente es un fake que salio hace tiempo.
simplemente es una foto para introducir la noticia.
Y respecto a la camara... no empecemos como siempre que si yo la kiero de 8 que si yo de 12 mp. que señores, creo que muchos todavia a estas alturas no saben lo que son los megapixels. yo prefiero una camara de 5 con una buena calidad en la lente y que me haga fotos de buena calidad tanto en la noche como en el dia a tener una foto para poder imprimirla en un cartel de donde anuncian el circo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
A ver a mi entender, no captais la idea. La foto no tiene nada que ver con la noticia ya que es lo que podemos llamar una foto de archivo, y evidentemente es un fake que salio hace tiempo.
simplemente es una foto para introducir la noticia.
Y respecto a la camara... no empecemos como siempre que si yo la kiero de 8 que si yo de 12 mp. que señores, creo que muchos todavia a estas alturas no saben lo que son los megapixels. yo prefiero una camara de 5 con una buena calidad en la lente y que me haga fotos de buena calidad tanto en la noche como en el dia a tener una foto para poder imprimirla en un cartel de donde anuncian el circo.

Saludos
Aunque saque mejores fotos con 5mpx, que tenga 5 y no 8 no le va a venir bien para el marketing, ya que la gran mayoría de la gente solo le importan los mpx, y no tienen ni idea de lo de lentes etc... Asi que dudo mucho que vayan a meterle solo 5mpx
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

ojo, que yo no he dicho que vayan a meterle 5, alomejor me he expresado mal, solo dige que YO prefiero 5 y buena calidad que 24 con fotos pesimas.
por suponer y especular lo logico seria que no bajaran los 8 e incluso como se ha visto por ahi que le pongan una de 12 pero eso si, por favor... que haga buenas fotos.

Un saludo a todos y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Que la foto sea de 5mp no quiere decir que la cámara sea de 5mp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
hmhmmm noc no creo que sea real se me parece mucho al galaxy nexus o es idea mia
Viejo 29/12/11, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
A lo que se refiere la noticia es que ha aparecido una foto HECHA, TOMADA, SACADA, con el supuesto y futuro Galaxy SIII.
Es la de la planta en la noticia de xataka.
Concretamente esta foto:

NO ES UNA FOTO DEL APARATO...

Última edición por carbayon Día 29/12/11 a las 19:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
A lo que se refiere la noticia es que ha aparecido una foto HECHA, TOMADA, SACADA, con el supuesto y futuro Galaxy SIII.
Concretamente esta foto:

me parece de bastante mala calidad viendo las que hacen los últimos modelos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Concretamente esta foto:

Pues menuda puta mierda de foto, en un entorno perfectamente iluminado. En serio, hace años que no veo una foto tan mala en un smartphone. Eso no es un S III o ni siquiera tienen bien configurada la cámara.

Menuda basura.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 05:43:56
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Y para que quieres 4 núcleos? es mas marketing que el uso que le darás, en celulares un núcleo lo veo mas que suficiente al menos ahora, quizá mas adelante algunas aplicaciones lo a meriten, pero ahora ningún celular de 2 núcleos se les han creado juegos o aplicaciones exclusivas para 2 núcleos (hasta donde yo se).
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Samsung caca!!!, no compres samsung que son unos chapuzas ... luego le pondrán el tw y se convertirá en un precioso ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
yo quiero que tanto Samsung como Sony descubran sus cartas, iba a decir que son la SS, pero digamos que quise evitar la similitud historica con cierta epoca...

Samsung = S3
Sony = ???

por que meto a sony aqui direis? estas mal de la cabeza, nadie ha dicho nada de sony, etc etc, ya lo se, traquilos no me mateis, son solo reflexiones de un androide. De samsung quiero el S3 por encima del resto de marcas y terminales SALVO sony. De sony estoy al tanto de un super bombanzo quad core para las mismas fechas que samsung. Yo siempre fui de sony, y de hecho me gustan basante mas sus telefonos fisicamente, tengo amigos con los Neo, xperia y compañia y la verdad que van estupendos, cero lag, cero cuelgues, asi que a ver, porque ahora mi cerebro se divide entre ambas S...
Opino lo mismo, tengo un Xperia Arc y un S2, y prefiero mil veces la versión de Android del Arc que la del S2, la siento mas fluida, menos reinicios y no solo eso, si no que su GPU me a corrido todos los juegos que he intentado correr, mietras que para el S2 me cuesta encontrar ciertos juegos (creo que era por el GPU) el TouchWiz como que no es ni útil ni predictivo, se me han cerrado aplicaciones mas veces del S2 que las del Arc, seria excepcional ver un quad core de Sony con un bonito diseño, ya que al menos a mi el diseño filtrado del Nozomi no me gusta para nada. Bueno en este momento estoy esperando las propuestas de Sony, HTC y Samsung a ver que sacan que realmente valga la pena...
Con respecto a la foto, no creo que sea real en múltiples foros han hecho una propaganda increíble a un lente de excelente calidad junto con 12mp y ese lente no es superior al del S2, ahora hay que recordar que puede no ser la versión definitiva del lente, que sean simples pruebas; o mas fácil aun, un fake de foto que intentaron usar para hacer publicidad...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuu Ver Mensaje
Samsung caca!!!, no compres samsung que son unos chapuzas ... luego le pondrán el tw y se convertirá en un precioso ladrillo
Que tengas la mente cerrada y seas incapaz de ver que los galaxy s2 de samsung son muy buenos es tu problema.
Primero si vas a poner algo asi da argumentos porque: "Samsung caca" y "pondran el touchwiz y se concertira en un ladrillo" no suena muy convincente.
Yo soy el típico que no compra de ninguna marca específica, se mira reviews de comparativas en internet, compara todo etc y luego se decide. Este año el que mas me ha convencido es el s2, asi que luego no me marqueis de fanboy por este comentario, ya que si el sensation hubiese tenido mas ram y mas memoria interna o el iphone el a5 no estuviera underclocked a 800mhz ni diera tantos problemas, me podria haber pillao uno de esos perfectamente.
Sobre touchwiz. A mi me parece que desde que salio el s2, samsung ha empezado a pulir el software muy bien, aqui los ejemplos:
El navegador es una maravilla, y no es por hardware ya que en el sgs con JW1 (2.3.6 de samsung) el navegador va genial tambien.
El launcher, no se como lo han hecho pero el launcher del sgs2 es totalmente fluido, y aqui pasa lo mismo, si lo pruebas en el sgs tambien es igual de fluido.
Luego el overscroll glow, samsung ha modificado el overscroll glow y como que lo ha mejorado, no sabria decir como pero me gusta mas.
Sony Ericsson tambien ha pulido muy bien el software, sacaron el arc y el neo cuando ya habian dual cores y con hardware similar a moviles de un año atras, pero iban 1000 veces mejor el neo y el arc, probablementr si hubiesen sacado un dual core los de sony ericsson me lo hubiese pillado antes qie el s2
Y de actualizaciones es la que mas fiable me parece: el galaxy s se ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4 a 2.3.5 y a 2.3.6 y con muchas versiones de cada firmware, si el s2 sigue sus pasos, le quedan muchas actualizaciones.
Por esas razones es por la cual elegi el s2 y no otro y creo que tus argumentos no son muy validos que se digo
Y lo de chapuzas, pues al principio si que mola lo de que un movil tenga unibody de aluminio y eso, pero yo ni noto que el s2 la tapa es de plastico ya que lo llevo con funda, lo que si noto es que no pesa casi nada y eso si me encanta. Pero en fin esto ya es de gustos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Coldflid Día 30/12/11 a las 13:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /