|
||
|
|
||||
|
||||
¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3?
¿Primera foto con un Samsung Galaxy S3? ![]() Leemos en Xatakamovil.com Echando un ojo a la información EXIF de la foto que compartimos en el artículo, aparece la denominación de un teléfono de Samsung, que no corresponde con ninguno de los que actualmente tenemos en el mercado. Concretamente Samsung GT-I9500, que ya muchos apuntan a que pertenecería a la tercera generación de la exitosa familia Galaxy de Samsung. No me sorprendería que así fuera, ya que la maquinaria de Samsung podría estar empezando a calentar el ambiente con un próximo superteléfono. Sobre la denominación, se trataría de un modelo más nuevo de los existentes, ya que el Galaxy Nexus utiliza la I9250, y el Galaxy S2 utiliza la I9100. Y pongo la culpa en la propia Samsung de que se haya filtrado porque las coordenadas GPS apuntan a uno de los centros de la compañía en Corea.![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo totalmente que sea foto real del S3 ya que se decía que iba a tener 12mp XD
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dudo mucho aunque quien sabe... quizas dejen la de 8. Y asi a simple vista diria que es un galaxy nexus con el 8 mpx pintado jeje
|
||||
|
||||
|
yo quiero que tanto Samsung como Sony descubran sus cartas, iba a decir que son la SS, pero digamos que quise evitar la similitud historica con cierta epoca...
Samsung = S3 Sony = ??? por que meto a sony aqui direis? estas mal de la cabeza, nadie ha dicho nada de sony, etc etc, ya lo se, traquilos no me mateis, son solo reflexiones de un androide. De samsung quiero el S3 por encima del resto de marcas y terminales SALVO sony. De sony estoy al tanto de un super bombanzo quad core para las mismas fechas que samsung. Yo siempre fui de sony, y de hecho me gustan basante mas sus telefonos fisicamente, tengo amigos con los Neo, xperia y compañia y la verdad que van estupendos, cero lag, cero cuelgues, asi que a ver, porque ahora mi cerebro se divide entre ambas S... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto ya se ha visto hace varios meses en los blogs, además Samsung nunca pone Samsung Galaxy S... en la tapa de atrás, solo en las versiones americanas.
|
||||
|
||||
|
No solo es antigua que encima es fake
.La tercera "I" es un fake como una casa, zoomead la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi entender, no captais la idea. La foto no tiene nada que ver con la noticia ya que es lo que podemos llamar una foto de archivo, y evidentemente es un fake que salio hace tiempo.
simplemente es una foto para introducir la noticia. Y respecto a la camara... no empecemos como siempre que si yo la kiero de 8 que si yo de 12 mp. que señores, creo que muchos todavia a estas alturas no saben lo que son los megapixels. yo prefiero una camara de 5 con una buena calidad en la lente y que me haga fotos de buena calidad tanto en la noche como en el dia a tener una foto para poder imprimirla en un cartel de donde anuncian el circo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi entender, no captais la idea. La foto no tiene nada que ver con la noticia ya que es lo que podemos llamar una foto de archivo, y evidentemente es un fake que salio hace tiempo.
simplemente es una foto para introducir la noticia. Y respecto a la camara... no empecemos como siempre que si yo la kiero de 8 que si yo de 12 mp. que señores, creo que muchos todavia a estas alturas no saben lo que son los megapixels. yo prefiero una camara de 5 con una buena calidad en la lente y que me haga fotos de buena calidad tanto en la noche como en el dia a tener una foto para poder imprimirla en un cartel de donde anuncian el circo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que yo no he dicho que vayan a meterle 5, alomejor me he expresado mal, solo dige que YO prefiero 5 y buena calidad que 24 con fotos pesimas.
por suponer y especular lo logico seria que no bajaran los 8 e incluso como se ha visto por ahi que le pongan una de 12 pero eso si, por favor... que haga buenas fotos. Un saludo a todos y Felices Fiestas
|
|
|
|
Que la foto sea de 5mp no quiere decir que la cámara sea de 5mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hmhmmm noc no creo que sea real se me parece mucho al galaxy nexus o es idea mia
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere la noticia es que ha aparecido una foto HECHA, TOMADA, SACADA, con el supuesto y futuro Galaxy SIII.
Es la de la planta en la noticia de xataka. Concretamente esta foto: ![]() NO ES UNA FOTO DEL APARATO... Última edición por carbayon Día 29/12/11 a las 19:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece de bastante mala calidad viendo las que hacen los últimos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres 4 núcleos? es mas marketing que el uso que le darás, en celulares un núcleo lo veo mas que suficiente al menos ahora, quizá mas adelante algunas aplicaciones lo a meriten, pero ahora ningún celular de 2 núcleos se les han creado juegos o aplicaciones exclusivas para 2 núcleos (hasta donde yo se).
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung caca!!!, no compres samsung que son unos chapuzas ... luego le pondrán el tw y se convertirá en un precioso ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que tanto Samsung como Sony descubran sus cartas, iba a decir que son la SS, pero digamos que quise evitar la similitud historica con cierta epoca...
Samsung = S3 Sony = ??? por que meto a sony aqui direis? estas mal de la cabeza, nadie ha dicho nada de sony, etc etc, ya lo se, traquilos no me mateis, son solo reflexiones de un androide. De samsung quiero el S3 por encima del resto de marcas y terminales SALVO sony. De sony estoy al tanto de un super bombanzo quad core para las mismas fechas que samsung. Yo siempre fui de sony, y de hecho me gustan basante mas sus telefonos fisicamente, tengo amigos con los Neo, xperia y compañia y la verdad que van estupendos, cero lag, cero cuelgues, asi que a ver, porque ahora mi cerebro se divide entre ambas S... ![]() Con respecto a la foto, no creo que sea real en múltiples foros han hecho una propaganda increíble a un lente de excelente calidad junto con 12mp y ese lente no es superior al del S2, ahora hay que recordar que puede no ser la versión definitiva del lente, que sean simples pruebas; o mas fácil aun, un fake de foto que intentaron usar para hacer publicidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero si vas a poner algo asi da argumentos porque: "Samsung caca" y "pondran el touchwiz y se concertira en un ladrillo" no suena muy convincente. Yo soy el típico que no compra de ninguna marca específica, se mira reviews de comparativas en internet, compara todo etc y luego se decide. Este año el que mas me ha convencido es el s2, asi que luego no me marqueis de fanboy por este comentario, ya que si el sensation hubiese tenido mas ram y mas memoria interna o el iphone el a5 no estuviera underclocked a 800mhz ni diera tantos problemas, me podria haber pillao uno de esos perfectamente. Sobre touchwiz. A mi me parece que desde que salio el s2, samsung ha empezado a pulir el software muy bien, aqui los ejemplos: El navegador es una maravilla, y no es por hardware ya que en el sgs con JW1 (2.3.6 de samsung) el navegador va genial tambien. El launcher, no se como lo han hecho pero el launcher del sgs2 es totalmente fluido, y aqui pasa lo mismo, si lo pruebas en el sgs tambien es igual de fluido. Luego el overscroll glow, samsung ha modificado el overscroll glow y como que lo ha mejorado, no sabria decir como pero me gusta mas. Sony Ericsson tambien ha pulido muy bien el software, sacaron el arc y el neo cuando ya habian dual cores y con hardware similar a moviles de un año atras, pero iban 1000 veces mejor el neo y el arc, probablementr si hubiesen sacado un dual core los de sony ericsson me lo hubiese pillado antes qie el s2 Y de actualizaciones es la que mas fiable me parece: el galaxy s se ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4 a 2.3.5 y a 2.3.6 y con muchas versiones de cada firmware, si el s2 sigue sus pasos, le quedan muchas actualizaciones. Por esas razones es por la cual elegi el s2 y no otro y creo que tus argumentos no son muy validos que se digo Y lo de chapuzas, pues al principio si que mola lo de que un movil tenga unibody de aluminio y eso, pero yo ni noto que el s2 la tapa es de plastico ya que lo llevo con funda, lo que si noto es que no pesa casi nada y eso si me encanta. Pero en fin esto ya es de gustos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Coldflid Día 30/12/11 a las 13:28:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||