|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo más gracioso es que lo llamen actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me responden via twitter @LG_ES que no es cierto, que habrá Gingerbread...en serio estos alargan el dia de los inocentes o que pasa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver señores......
Segun la informacion del articulo que habeis puesto en pantalla, la actualizacion del Optimus 3D, no saldria hasta Febrero de 2012...., ¿no?, lo pone bien clarito en el articulo. Entonces, me podeis decir, porque en la pagina oficial de LG ofrecen ya desde hace dias lo siguiente: ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Veis que SI esta la del 3D?. Bastante de mala ostia estamos ya, para que vayamos ya con noticias agoreras que lo unico que hacen es cabrearnos mas y mas..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy manteniendo una conversacion con LG via twitter...a ver que logro sacar de info (supongo que nada, es mas facil ganar la loteria...)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que es muy triste tener que andar así.
|
|
Por cierto... los que tenéis TWITER... no hay forma de que alguien le añada una foto de la firma que tenemos alguno?? sería gracioso verla ahí jajaja
|
|
En chile le hechan la culpa a las operadoras por la demora....en mundo lg...
vean los comentarios...
|
||||
|
||||
|
De risa
enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para los indignados de MOVISTAR... hace ya tiempo que cree este hilo en el foro de MOVISTAR para preguntar por nuestra actualización... en el cual me dijeron que saldría esta semana.... y como ya sabéis eso no ha ocurrido, así que estoy intentando allí hacer un poco de ruido para ver si MOVISTAR nos dice algo nuevo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...ad/td-p/355623
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar
me he comprado un galasy SII y voy a vender el black no aguanto mas las mentiras de lg. feliz año nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera "guita" o lo encontrara a buen precio, iría yo detrás.
...A ver si lo encuentro a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejo el black ni arto de vino, su pantalla en exteriores es insuperable, cuando salga la actualizacion pues ale y si no cm7 o cm9 estable (la que salga antes
)Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intuición me dice que salvo el de alicante los demás son falsos
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy servido con Froyo, pero reconozco que me pica la curiosidad de la gestión de batería de Gingerbread.
LG lo ha hecho mal, eso está claro, pero a mi no me afecta de forma crítica el que no haya actualización. Si viene, la pondré pero, si no me topo con algo que me obligue a tener una versión distinta de android... seguiré como hasta ahora |
|
|
|
Si hay que protestar, se protesta, pero amigos, yo conseguí esta fabulosa pieza de hardware (que no de software) por 0 euros, y ni me planteo gastarme 250€ o 300€ por un SGSII... ya saldrá el soft o ya lo desarrollarán otros, el móvil funciona correctamente.
Entiendo a la gente que ha desembolsado una cantidad gorda de dinero por él, pero yo no debería quejarme, la verdad.