|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy esperando, y ya me da miedo ver una de esas manchas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos....he cumplido mi contrato con orange y pensaba cogerme el Galaxy R pero el tema este de las manchas me preocupa....es muy elevado el numero de terminales afectado¿? o mas aun...es posible utilizar el movil con normalidad si salen esas manchas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de las manchas me tiene preocupado. Viene de fabrica o salen por que si? tambien le pasa al samsung galaxy s2 o solo es problema de la super LCD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me comería mucho la cabeza, las súper amoled tb han tenido algún fallo que se veían verdes.
A mi de momento el R perfecto.
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no se han encontrado las causas ni las soluciones, solo se ha dado la solucion de mandarlo al SAT, y respecto a los compañeros que les preocupa comprarse el terminal por este problema, decirles que yo tengo una (colge una foto) y no me e acordado de ella hasta que e vuelto a ver el tema en el foro ya que no molesta para nada y no se ve a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso ya estaba dicho en otro hilo, pero recuerdo que habia gente que nada mas abrirlo ya tenia manchas por eso lo cambiaba en la tienda, si es por degradacion de la capa oleofobica, como se ha degradado si nunca nadie la ha tocado antes? Es un defecto de fabrica supongo no?
Yo toco a diario mucho la pantalla ( solo con el dedo) y siempre en funda protectora en el bolsillo y la pantalla como el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
[...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vengo de recoger mi nuevo sgr,me lo han cambiado sin ninguna pega y me han atendido muy bien pero al encenderlo sorpresa es anclado a yoigo;bueno espero al menos que a este no le salgan la manchita y le voy a poner mañana el protector de pantalla para curarme en salud..gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno ayer por renuevo de Yoigo...a ver como viene.....
Por cierto, donde le compro la funda? Ya que protectores de pantalla me quedan algunos todavia....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa
Hola, tengo un problema, de pronto mi galaxy r dejo de ir fluido se queda pillado cada
da 2x 3 lo curioso es que mientras lo tengo enchufado a la corriente va como siempre (muy fluido) pero cuando lo desenchufo es cuando pierde la fluidez... Alguien sabe por que pasa esto? O tiene alguna solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me trajeron el Galaxy R el viernes y me di cuenta ayer que tenía una pequeña mancha. Es un círculo pequelo, más o menos en el centro de la pantalla. Cuando la pantalla está encendida no se ve, y cuando está apagada, sólo se ve si lo pones en una determinada posición. Mi pregunta es... ¿estas manchas tienen algún efecto en el correcto funcionamiento del móvil, o pueden aumentar de tamaño? Porque si la respuesta a las dos preguntas es NO, no sé si me merece andar llevándolo a la tienda, esperar a que me lo arreglen o me den otro nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:45:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Si cabe la posibilidad de que se haga más grande, entonces me parece que sí lo llevaré a cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que apenas se ve, y no sé si me lo cambiarían... Está bien saber que con rl protector desaparece. ¡Muchas gracias! Por cierto, ¿dónde compráis protectores para el Galaxy R? ¿Alguna tienda en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chelyman, si le he echo 5 hard reset por lo menos de diferente maneras y nada... he llamado a yoigo y el jueves me traen uno nuevo, gracias por responder, de todos modos si alguien sabe por que pasa esto que lo diga, por que es rarisimo... esperos que solo sea que me a salido malo y no que sea un mal telefono :S
|