|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defecto en la pantalla
Desde hace un par de días he visto que me ha salido como una "mancha" en la pantalla. A ver si me explico bien. Es una marca como si fuese de dedos. No es un rallón ya que miro la pantalla al trasluz y no se ve nada y cuando lo limpio desaparece, pero en el momento en paso el dedo por encima, vuelve a aparecer en el mismo sitio y la misma forma.
No es que me moleste al usar el teléfono ya que como digo, parece como si fuese marcas de dedos pero me saca de quicio esa mancha. El movil ya tiene un mes así que ya no estoy dentro de los 15 días de garantia y ahora tendría que llevarlo a servicio técnico. No se qué hacer ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguien ha tenido que llevar el movil al SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada al respecto. Puede ser que sea rallado. Comentas que si lo limpias y lo miras bien no se ve nada rallado. No lo habrás metido en un sitio donde hayan cosas como llaves. Yo cuando lo llevo en el bolsillo no va nada duro como llaves, solo un pañuelo de papel si es que llevo algo. Llevalo a la tienda si lo has comprado ahi sino llama a yoigo y que te asesoren que hacer. No estaría mal si pudieras poner alguna imagen.
Te puedo decir que sufrido dos caidas (si las he sufrido yo, aunque el movil sea quien se ha caido, al verlo precipitarse al suelo me subia una cosa por la espalda...) y solo ha sufrido la parte de fuera y no se ha rallado nada la pantalla (tal vez sea suerte). Informanos que has decidido y como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo llevo separado y no se me ha caido ni nada. He intentado hacer una imagen pero con los reflejos no se ve muy bien. Si consigo hacerlo la subo.
No lo he comprado en tienda y me imagino que si llamo, me diran que lo lleve a reparar o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! a mi me pasa lo mismo! tarde en verlo porque solo consigo apreciarlo cuando hay luces fluorescentes...
Efectivamente como tu dices...ni está rallado ni nada...y cuando limpias la pantalla es como si desapareciese pero luego vuelve a salir al pasar con el dedo... ![]() adjunto foto a ver si es esto mismo! (ver debajo de las letras de samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no se si llevarlo al servicio técnico o no...porque no van a ver nada y me lo van a traer de nuevo a casa...porque como digo solo se ve cuando hay cierto tipo de luz...
Y voy a estar 1 semana o 10 días sin móvil...para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es eso. Y estoy de acuerdo, llevarlo al servicio técnico probablemente sea una pérdida de tiempo pero me da rabia haber pagado pasta por un móvil de gama alta y tener que quedarme con el defectuoso...
No se lo que hacer, ya que tampoco molesta para el funcionamiento diario. Si te decides a llamar o algo me lo cuentas, lo mismo haré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad,tiene pinta de ser una especie de abolladura,puede que se haya llevado algún golpe o algo,a mi no me pasa,al menos no de momento,si no lo envío al sat con unas fotos,a mi me la sopla,no me lo devuelven como vino si va así,metedles un poco de caña a los de samsung,anda,que con el galaxy tab hubieron unos problemas tremendos de manchas amarillas y de todo con la pantalla.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le e hecho 3 fotos donde se aprecia perfectamente (tengo dos "manchas" de estas)
Esta tarde lo mando...ya os diré como va la cosa... maldita sea...no sé que voy a hacer ahora sin mi R con android! jajajajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no me sale, lo seguiré mirando en varios sitios diferentes con luces diferentes y espero que no salgan. Puede haber sido una serie que haya salido mal o que hayan sufrido algun golpe durante el viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa pero en la parte opuesta a la foto, justo encima de la tecla de home
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he mandao...a esperar!
Espero que si me lo cambian, también me den uno libre! |
|
|
||||
|
||||
|
Kavite te agradecería que me contases como van las cosas, qué te han dicho en el sat... Por cierto algunas preguntas, ¿cuanto tiempo hace que tienes el movil? ¿has llamado a yoigo primiero? ¿dónde lo has llevado? ¿cuanto te han dicho que tardará?
jeje parece un interrogatorio pero es que no quería quedarme sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a la tienda yoigo donde lo compré...lo tengo..16 o 17 dias aprox.
Los de la tienda lo han mandado al SAT directamente ellos. Todo Ok! en 7 - 10 dias se supone que estará! En el parte que hace el de la tienda de yoigo, adjuntó las fotos, puesto que a veces es complicado ver las "marcas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el mio tambien lo tiene
Por favor cuentanos cuando lo recibas a ver que te dicen. Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo tiene!! De hecho tiene 4!!! 2 en la pantalla y otras 2 en los botones de "menú" y "volver"...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre esto? Sigo con mis manchas esperando que algún forero cuente qué tal le ha ido con el SAT. Siendo el terminal de Yoigo pero comprado en TPH, ¿dónde hay que llevarlo: Samsung, Yoigo o TPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el terminal...sigue en el SAT..
me dijeron de 7 a 10 dias y el miercoles pasado fue fiesta así que... Yo lo llevaba a TPH..que los cabrones solo saben vender pero no se hacen luego responsables de nada! ellos te dirán que lo lleves a una tienda yoigo...pero simplemente porque se quieren quitar el marronaco...realmente su deber es atenderte...! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Hoy me han traido mi movil....y...se lo han vuelto a llevar...bueno mañana se lo llevarán! Puesto que: El Servicio Técnico de Samsung España es una mierda y/o los transportistas también! 1º SAT: Lo que le han hecho al móvil según el papelito del SAT, básicamente, actualizar (no se que?), reseteo del móvil y comprobación de batería... y eso...que tiene que ver con el problema que tenía yo en el móvil? 2º y mas preocupante, o en el SAT o el transportista me han traído el móvil con un "bollao' " en la placa metalica de atrás del tamaño de la uña del dedo meñique aprox... Ante esto...ni lo he cogido...lo he dejado para que lo envien de nuevo! (les mandé 3 fotos adjuntas donde se veían perfectamente las marcas) Increible... Por cierto, el servicio técnico se llama a novo! Así que ya os volveré a contar! La próxima les pondré una hoja de reclamaciones y ya verás como revisan el móvil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:00:47. |