ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/11, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Dj, tienes muy buen gusto para los temas. sería mucho pedirte los nombres exactos bajo las capturas de la primera página? Y otra cosilla, donde está lo de ver la barra de desplazamiento de los escritorios que se ve sobre el dock?

Gracias!

Viejo 30/12/11, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
A mi también se me congelaba la Desi. Nandroid backup de antes de meter el 2.0.5 y a correr. ;) Ahora estoy provando una app que se llama "incredicontrol" y lo estoy metiendo con los voltajes recomendados en el hilo de kernels.
Pues ya contarás qué tal te va y si se nota el cambio.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 30/12/11, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Dj, tienes muy buen gusto para los temas. sería mucho pedirte los nombres exactos bajo las capturas de la primera página? Y otra cosilla, donde está lo de ver la barra de desplazamiento de los escritorios que se ve sobre el dock?

Gracias!
Es una opción del ADW
Viejo 30/12/11, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Es una opción del ADW
Yo sigo usando Launcher Pro y me va bien. Este adw de serie hace tiempo que no lo " cato " pues en su día lo ví por debajo en opciones del que uso. Esperando a la compilación del 31.

Viejo 30/12/11, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Yo sigo usando Launcher Pro y me va bien. Este adw de serie hace tiempo que no lo " cato " pues en su día lo ví por debajo en opciones del que uso. Esperando a la compilación del 31.

No váis a esperar mucho...
A lo mejor hay sorpresa hoy...

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 30/12/11, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje

Gracias!
Los nombres de los temas los tienes bajo las capturas, en el mensaje n° 3, además los enlaces están al final del mensaje. Fíjate bien.

La barra bajo el dock, es una opción del ADWLauncherEX, para mostrar el escritorio actual (ICS Slider)

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por djMesias Día 30/12/11 a las 11:05:17.
Viejo 30/12/11, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me he adelantado...

12292011-2012:
- Add ability to swap volume keys in selected orientation. - Add ability to swap volume keys in selected orientation. (posibilidad de intercambiar los botones de volumen para una determinada posición del teléfono)
- Custom carrier label (1/2) - Custom carrier label (2/2) (posibilidad de personalizar el nombre del operador [Movistar, Vodafone, Orange...] por uno propio o bien mostrar el PLMN [Public Land Mobile Network] o el SPN [Service Provider Name]). Por ejemplo: en líneas Yoigo el PLMN mostrará Movistar si estamos en su red y SPN mostrará Yoigo. Nota el PLMN aún no se muestra en la pantalla de bloqueo, el autor está en ello.
- Show number of pending calendar reminders. (mostrar el nº de eventos pendientes en el calendario)
- Fix a possible null pointer exeption editing a contact. (corrigiendo un posible error al editar un contacto)
- Allow custom snooze times for calendar reminders. (posponer todos los recordatorios del calendario con un tiempo de espera personalizado o para uno concreto dejando pulsado sobre él)
- Define a string in xml rather than assigning it directly (MERGED) (un título para el apartado de ajuste del widget de modo de renderizado)
- AndroidTerm: Merge remote branch 'upstream/master' into update (mejoras en la aplicación de Terminal)
- Fuentes para binario 'su' sicronizadas directamente de ChainsDD (el desarrollador) en vez de CyanogenMod, ya que está más actualizado. Actualmente v.3.0.3.2 frente a v.3.0.0.

Seguramente la última del año. Disfrutarla y Feliz 2012.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
no soy capaz de piner el tema de miui cm7 me lo e bakado, y cuando le doy a buscar temad para aplicarlo no me sale... q debo acer? ?

Viejo 30/12/11, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Me he adelantado...

12292011-2012:
- Add ability to swap volume keys in selected orientation. - Add ability to swap volume keys in selected orientation. (posibilidad de intercambiar los botones de volumen para una determinada posición del teléfono)
- Custom carrier label (1/2) - Custom carrier label (2/2) (posibilidad de personalizar el nombre del operador [Movistar, Vodafone, Orange...] por uno propio o bien mostrar el PLMN [Public Land Mobile Network] o el SPN [Service Provider Name]). Por ejemplo: en líneas Yoigo el PLMN mostrará Movistar si estamos en su red y SPN mostrará Yoigo. Nota el PLMN aún no se muestra en la pantalla de bloqueo, el autor está en ello.
- Show number of pending calendar reminders. (mostrar el nº de eventos pendientes en el calendario)
- Fix a possible null pointer exeption editing a contact. (corrigiendo un posible error al editar un contacto)
- Allow custom snooze times for calendar reminders. (posponer todos los recordatorios del calendario con un tiempo de espera personalizado o para uno concreto dejando pulsado sobre él)
- Define a string in xml rather than assigning it directly (MERGED) (un título para el apartado de ajuste del widget de modo de renderizado)
- AndroidTerm: Merge remote branch 'upstream/master' into update (mejoras en la aplicación de Terminal)
- Fuentes para binario 'su' sicronizadas directamente de ChainsDD (el desarrollador) en vez de CyanogenMod, ya que está más actualizado. Actualmente v.3.0.3.2 frente a v.3.0.0.

Muchísimas gracias jefe. Menos mal que la anterior no la había instalado, sino me da algo. Es que antes de instalarla siempre la tematizo a mi gusto (con el tema que hice para la GingerVillain) y cambio directamente los iconos en tu zip antes de flashearla.

Felices Fiestas y Feliz 2012.
Viejo 30/12/11, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Me he adelantado...

12292011-2012:

Venga va, te creeré con eso de que es la ultima del año y me la flasearé jejejeje

Y bueno... de regalo por tu trabajo... (por si no lo habias leido) aqui te dejo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408890

FELIZ ENTRADA Y SALIDA AÑO!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ridgarou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Tengo el hbot stock, y antes de la instalacion, para aprovechar el espacio de la particion system, antes de instalarla la modifique poniendo varias aplicaciones en app system, el problema que encuentro es que cada vez que reinicio el movil, hay cuatro aplicaciones que tengo que ir a system/ app y reinstalar
Viejo 30/12/11, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Tengo el hbot stock, y antes de la instalacion, para aprovechar el espacio de la particion system, antes de instalarla la modifique poniendo varias aplicaciones en app system, el problema que encuentro es que cada vez que reinicio el movil, hay cuatro aplicaciones que tengo que ir a system/ app y reinstalar
Algunas aplicaciones no se pueden instalar en system, creo.
Viejo 30/12/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Algunas aplicaciones no se pueden instalar en system, creo.
Exacto. Por ejemplo el navegador Opera.
Viejo 30/12/11, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Hay varios sitios donde puedes haber enredado para que pase eso:
- menú/ajustes/ajustes de llamada/lista negra -> que no haya ningún teléfono o el símbolo '*' en esa lista.
- menú/ajustes/ajustes de llamada/desvío de llamada/siempre -> inhabilitado
- menú/ajustes/ajustes Cyanogen/sonido/horas de silencio/Activar horas de silencio -> desmarcada.

Luego nos cuentas cual era.
Joer... yo también tengo el problema que se habló hace 3-4 páginas de que puedo llamar pero no recibir llamadas...

He mirado las opciones que has dado y las tengo bien... y sigo sin poder recibir llamadas!!!

Es una putada, porque estuvieron ayer por la tarde y hoy llamándome, y hasta que no me han mandado un mail para avisarme, yo no lo sabía (y he visto que tengo varias llamadas)

Lo que hace es dar un tono de menos de un segundo y luego da comunicando... a mi en la lista de llamadas me sale como "recibida" y 0 segundos... qué puede ser? esta rom me encanta... pero si no me van a poder llamar..... pues no la quiero (obviamente, esto es un teléfono y es para que me llamen... jejeje)

Gracias y un saludo
Viejo 30/12/11, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Lleva 2 días apareciendo el mensaje:

The application Maps (process com.google.android.apps.maps) has stopped unexpectedly. WARNING! This application has one or more of its permissions REVOKED which may cause it malfunction. Please grant its permissions and try again.

Forzar Cierre Edit Permissions Reset permission

Con la última nightly instalada y con wipe caché y dalvik y al reiniciar ha vuelto a salir tambien. ¿Alguna idea de que hacer?

EDITADO: Le he dado a Edit Permissions y he visto que tenia denegado el de la ubicación GPS. Se lo he vuelto a activar, quizás podría ser eso.. Esperemos a ver jeje.
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Viejo 30/12/11, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Lleva 2 días apareciendo el mensaje:

The application Maps (process com.google.android.apps.maps) has stopped unexpectedly. WARNING! This application has one or more of its permissions REVOKED which may cause it malfunction. Please grant its permissions and try again.

Forzar Cierre Edit Permissions Reset permission

Con la última nightly instalada y con wipe caché y dalvik y al reiniciar ha vuelto a salir tambien. ¿Alguna idea de que hacer?

EDITADO: Le he dado a Edit Permissions y he visto que tenia denegado el de la ubicación GPS. Se lo he vuelto a activar, quizás podría ser eso.. Esperemos a ver jeje.
¡Claro que es eso! Si al Maps no le dejas acceder al GPS, apaga y vámomos.

Pero tu comentario ha sido muy útil ya que me ha permitido ver una traducción olvidada. Para la próxima (la del año que viene) el texto será:
La aplicación tal (proceso tal) se ha interrumpido inesperadamente.
¡AVISO!
Esta aplicación tiene uno o más permisos RESTRINGIDOS que pueden ser la causa de su mal funcionamiento. Por favor, restaura los permisos e inténtalo de nuevo.

Forzar cierre - Editar permisos - Restablecer permisos

Mucho mejor ¿no?

@Pepeto te recomiendo una instalación desde CERO. Con wipe-all y format-system incluidos. Algo de la anterior versión que llevabas no se lleva bien con la aplicación de Teléfono, o bien tienes alguna aplicación que interfiere en la llamada entrante (Tiny Call,...) y no funciona correctamente. Una instalación limpia SIN restaurar datos de aplicaciones de sistema, solucionará tu problema.

Última edición por djMesias Día 30/12/11 a las 13:52:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 30/12/11, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

¡Claro que es eso! Si al Maps no le dejas acceder al GPS, apaga y vámomos.

Pero tu comentario ha sido muy útil ya que me ha permitido ver una traducción olvidada. Para la próxima (la del año que viene) el texto será:
La aplicación tal (proceso tal) se ha interrumpido inesperadamente.
¡AVISO!
Esta aplicación tiene uno o más permisos RESTRINGIDOS que pueden ser la causa de su mal funcionamiento. Por favor, restaura los permisos e inténtalo de nuevo.

Forzar cierre - Editar permisos - Restablecer permisos

Mucho mejor ¿no?

@Pepeto te recomiendo una instalación desde CERO. Con wipe-all y format-system incluidos. Algo de la anterior versión que llevabas no se lleva bien con la aplicación de Teléfono, o bien tienes alguna aplicación que interfiere en la llamada entrante (Tiny Call,...) y no funciona correctamente. Una instalación limpia SIN restaurar datos de aplicaciones de sistema, solucionará tu problema.
En eso estoy ahora.... instalando la versión que has puesto hoy.... pero... me he pegado dos días sin llamadas (y me han llamado) y yo sin saberlo... ains......

Gracias y felices fiestas!!!!!!!!! ;)
Viejo 30/12/11, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Matizo que el Tiny Call Confirm funciona bien, con y sin activar la capa de llamada entrante.
Viejo 30/12/11, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Instalada la última versión y sin problemas.

Gracias al maestro, y feliz año a todos.

Viejo 30/12/11, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Instalada la ultima, perfect.
Macho que has hecho xon el gps, va como un tiro, no vi nada igual.

Una cosa esto de las nightly como va , la llevo hace unos 15 dias y he flaseado como 8 veces , jeje

De verdad enhorabuena, la mejor sin duda y he probado un huevo de roms

Feliz 2012 y suerte para todos que va a hacer falta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /