|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... yo creo que lo ilógico es tener que restablecer por tener una actualización de sistema
![]() . Si los desarrolladores hacen bien su trabajo no debería ser necesario restablecer. La mayoría de usuarios no saben hacerlo y no me refiero a los que estamos por aquí. Pero un usuario "normal" le llega una actualización la hace y punto. Y todo debería de seguir funcionando bien... y en la mayoría de los casos así es.![]() Repito que así por qué sí, no. Si todo funciona bien, para qué? Da un trabajo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no entrar en la beta de qpr 1 hay que salirse antes del lunes si o si?
Me da miedo que se downgrade y pierda todo estando lejos de casa Última edición por enricdvarela Día 16/09/23 a las 17:36:31. Razón: Faltaron datos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la instalas no te hace el downgrade,espera hasta que salga Android 14 estable y esa si la instalas,yo lo dejo mañana,y esperare a que llegue la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la instalas no te hace el downgrade,espera hasta que salga Android 14 estable y esa si la instalas,yo lo dejo mañana,y esperare a que llegue la estable (Android 14).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que android 14 llegue también el lunes o martes, esa la instalas y la otra desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
¿Qué vais a hacer al final? Estoy indecisa entre salirme ya de la beta o quedarme para las QPR. Dije muy alegremente que si continuamos en la beta nos llegaría la versión estable, pero, por lo que he leído por ahí y un poco deduciendo, la beta 5.3 es la versión final. El tema es que mientras siga en beta hay alguna cosilla, poco importante, que no me va. Fondos cinemáticos y vpn. Quizá me salga, reciba la estable, cuando sea, y ya luego, de entrar en la beta 1 de la QPR, hay tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
¿Qué vais a hacer al final? Estoy indecisa entre salirme ya de la beta o quedarme para las QPR. Dije muy alegremente que si continuamos en la beta nos llegaría la versión estable, pero, por lo que he leído por ahí y un poco deduciendo, la beta 5.3 es la versión final. El tema es que mientras siga en beta hay alguna cosilla, poco importante, que no me va. Fondos cinemáticos y vpn. Quizá me salga, reciba la estable, cuando sea, y ya luego, de entrar en la beta 1 de la QPR, hay tiempo. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La vpn ya la tengo solucionada. Oferta de 3 meses por 0,49 al mes.
Cómo tengo saldo en la play store y si no lo gastas te va caducando, he cogido la oferta para comprobar que, efectivamente, con plan de pago y aunque estés en beta, tienes VPN.
Última edición por mmartica46 Día 17/09/23 a las 13:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si sale en algun momento de la semana que viene. Yo creo que para los del programa llegará la QPR beta 1 y para los demás, Android 14 estable.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me salgo hoy precisamente por la VPN,tengo ganas de volver a tenerla, cuando llegue la estable,me da la sensación que con la VPN tengo menos consumo de batería,quizás porque mata procesos de otras apps?,no lo sé,pero con la VPN he notado a mejor el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me salgo hoy precisamente por la VPN,tengo ganas de volver a tenerla, cuando llegue la estable,me da la sensación que con la VPN tengo menos consumo de batería,quizás porque mata procesos de otras apps?,no lo sé,pero con la VPN he notado a mejor el consumo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he salido de la beta,ahora a esperar la 14 estable,a ver si llega esta semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
¿Qué vais a hacer al final? Estoy indecisa entre salirme ya de la beta o quedarme para las QPR. Dije muy alegremente que si continuamos en la beta nos llegaría la versión estable, pero, por lo que he leído por ahí y un poco deduciendo, la beta 5.3 es la versión final. El tema es que mientras siga en beta hay alguna cosilla, poco importante, que no me va. Fondos cinemáticos y vpn. Quizá me salga, reciba la estable, cuando sea, y ya luego, de entrar en la beta 1 de la QPR, hay tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he salido, a ver si llega hoy la estable. A la beta ya me apuntaré dependiendo de las novedades que vayan saliendo. Me da pereza no poder salir hasta diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cuando empiecen las betas del nuevo Android, haya por marzo, acuérdate del lio de betas que tuvimos!