|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el mismo viaje con el cual Sygic se me colgó dos veces (unos 260 Km) con el iGO Android New Generation que está por aquí por el foro y me ha ido de escándalo. Ningún cuelgue y aviso de radares perfecto, por si queréis probarlo. Yo de momento me quedaré usando ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo instale y puse mapas y tal y me pone que producto no activado que meta el codigo y no me deja hacer nada mas, por cierto, son solo 7 dias de licencia o es infinito?
Última edición por ndsmaxatope Día 27/12/11 a las 20:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todos que han probado le funciona bien y no les pide código... pero bueno todo es posible... si te refieres a que si es de prueba..no, no lo es.. es una aplicacion completa, una aplicación full.
Última edición por oscarsanch Día 29/12/11 a las 19:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esa era la instalacion en la rom de yoigo, voy a probar en la de benru...
edit, sigue sin ir xd me pone lo mismo, si quereis una captura decirmelo xd Última edición por ndsmaxatope Día 27/12/11 a las 20:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado en esta pag, en el subforo navegadores gps una version medicada y ya funciona, esk estaba con la original XD un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse a curiosear en otras partes de htcmania y en un subfod¡ro de gps encontre eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 y funciona ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias ahora me entero, parece que es la misma versión 11.2.2. La que he puesto yo no se si sera la exactamente la misma por eso de la medicina... y si te refieres a si la he cogido yo de hay, desde ahora ya te digo que no, la saque de taringa.net el de el otro enlace no se de donde la sacaría...
El caso es que a mi esta me funciona y que yo por lo menos no voy a probar mas de momento. Tu problema entonces cual era por que todavía no me enterado...? tienes la rom original y el navegador no te funciona , o ya tienes la rom de benru y esta no te funciona... y as tenido que instalar esta otra aplicación con medicina o si te funciona ? cual es el problema acláralo ? ![]() Un saludo. Última edición por oscarsanch Día 29/12/11 a las 21:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, con cualquier rom, el sigyg original o el k pusiste tu me pedia codigo de activacion y no lo podia usar, pero este que te he puesto si me funciona bien. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver, con cualquier rom, el sigyg original o el k pusiste tu me pedia codigo de activacion y no lo podia usar, pero este que te he puesto si me funciona bien. un saludo ![]() ok ya esta mas claro, entonces con las dos rom, la original de yoigo y la de benru con radio, a ti te pide cod. de activación, que yo sepa eres el primero que le pasa, puede ser que ahora no deja instalarlo... haber si prueba alguien mas y que comente haber si también le pasa y es un problema de la aplicación de Sygic que la haya cortado el grifo... Un saludo. Última edición por oscarsanch Día 30/12/11 a las 00:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, yo tengo instalado el del link de este post, y nunca me ha dado problemas ni me ha pedido activación ni nada ...
de todas formas siendo la misma versión supongo que más o menos da igual que sea éste o el de otra aprte del foro, el caso es q esta versión 11.2.2 es la q parece q funciona bien con nuestro móvil (al menos con la ROM de Benru!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Un regalito navideño para los que no quieran descargarse los mapas desde el móvil, ya que puede ser un poco rollo en muchos casos al ser 500 MB ...Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!) http://www.mediafire.com/?kql6l2xlif0jt81 Saludos! ![]() Loco volviendo me estaba ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo, ya posteare que tal me fue.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó, tuve que volver a la 11.0.2.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 04/01/12 a las 18:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ultima ROM de benru (RadioFM) 2. Descargue (probé) de las dos formas: con el Sygic downloader y con la aplicación para Windows. 3. El fallo es muy simple, no arranca; aparece durante unos segundos el logo de Sygic, y a continuación, se cierra. He probado dos veces, de forma limpia, justo después de instalar de nuevo la ROM. Eso sí, con la anterior que aportaste (11.0.2) arranca sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||