|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta y bugs no hay. Otra cosa son vulnerabilidades, que yo no voy a percibir.
|
||||
|
||||
|
Si no sale parche para la version 13 de Android deberia salir la estable de Android 14 en pocos dias o una semana como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay parche de septiembre para los que estáis en estable, lo lógico es pensar que habrá versión final en una o dos semanas.
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme nueva beta la upb 5.230623.009 20,30mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.......vaya horas para liarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no tengo fallos en el teléfono. Tengo también un OPPO find x3 pro y, aunque está recién actualizado al parche de seguridad de agosto, que es mucho ya para oppo, algunas veces se me queda petado. Que yo no tenga ningún fallo, estando en beta, no quiere decir que otros usuarios no los tengan. No tenemos ni las mismas aplicaciones, ni los mismos permisos, restricciones, operadora, ni la misma cobertura, ni las sim tienen todas la misma antigüedad. Pueden ser tantas cosas... Pero tanto en un pixel como en un Samsung, un iPhone, un Sony, etc... Alguna vez, estando en betas y en otros pixel he tenido algún bug o lag, pues claro que sí. En este, de momento, no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único "bug" que veo, y no creo que solucionen, es que se calienta demasiado. Estoy un ratito haciendo alguna foto y vídeos y se poner ardiendo. Esto implica que empieza a ir súper lento, con muchísimo lag. La verdad que no creo que sea de Android 14 en sí pero tampoco lo puedo comparar con Android 13 porque este es el primer verano que lo tengo y obviamente, el calorazo que hace influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único "bug" que veo, y no creo que solucionen, es que se calienta demasiado. Estoy un ratito haciendo alguna foto y vídeos y se poner ardiendo. Esto implica que empieza a ir súper lento, con muchísimo lag. La verdad que no creo que sea de Android 14 en sí pero tampoco lo puedo comparar con Android 13 porque este es el primer verano que lo tengo y obviamente, el calorazo que hace influye ������
![]() Ya me gustaría saber por qué a unos se les calienta mucho, si mucho es más de 40°, porque esa temperatura ya me la cogía el pixel 3xl haciendo fotos, videos o como GPS y tenía un snapdragon.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui unos días a Portugal, hacia muchísimo calor, pero estuve haciendo fotos y algún video. Igual me llegó a 38° pero no noté que fuera más lento.
Ya me gustaría saber por qué a unos se les calienta mucho, si mucho es más de 40°, porque esa temperatura ya me la cogía el pixel 3xl haciendo fotos, videos o como GPS y tenía un snapdragon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La disipación del calor puede ser. Se supone que el cristal es mejor para eso, se nota más caliente eso sí, pero recuerdo en el pixel XL que era de aluminio, se calentaba bastante también y con 7 años aún funciona. Lo tengo en su caja, pero de vez en cuando lo enciendo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que están estirando hpor el 25 aniversario, veremos que ofertas lanzan el 12 de Septiembre en la google store.
|