Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/23, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo uso OneDrive pero no sincronizo la galería en si, si no que lo hago mediante la app de OneDrive con la opción "Carga de la cámara" la cual puedes especificar qué carpertas sincronizas, cuando, cómo, etc.

13,5€ al año pago (conjunta familiar con unos amigos) por 1TB de almacenamiento.

ES IMBATIBLE
Una duda... esto del plan familiar del OneDrive es lo que se conoce como Microsoft 360 ahora no? que da las apps y el espacio.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 28/08/23, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tú es que tienes un buen chollo con el plan familiar, sin duda es insuperable...
Una duda... esto del plan familiar del OneDrive es lo que se conoce como Microsoft 360 ahora no? que da las apps y el espacio.
Exacto, lo podéis hacer entre unos pocos aquí en el foro. Antes de tenerlo con amigos lo tuve con desconocidos un par de años y perfecto.

Es el paquete Microsoft 365 Familia y sale ahora por 99€ vaya 16,6€ por cabeza. Antes era un pelín más barato y regalaban un mes. Tenéis todo el paquete Office para 3 o 5 dispositivos no recuerdo bien y 1TB de almacenamiento INDIVIDUAL para cada miembro.

A mí me parece un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo discos duros externos.
Tengo copias de las fotos de los telefonos en mi PC y luego copias de seguridad en los discos duros.
Que no puedo acceder online a estas fotos?Ya las llevo en el telefono tambien,que para algo tiene medio tera.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 11:51:58
Array

[xs_avatar]

Exacto, lo podéis hacer entre unos pocos aquí en el foro. Antes de tenerlo con amigos lo tuve con desconocidos un par de años y perfecto.

Es el paquete Microsoft 365 Familia y sale ahora por 99€ vaya 16,6€ por cabeza. Antes era un pelín más barato y regalaban un mes. Tenéis todo el paquete Office para 3 o 5 dispositivos no recuerdo bien y 1TB de almacenamiento INDIVIDUAL para cada miembro.

A mí me parece un chollo.

y cada cual puede utilizar la cuenta de microsoft que ya tuviera previamente?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo también llevo tiempo peleando con este tema.

Quiero tener al menos una copia de todas mis fotos en la nube (o NAS), para poder acceder a ellas cuando sea desde el móvil. Y a ser posible con alguna manera de buscar.
Pero no encuentro una manera fácil de mantener todo organizado. No consigo tener claro qué cosas están subidas, qué cosas borro en ambos lados, qué cosas borro sólo en el móvil...

He probado Amazon Fotos, pero la gestión es muy farragosa, aparte de que no gestiona carpetas como tal.
Tengo un par de NAS, tanto de Qnap como de Synology, pero sus programas tampoco funcionan finos (y mis NAS se quedan cortos, tendría que comprar otro más potente, más discos, configurar la seguridad en mi red, copias de seguridad, etc.).

Lo último que estuve mirando era PhotoStructure, con la opción de montarlo en algún servidor virtual, pero una vez más hay que dedicarle un tiempo que no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Añado una anecdota con Google fotos...

Resulta que me salto el aviso que mi espacio estaba a punto de llenarse y no iba a poder recibir correos en mi cuenta de Google.Asi que pense "Que le den a Google fotos,elimino todas las fotos de Google fotos y las guardo en los discos duros"...Craso error.

Me voy a Google fotos,busco la opcion para borrar las fotos,lo hago y listo,espacio liberado...Cuando necesito ir a buscar una foto en el movil,resulta que me dice que la galeria esta vacia!!!
Osease que al borrar las fotos de Google fotos,me las borro del movil tambien.

No me quiero imaginar como le pitaron los oidos al señor Google durantes semanas.

Al final pude recuperar las fotos,pero no se el por que una cuantas de ellas era miniaturas y no las originales.

Prefiero almacenamiento local que en la nube desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y cada cual puede utilizar la cuenta de microsoft que ya tuviera previamente?
Si, el administrador simplemente añade los correos de los miembros en una lista y eso ya le da los privilegios del plan familiar a cada cuenta.

A mi me va bien y si borras las fotos de la nube no se borran del móvil, la aplicación de OneDrive solo sincroniza lo que no esté en la nube. No es perfecta ni mucho menos pero funciona bastante bien y el servicio es rápido. Para lo que te cuesta te ahorras configuraciones, puertos, hardware, copias de seguridad redundantes etc y siempre tienes la papelera de 30 días en la nube por si has borrado algo por error.

Pero ya os digo, yo no uso la configuracion de onedrive integrada del móvil, uso la app de la playstore. A mi el onedrive integrado ya me la lió una vez y luego hay que seguir un tutorial que encontré por ahí para desvincular la cuenta samsung de onedrive, un follón que ha montado Samsung vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/23, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
El raid la verdad no me interesa. Llevo años almacenando sin raid, y ningún problema. El raid para mi es algo subjetivo. Creo que "pierdes" un disco pensando siempre en el si pudiera pasar algo. Prefiero máximo almacenamiento
La vida de un disco duro no es eterna y a pesar de que un disco para nas es más duradero, el disco acabará fallando un día.
Recomiendan cambiarlos cada 3-5 años.

Os recomiendo el canal de youtube Naseros, tenéis un grupo en telegram donde podéis consultar acerca de estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo hace bastantes años tengo un NAS con Raid. Tengo en Fotos copia de seguridad en la nube. Y periódicamente, al menos fos veces al sño descargo el teléfono en el NAS.

En el NAS uso discos especifi os diseñados para NAS, y gracias al Raid tengo un espejo del disco duro. Es raro que se rompan dos discos a la vez. En todos estos dos veces he tenido que cambiar uno de los discos. Tan sencillo como quitar y poner uno nuevo de igual capacidad, es ponerlo y se hace el espejo instantáneamente. Por lo que lo tengo por duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Tú es que tienes un buen chollo con el plan familiar, sin duda es insuperable...
Jajajjaa, coño pues buscate a otros 5 colegas y hacéis lo mismo...
Yo estoy detrás de mi mujer y mi hijo para hacerlo, y dicen que ok, pero que pague yo los 100 pavos al año.... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 14:34:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Jajajjaa, coño pues buscate a otros 5 colegas y hacéis lo mismo...
Yo estoy detrás de mi mujer y mi hijo para hacerlo, y dicen que ok, pero que pague yo los 100 pavos al año.... Jajaja

Sí, está claro.

En el subforo de cuentas compartidas hay un compañero que está haciendo un grupo, de momento tiene 4

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
La vida de un disco duro no es eterna y a pesar de que un disco para nas es más duradero, el disco acabará fallando un día.
Recomiendan cambiarlos cada 3-5 años.

Os recomiendo el canal de youtube Naseros, tenéis un grupo en telegram donde podéis consultar acerca de estos temas.
Si lo se, pero reitero, el raid no lo uso, no me interesa. Por otra parte, no suelo hacer movimiento de archivos constante (borrar y copiar), es bastante poco el movimiento. He revisado con disk centinel, y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Si, el administrador simplemente añade los correos de los miembros en una lista y eso ya le da los privilegios del plan familiar a cada cuenta.

A mi me va bien y si borras las fotos de la nube no se borran del móvil, la aplicación de OneDrive solo sincroniza lo que no esté en la nube. No es perfecta ni mucho menos pero funciona bastante bien y el servicio es rápido. Para lo que te cuesta te ahorras configuraciones, puertos, hardware, copias de seguridad redundantes etc y siempre tienes la papelera de 30 días en la nube por si has borrado algo por error.

Pero ya os digo, yo no uso la configuracion de onedrive integrada del móvil, uso la app de la playstore. A mi el onedrive integrado ya me la lió una vez y luego hay que seguir un tutorial que encontré por ahí para desvincular la cuenta samsung de onedrive, un follón que ha montado Samsung vaya.
¿Podrías encontrar el tutorial que seguiste?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
¿Podrías encontrar el tutorial que seguiste?
Abajo del todo viene como hacerlo. Cuando lees el procedimiento es muy sencillo pero no es nada intuitivo llegar ahí por ti mismo.

https://support.microsoft.com/es-es/...e-19f81acee1a3
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mi experiencia... con Microsoft 365 y dos carpetas (vamos a llamarlas MONICA y UNICA).

- En el Note 10+, las tenia en la raíz de usuario, tengo las clásicas de DOWNLOAD, DOCUMENTS, ETC. ETC. ETC... y yo me las vi putas para que se sincronizara MONICA y UNICA.
- Las creé desde la APP de Galería de Samsung, pero no me aparecían en la raíz salían dentro de la carpeta DCIM y, para mi gestión fuera de Samsung era un coñazo.
Creé en la raíz las dos carpetas (MONICA Y UNICA) y puse en ellas un archivo de fotos cualquiera... y luego en las opciones de sincronización de la Galería, marqué SOLO sincronizar esas carpetas... y al rato me aparecieron todo lo guardado de viejo en el Note 10+.

Y ojo... dentro de los ajustes de sincronizacion de la Galeria, yo tengo marcado que use WIFI o DATOS... para que todo se suba al momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Yo uso OneDrive pero no sincronizo la galería en si, si no que lo hago mediante la app de OneDrive con la opción "Carga de la cámara" la cual puedes especificar qué carpertas sincronizas, cuando, cómo, etc.

13,5€ al año pago (conjunta familiar con unos amigos) por 1TB de almacenamiento.

ES IMBATIBLE

Y como haceis porque he visto los planes y no me coinciden los datos.
Screenshot 2023-08-28 at 19-25-08 Planes y precios de almacenamiento en la nube.jpg

el plan familiar entre 6 sale a 16.5€
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Y como haceis porque he visto los planes y no me coinciden los datos.
Archivo Adjunto 1483357

el plan familiar entre 6 sale a 16.5€
Unos mensajes más arriba digo que hasta ahora costaba un poco menos y además regalaban un mes, por lo que salían 13 meses a 13,5€ por persona. Ha subido 3€ que ya ves...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Unos mensajes más arriba digo que hasta ahora costaba un poco menos y además regalaban un mes, por lo que salían 13 meses a 13,5€ por persona. Ha subido 3€ que ya ves...
Juraría que antes eran 5 usuarios, a repartir 5 Teras a 1 Tera por barba...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

He probado dropbox, onedrive, google drive, amazon fotos... y por alguna razón u otra, ninguno me convence.

Lo único que quiero es tener una copia de todas las carpetas de mi galería en la nube. Tal y como las tengo en el teléfono. ¿Es tanto pedir?

¿Qué utilizáis vosotros?
Hola @jorge_kai, leyendo tu post no me queda muy claro que es lo que buscas exactamente ya que comentas que después de probar varios servicios no te convence ninguno por diversas razones que no concretas, entonces es difícil saber lo que buscas o lo que te decepciona. Yo tengo 3 servicios: Onedrive, Google Drive y Flickr. Cada uno tiene sus características. Si matiza un poco intentaremos echar un cable. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/23, 07:52:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola @jorge_kai, leyendo tu post no me queda muy claro que es lo que buscas exactamente ya que comentas que después de probar varios servicios no te convence ninguno por diversas razones que no concretas, entonces es difícil saber lo que buscas o lo que te decepciona. Yo tengo 3 servicios: Onedrive, Google Drive y Flickr. Cada uno tiene sus características. Si matiza un poco intentaremos echar un cable. Saludos.
Hola compañero! pues lo que busco es un servicio que haga copia exacta de las carpetas de mi teléfono, en tiempo real. Es decir, a medida que voy haciendo fotos, se vayan copiando.

Onedrive no parece ser la mejor opción, porque no es un servicio de backup sino de sincronización.

Google Drive (o Google Fotos) te copia todas las fotos de golpe, sin carpetas, como hace Amazon Fotos por ejemplo.

Y sobre Flickr, no sabía que tuviera sistema de copias.

La idea con todo esto es que, en caso de pérdida del teléfono, no pierda ninguna de las fotos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /