|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la estable para empezar ya con la beta 1 de android 15
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un plan de pago y quienes conservan la vpn, en general sí. Pero no te preocupes que la final está al caer y vuelve a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Si, seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha desaparecido la opción de los iconos adaptativos, no los uso, pero es curioso.....aparece/desaparece con cada beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin vpn y sin fondos cinemáticos.
Los iconos temáticos siguen ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que no os van los fondos de emogis y cinemáticos os saldrán con el tiempo. A mí en el último update me tardaron dos o tres días en aparecer, a cada cual le llegó a un tiempo distinto. Y lo de la VPN durante la beta 13 no me funcionaba pero con la estable ningún problema. Ahora parece que a los que tienen la beta solo nos va a los que tenemos el Google 1 de pago. No os preocupéis que con la estable funcionará.
Por cierto, en esta beta la barra de estado es transparente y estoy notando una mejora brutal en el teclado a nivel de autocompletar y la predicción. Ya diréis si nosotros más cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que no os van los fondos de emogis y cinemáticos os saldrán con el tiempo. A mí en el último update me tardaron dos o tres días en aparecer, a cada cual le llegó a un tiempo distinto. Y lo de la VPN durante la beta 13 no me funcionaba pero con la estable ningún problema. Ahora parece que a los que tienen la beta solo nos va a los que tenemos el Google 1 de pago. No os preocupéis que con la estable funcionará.
Por cierto, en esta beta la barra de estado es transparente y estoy notando una mejora brutal en el teclado a nivel de autocompletar y la predicción. Ya diréis si nosotros más cambios ![]() Si es esa no me sale transparente. El taller de emojis no lo he perdido en ningún momento, solo los fondos y la vpn y, bueno, la barra esta que no es transparente.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche me ha consumido mas bateria (8%),espero que sea por la instalacion y en pocos dias este estabilizado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalaste recientemente puede ser normal.
¿La beta está que me acaba de llegar, quizás sea la que otros usuarios recibieron hace unos días, puedes ser? Como se ve en la captura, se trata de la upb5.230623.006. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni la barra de Google ni la rayita de los gestos tienen la posibilidad de quitarse a gusto del usuario en Android 14? Pues vaya... Está claro que es un signo distintivo de Google y lo quieren seguir manteniendo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|