|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el primer pixel 7 pro que tuve tenia los mismos problemas de cobertura con Lowi y con O2.
Hacia ruidos raros en las llamadas y se calentaba sin hacer nada.. Llevarlo en el bolsillo, con whatsapp, y ya está. El segundo pixel 7 pro.. Hacia menos ruidos en las llamadas, mismos problemas de cobertura (o2), y un hornillo en el bolsillo. Digo yo que 2 teléfonos haciendo lo mismo, debe ser por algo.. no creo que me hayan tocado dos teléfonos defectuosos vaya. En fin, realmente ya me da lo mismo, vendido ayer por 500 €.. Esperando a alguna oferta del s23 ultra (bendito snapdragon). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene 5g con Lowi yo no soy capaz de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Soy de lowi, hice la solución de ellos de selecciónar manualmente la red de lowi pero en mi caso me sigue apareciendo 4G.
Igual en los pixel 7 hay q hacer algún tipo de configuración aparte?? Lo curioso esq con otra SIM de otra compañía si q tengo 5G. Y con lowi de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Soy de lowi, hice la solución de ellos de selecciónar manualmente la red de lowi pero en mi caso me sigue apareciendo 4G.
Igual en los pixel 7 hay q hacer algún tipo de configuración aparte?? Lo curioso esq con otra SIM de otra compañía si q tengo 5G. Y con lowi de momento no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí tampoco me aparece en Vigo, he leído que en otras ciudades ya le aparece a la gente el 5G. Yo tengo una SIM física de Lowi y una eSIM de Vodafone. En Lowi a mí no me aparece 4G desde hace bastante, me pone siempre LTE y en opciones de red tampoco, me aparece 5G, LTE y 3G Y en la eSIM de Vodafone si aparece 5G y 4G ¿A vosotros que os pone? Yo, estoy con un Pixel 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí tampoco me aparece en Vigo, he leído que en otras ciudades ya le aparece a la gente el 5G. Yo tengo una SIM física de Lowi y una eSIM de Vodafone. En Lowi a mí no me aparece 4G desde hace bastante, me pone siempre LTE y en opciones de red tampoco, me aparece 5G, LTE y 3G Y en la eSIM de Vodafone si aparece 5G y 4G ¿A vosotros que os pone? Yo, estoy con un Pixel 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el 5G de Lowi?
¿A alguno le aparece? A mí nada, sigo con LTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sin 5g en Lowi todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Con o2,es curioso,en un sitio me va mal con el 4G,pero se conecta perfectamente al 5G y va bien,50 metros de distancia no se conecta al 5G,pero va de cine en el 4G,con toda la cobertura al 100%,En Castro es una zona complicada por lo sinuoso del lugar,pero en lineas generales va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone y por ahora la cobertura excelente, con 5G y sin calentamientos raros. Si es cierto que los primeros días se calentaba un poco por la calle pero deshabilité la búsqueda activa de redes wifi y desaparecieron los calentamientos.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|